¿Creéis que algún día habrá clásicos de N64 en 3DS?

Pues eso, el otro día pensaba, sería genial que sacasen juegos de N64 para la e-shop de 3DS, además estaría genial que se pudiesen jugar en 3D (ya que el catalogo de 64 es 3D en su gran mayoría, no requeriría ningún tipo de "remake")

¿Creéis que es posible? ¿Creéis que algún día lo veremos? ¿Le haría falta más potencia a la 3DS para emular a la 64? ¿Que opináis?

De la misma manera estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos juegos de Virtual Boy en la e-shop de 3DS, ya que estos juegos son idóneos debido a su naturaleza 3D.

Saludos [bye]
El Zelda Ocarina Of Time, creo que es de N64 si no me equivoco y ya esta en nuestra 3DS ^^
I3rian escribió:El Zelda Ocarina Of Time, creo que es de N64 si no me equivoco y ya esta en nuestra 3DS ^^

Obviamente no me refiero a remakes como StarFox y Zelda OOT, si no a juegos de la consola virtual.
LINKr2 escribió:Pues eso, el otro día pensaba, sería genial que sacasen juegos de N64 para la e-shop de 3DS, además estaría genial que se pudiesen jugar en 3D (ya que el catalogo de 64 es 3D en su gran mayoría, no requeriría ningún tipo de "remake")

Primero hasta hoy no hay otra consola que no sea una 3DS que pueda proporcionar 3D y es mas que obvio que hay diferencias entre "graficos 3D" al "3D"..
LINKr2 escribió:¿Creéis que es posible? ¿Creéis que algún día lo veremos? ¿Le haría falta más potencia a la 3DS para emular a la 64? ¿Que opináis?

Solo veo unos inconvenientes con algunos titulos (aparte de las licencias) que en algunos de ellos no podrian jugarse (por lo menos plenamente) por el control del 3DS ya que aunque no se usan todos los botones y prestacioes de los controles dudo que Nientiendo se curre un emulador digno para la 3DS Vamos que los emuladores de consolas como Nes y GBc resultan limitados y terriblemente cutres en algunos aspectos y que sus versiones para NDS (NesDS y Lameboy) tienen mejores opciones que los que ofrece Nientiendo para 3DS (que era para que le agregaran algun detalle "lindo") y algunos "remakes" la verdad pareciera que hicieron un "copy paste" y les metieron 3D a fuerzas (Twinbee y Xevious) y pocos estan trabajados como el Kid icarus,Urban C, o el kirby..
Ahora hablando de emuladores si llegaste a hacerte de los juegos embajador te daras cuenta que los juegos estaban puestos a fuerzas en un emulador malecho y poco pulido (Antes que aparecieran en e-shop) ya que despues de eso les metieron un emulador mejorcito pero que deja mucho que desear y para pueba ve como se comporta el emulador de GBA que nisiquiera apaga las pantallas cuando cierras la consola por solo mencionar algo...
LINKr2 escribió:De la misma manera estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos juegos de Virtual Boy en la e-shop de 3DS, ya que estos juegos son idóneos debido a su naturaleza 3D.

Es bueno tener esperanza (que yo tambien la tengo), pero si somos realistas dudo demasiado que tengan ganas de hacer un emulador de otras consolas (Sean Snes,VB,MD por ejemplo) si no hay interes $$$ de pormedio..
De forma oficial lo dudo, otra cosa es que entre en juego la scene.
No creo, les es mejor sacarte un remake como Zelda OoT o Starfox y cobrarte 40€ que sacartelo en eshop a 10...
Aun asi el OoT y el Starfox me han encantado asi que no me quejo de momento...
Dr Katts escribió:Primero hasta hoy no hay otra consola que no sea una 3DS que pueda proporcionar 3D y es mas que obvio que hay diferencias entre "graficos 3D" al "3D"..

Pues no es tan obvio como parece. Básicamente es tener dos cámaras en el juego separadas la distancia de los ojos. Lo digo porque muchos juegos con "gráficos 3D" de PC se pueden jugar en monitores 3D simplemente con los drivers de la gráfica actualizados...
Pues yo me conformaría con poder pasar el Mario 64 que compré en la Wii a la 3DS. En la Wii no lo estoy usando (no la pongo mucho, incompatibilidad con la tele y el resto de los miembros familiares) y en la 3DS me iría de muerte. Tengo el Mario 64 DS y ha cobrado un valor añadido con el analógico de la 3DS (anda que no lo echaba de menos, sobre todo cuando tenías que hacer giros rápido, asco de pad), pero me gustaría poder jugar al original.

Un saludo.
N64 en la VC de 3DS?? por favor, si aun no se dignan a poner de GBA y muchisimo menos Super NES.
Quizas para la sigiente generación de portatiles...
Korso10 escribió:Pues no es tan obvio como parece. Básicamente es tener dos cámaras en el juego separadas la distancia de los ojos. Lo digo porque muchos juegos con "gráficos 3D" de PC se pueden jugar en monitores 3D simplemente con los drivers de la gráfica actualizados...

Ese es el problema en principio..Pensar que el fundamento es igual, ya que en si los juegos de N64 (y de cualquier consola "3D" de la epoca) NO estan pensados para las tecnologias actuales, Por ende no porque tengas un televisor HD se va a ver mejor un juego que no esta diseñado para esos sistemas (Nes,Snes,MD,etc,etc)....
Es como "presuponer" que podria hacerse un emulador de SNES (por ejemplo) que ponga los layers en diferente plano para hacerlo en 3d..Que nientiendo no se va a quemar el estiercol creando un emulador 3D de conslas antiguas..Si es tan facil/barato hacer un "Copy paste" con los juegos que posee y ahorrarse un dineral planeando un emulador que no decepcione a los mas exigentes..
Primero espera a que salgan los juegos de GBA que todo el mundo pide.
Yo antes que los de gba pediría juegos de super nes.
Ojala saquen el the secret of mana o el terranigma ya citado en este foro.
Si sacan juegos de snes a precios tan inflados como los de nes y gbc por mi que se los ahorren... aunque si sacaran el teranigma... puede que lo pillara [hallow]

Un saludo [beer]
Dr Katts escribió:
Korso10 escribió:Pues no es tan obvio como parece. Básicamente es tener dos cámaras en el juego separadas la distancia de los ojos. Lo digo porque muchos juegos con "gráficos 3D" de PC se pueden jugar en monitores 3D simplemente con los drivers de la gráfica actualizados...

Ese es el problema en principio..Pensar que el fundamento es igual, ya que en si los juegos de N64 (y de cualquier consola "3D" de la epoca) NO estan pensados para las tecnologias actuales, Por ende no porque tengas un televisor HD se va a ver mejor un juego que no esta diseñado para esos sistemas (Nes,Snes,MD,etc,etc)....
Es como "presuponer" que podria hacerse un emulador de SNES (por ejemplo) que ponga los layers en diferente plano para hacerlo en 3d..Que nientiendo no se va a quemar el estiercol creando un emulador 3D de conslas antiguas..Si es tan facil/barato hacer un "Copy paste" con los juegos que posee y ahorrarse un dineral planeando un emulador que no decepcione a los mas exigentes..

Hombre, precisamente lo que comentas es lo que han hecho en los "3D Classics". De todas formas puede que como dices no sea tan sencillo, ya que en juegos de PC DirectX 9 se lleva usando desde hace bastantes años, mientras que en N64 a saber qué utilizaban. Pero si tenían algún hardware compatible con una librería estándar como OpenGL no creo que requiriese demasiado esfuerzo para ellos. Otra cosa es que la 3DS pudiese emular dos vistas de una N64, que creo que iba a ser que no.
Dr Katts escribió:
LINKr2 escribió:Pues eso, el otro día pensaba, sería genial que sacasen juegos de N64 para la e-shop de 3DS, además estaría genial que se pudiesen jugar en 3D (ya que el catalogo de 64 es 3D en su gran mayoría, no requeriría ningún tipo de "remake")

Primero hasta hoy no hay otra consola que no sea una 3DS que pueda proporcionar 3D y es mas que obvio que hay diferencias entre "graficos 3D" al "3D"..

¿Y Ps3 qué? [+risas]

Para Nintendo no debería suponer esfuerzo adaptar cualquier juego al 3D de la consola.
Sin ánimos de decepcionar, pero dudo bastante que algún día lleguen juegos de Nintendo 64 a la Consola Virtual de la Nintendo 3DS, sólo por el mero hecho de que el procesador de la 3DS es demasiado débil para poder emular la N64 --incluso en PC ya es algo complicado. Lo único posible es lo que ha estado haciendo Nintendo hasta ahora: crear "ports" o "remakes" de sus juegos para que se ajusten a la arquitectura de la maquina que es el Nintendo 3DS (no es lo mismo emular algo a que se ejecute de forma nativa).

La Nintendo Wii es otro mundo, ya que su procesador, que a pesar de que tiene "hardware" obsoleto, sigue siendo más rápido que el de la Nintendo 3DS, y por esa razón hay unos cuantos juegos para la Consola Virtual de Wii; pero si te has dado cuenta, son pocos los juegos que hay, y eso se debe al hecho de que hay juegos que son muy difíciles de emular y necesitan un procesador mucho más rápido y eficiente del que tiene la Wii (también tenemos el factor de que el tamaño de los juegos que puede manejar la "nand" de la Wii es muy limitado -- 54 Mb., corríjanme si me equivoco).
16 respuestas