LINKr2 escribió:Pues eso, el otro día pensaba, sería genial que sacasen juegos de N64 para la e-shop de 3DS, además estaría genial que se pudiesen jugar en 3D (ya que el catalogo de 64 es 3D en su gran mayoría, no requeriría ningún tipo de "remake")
Primero hasta hoy no hay otra consola que no sea una 3DS que pueda proporcionar 3D y es mas que obvio que hay diferencias entre "graficos 3D" al "3D"..
LINKr2 escribió:¿Creéis que es posible? ¿Creéis que algún día lo veremos? ¿Le haría falta más potencia a la 3DS para emular a la 64? ¿Que opináis?
Solo veo unos inconvenientes con algunos titulos (aparte de las licencias) que en algunos de ellos no podrian jugarse (por lo menos plenamente) por el control del 3DS ya que aunque no se usan todos los botones y prestacioes de los controles dudo que Nientiendo se curre un emulador digno para la 3DS Vamos que los emuladores de consolas como Nes y GBc resultan limitados y terriblemente cutres en algunos aspectos y que sus versiones para NDS (NesDS y Lameboy) tienen mejores opciones que los que ofrece Nientiendo para 3DS (que era para que le agregaran algun detalle "lindo") y algunos "remakes" la verdad pareciera que hicieron un "copy paste" y les metieron 3D a fuerzas (Twinbee y Xevious) y pocos estan trabajados como el Kid icarus,Urban C, o el kirby..
Ahora hablando de emuladores si llegaste a hacerte de los juegos embajador te daras cuenta que los juegos estaban puestos a fuerzas en un emulador malecho y poco pulido (Antes que aparecieran en e-shop) ya que despues de eso les metieron un emulador mejorcito pero que deja mucho que desear y para pueba ve como se comporta el emulador de GBA que nisiquiera apaga las pantallas cuando cierras la consola por solo mencionar algo...
LINKr2 escribió:De la misma manera estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos juegos de Virtual Boy en la e-shop de 3DS, ya que estos juegos son idóneos debido a su naturaleza 3D.
Es bueno tener esperanza (que yo tambien la tengo), pero si somos realistas dudo demasiado que tengan ganas de hacer un emulador de otras consolas (Sean Snes,VB,MD por ejemplo) si no hay interes $$$ de pormedio..