Creeis que algún día Rare cederá sus juegos?

radeonxt escribió:
Efectivamente, tienes razon lo he revisado en mundorare y DKR si estará, el resto de licencias RARE no estarán.

salu2

No digas "EL RESTO", porque DKR NUNCA FUE UNA LICENCIA DE RARE.

A ver, es más simple que todo eso. Las licencias de Nintendo estarán en la VR, las de RARE no estarán.

DKR estará porque no es de RARE ni nunca lo fue. Todo el pollo te lo has montado tu solito. DKR jamás fue de RARE, ni escenarios, ni música ni gameplay, ni nada, solamente algunos personajes que RARE metió por su cuenta, y que evidentemente no afectan a la propiedad de la licencia por parte de Nintendo.

Cuando RARE hacía juegos para Nintendo hacía 2 tipos de juegos: los suyos propios y los que Nintendo les mandaba. DKR y DK64 fueron juegos que Nintendo mandó desarrollar a RARE, y que siempre fueron de Nintendo (desde el preciso momento que fueron concebidos). Exactamente igual que el Donkey Kong Racing de Cube (cancelado) o el Starfox Adventures, que siempre fueron de Nintendo.
malosa escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero DKR ya ha sido confirmado para la VR!!!!!!!!!!!

Cuando Nintendo y RARE se repartieron las licencias de los juegos, Nintendo se quedó con DKR. Así de simple.

DKR ahora mismo es tan de Nintendo como DKC o DK64.

y nds
llorllo escribió:Jet Force Gemini

[buuuaaaa]
Yo alucino, porque no puede tener Wii juegos de RARE? me explico:

Si, sabemos que RARE ahora es Microsoft y que Microsoft es competencia de Nintendo (o eso dicen..) en sobremesa. Pero veamos.. la Virtual Console de Nintendo no será gratis, es decir no regalan nada. Entonces, porque no puede Microsoft poner juegos de la antigua RARE en Wii ? Todo es cuestión de un previo acuerdo con Nintendo donde se decida que tanto por ciento se queda cada compañía en cada compra de un juego de RARE en la Virtual Console. Ahora direis que me he vuelto loco pero no, el mundo capitalista funciona así, Microsoft ganaria un tanto por cien con cada compra de un juego vendido en Wii y Nintendo ganaría una gran colección de calidad para su Virtual Console con lo que reportaría también alguna ganancia más en hardware. Como veis, todo es muy complejo, aunque esta situación que he puesto, es muy difícil que se de, yo NO la perdería de vista. Más sabiendo también que según muchos XBOX360 no es competencia directa con Wii... o si? ya no sé que pensar xD

Bueno es mi forma de ver este percal ^^.
malosa escribió:
frann_pc, si te crees que el Street fighter de 360 funciona sobre un emulador de SNES, vas listo... No sé si Microsoft sería capaz, pero si habiera hecho algo así, nos hubieramos enterado mucho, pero que mucho, mucho.

pues a eso me referia. que no porque por ejemplo el perfect dark saliese en nintendo 64 iba a tener que funcionar en un emulador de la N64. y a eso me referia con lo del street fighter.

venga saludos ;-)
Turyx escribió:Por ahi se equivocan xD

ign se equivoca u_u

Dead Phoenix still exists... in one form or another. IGNcube is under the belief that it is quietly being worked on in Japan. Hopefully, we'll be hearing more on the title soon, whether it's resurrected as Dead Phoenix or the next Kid Icarus has yet to be determined.

1997
BLAST CORPS (N64) - NINTENDO
GOLDENEYE (N64) - NINTENDO
DIDDY KONG RACING (N64) - RARE
DONKEY KONG LAND III (Game Boy) - NINTENDO

1998
BANJO-KAZOOIE (N64) - NINTENDO

1999
CONKER’S POCKET TALES (GBC) - RARE
JET FORCE GEMINI (N64) - RARE
DONKEY KONG 64 (N64) - NINTENDO
MICKEY’S RACING ADVENTURE (GBC) - NINTENDO

2000
PERFECT DARK (N64, GBC) - RARE
DONKEY KONG COUNTRY (GBC) - NINTENDO
MICKEY’S SPEEDWAY USA (N64) - NINTENDO
BANJO-TOOIE (N64) - NINTENDO

2001
MICKEY’S SPEEDWAY USA (GBC) - NINTENDO
CONKER’S BAD FUR DAY (N64) - RARE

golden eye!!!!!
y los banjo O_o
[mad]

Goldeneye, nos privaran de esos vicios multiplayer en nuestra Wii..... los Banjo de los mejores juegos plataformeros... los demas tambien son juegos muy buenos como conquer, perfect dark, get force femini, incluso Blast Corp recuerdo haber jugado bastante...

En cuanto a Diddy Kong y Donkey Kong, tengo mis dudas pero segun lo que han dicho en el hilo nintendo tiene la propiedad de estos juegos no??.... es que si no seria otro mazazo, el Diddy Kong es junto con el Mario 64 lo mejor de carreras para esa consola, que recuerdos superando todos esos records.. y Donkey Kong fue un juegazo tambien..
iwatauchi escribió:Kameo es el peor juego que he probado en los untimos... 20 años?
No te voy a mentir, solo estuve 2 horas con el. En las dos horas me pase la mitad del tiempo buscando postes de madera con instrucciones de a donde cojones ir. La jugabilidad esta totalmente desenfocada, estas todo el tiempo preguntandote.. y ahora que?. El aspecto grafico de todo es de manual de 3D Studio, parece un manual de juegos de principio de los 90.

Lo deje cuando vi un yeti empotrado en un muro para ir a nose donde para no se que... demasiado cuento.

Por cierto para que veais el nivel artistico del juego:

Imagen

Esta muy bien que haya gente a la que le gustara el juego, Madden es el juego estrella en Estados Unidos y Chenoa es una gran artista sengun algunos.

Honestamente creo que Mario Galaxy me va a dejar mejor sabor de boca que kameo.

Pues me parece que eres un inutil jugando, porque si hay algo claro en Kameo es en todo momento a donde hay que ir, y mas en los primeros niveles.......el aspecto grafico del juego es sobresaliente para ser un juego de lanzamiento, en cuanto al artistico creo que abusa demasiado del colorido, pero en algunos escenarios eso se agradece, los personajes estan bien creados, los escenarios lo mismo, de gran belleza, los enemigos y demas tieen gran diversidad, bien constituidos, etc...... Particularmente me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, ya ves, diversidad de opiniones.
Hombre, el kameo no está tan mal. Es uno de esos juegos cuyo guión no me gusta un pelo, así como sus personajes, pero una cosa no quita la otra, artísticamente está bien, aunque tampoco da para mucho más.
malosa escribió:

A ver, es más simple que todo eso. Las licencias de Nintendo estarán en la VR, las de RARE no estarán.

DKR estará porque no es de RARE ni nunca lo fue. Todo el pollo te lo has montado tu solito. DKR jamás fue de RARE, ni escenarios, ni música ni gameplay, ni nada, solamente algunos personajes que RARE metió por su cuenta, y que evidentemente no afectan a la propiedad de la licencia por parte de Nintendo.

Que si, que tienes razon, no se donde viene tanto recochineo despues de reconocer un fallo...

El fallo ha venido al leer los juegos publicados por rare, y el rumoreado sabreman stampede.
Y a todo esto, donde se ha metido el Diddy Kong Racing para NDS?? :? :?
llorllo escribió:Y a todo esto, donde se ha metido el Diddy Kong Racing para NDS??

Está en proyecto pero tampoco es que sea 100% oficial. Al menos tienes el Banjo Pilot para GBA :P
61 respuestas
1, 2