Creeis que algun dia Sony hara juegos para Microsoft y viceversa?

estaria guapo eh

me acuerdo de chico que ya habian fanboyers de esos que decian que sega o nintento nunca harian juegos para la competencia, y el tiempo ha demostrado que no ha sido asi, menos mal xD pero han pasado años claro

creeis que podremos ver algun dia a Kratos en una xbox o al Jefe Maestro en una playstation?

divaguemos
tony stonem está baneado por "Troll"
Estaria guapo eh.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo lo veía imposible hasta hace unas semanas:

La sección de Xbox acabará siendo vendida por parte de Microsoft según los analistas

Adam Hartung, analista que contribuye a la revista Forbes, cree que la sección dedicada a la consola dentro de la compañía de Redmond acabará desapareciendo o se venderá a Sonyo alguna otra empresa. Durante los tres próximos años Microsoft se encontrará con graves apuros, por lo que esta sección será la primera en caer.

La División de entretenimiento se dará de lado, se venderá a alguien como Sony o posiblemente a Barnes & Noble o, incluso, se reducirá muchísimo. Sin posibilidad de crear beneficios, esta sección se verá como una gran distracción a la hora de intentar salvar Windows (y los líderes de Microsoft han demostrado durante mucho tiempo que no tienen ni idea de cómo conseguir aumentar sus beneficios).

Microsoft consigue más del 75% de sus beneficios directamente de Windows y Office. Menos del 25% proviene de sus servidores y aplicaciones por lo que la compañía no gana absolutamente nada de la división de Xbox/Kinect, mientras que pierde enormes cantidades de dinero con la parte online.

No importa cuánto le gusta a la gente los productos que no son de Microsoft, sin los históricos Windows y Office, la compañía no se sostiene, por lo que el fracaso es inevitable. En este punto, ni si quiera un nuevo CEO puede salvarla y si mantiene su dinero invertido, prepárese para perderlo.

Hartung augura malos tiempos para Microsoft y segura que durante los próximos tres años, se van a suceder múltiples despidos. Por supuesto es tan solo su opinión, pero desde luego dejará a más de uno frío.

A mi la verdad es que me da igual -> No me gustan las IPS de Xbox.
Si alguna deja de hacer hardware si. Si no, no.
Lo dudo, esto es como si un aficionado del Barça le gusta el Madrid por ejemplo o viceversa. Casos como el que dices creo que nunca los veremos, Sony nunca haria juegos para Microsoft, ni Microsoft para Sony. A no ser que alguna de las 2 compañias desaparezca y se quede con su division su rival. Un saludo.
por no hablar de que sony y microsoft pagan a compañias de videojuegos para que les desarrollen titulos.

pd: no acabo de entender eso del barça y el madrid xD
No. Al igual que Sega no hará juegos para Nintendo.

Oh Dios... XD
Que juegos ha hecho Nintendo para la competencia? :-?
Sef1r0t escribió:Yo lo veía imposible hasta hace unas semanas:

La sección de Xbox acabará siendo vendida por parte de Microsoft según los analistas

Adam Hartung, analista que contribuye a la revista Forbes, cree que la sección dedicada a la consola dentro de la compañía de Redmond acabará desapareciendo o se venderá a Sonyo alguna otra empresa. Durante los tres próximos años Microsoft se encontrará con graves apuros, por lo que esta sección será la primera en caer.

La División de entretenimiento se dará de lado, se venderá a alguien como Sony o posiblemente a Barnes & Noble o, incluso, se reducirá muchísimo. Sin posibilidad de crear beneficios, esta sección se verá como una gran distracción a la hora de intentar salvar Windows (y los líderes de Microsoft han demostrado durante mucho tiempo que no tienen ni idea de cómo conseguir aumentar sus beneficios).

Microsoft consigue más del 75% de sus beneficios directamente de Windows y Office. Menos del 25% proviene de sus servidores y aplicaciones por lo que la compañía no gana absolutamente nada de la división de Xbox/Kinect, mientras que pierde enormes cantidades de dinero con la parte online.

No importa cuánto le gusta a la gente los productos que no son de Microsoft, sin los históricos Windows y Office, la compañía no se sostiene, por lo que el fracaso es inevitable. En este punto, ni si quiera un nuevo CEO puede salvarla y si mantiene su dinero invertido, prepárese para perderlo.

Hartung augura malos tiempos para Microsoft y segura que durante los próximos tres años, se van a suceder múltiples despidos. Por supuesto es tan solo su opinión, pero desde luego dejará a más de uno frío.

Ah bueno, si lo dice ese analista todo es posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:No. Al igual que Sega no hará juegos para Nintendo.

Oh Dios... XD

Y ya puestos por que no Nintendo haciendo juegos para SONY y Microsoft? XD
Sef1r0t escribió:

Valla no me lo experaba
Dark_Silent escribió:Que juegos ha hecho Nintendo para la competencia? :-?

Hombre, el nuevo All Stars Battle Royale lo desarrolló Nintendo.

(Nolodigoyreviento)
lguirao escribió:
Dark_Silent escribió:Que juegos ha hecho Nintendo para la competencia? :-?

Hombre, el nuevo All Stars Battle Royale lo desarrolló Nintendo.

(Nolodigoyreviento)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al del Barça y el Madrid decirle que no debió vivir la época de rivalidad SEGA/NINTENDO. Es que lo que hay ahora no es rivalidad, tienen sus consolas, sus juegos, casi todo multis y se reparten el pastel. En los 90 aquello era una guerra, con SEGA queriendo hacer daño a nintendo, haciendo publicidad muy agresiva, declaraciones directas hablando de la otra compañía, peleas en el recreo.... xD xD Lo dicho, y ahora hacen juegos juntos!!!
PoderGorrino escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al del Barça y el Madrid decirle que no debió vivir la época de rivalidad SEGA/NINTENDO. Es que lo que hay ahora no es rivalidad, tienen sus consolas, sus juegos, casi todo multis y se reparten el pastel. En los 90 aquello era una guerra, con SEGA queriendo hacer daño a nintendo, haciendo publicidad muy agresiva, declaraciones directas hablando de la otra compañía, peleas en el recreo.... xD xD Lo dicho, y ahora hacen juegos juntos!!!

Antes
http://www.youtube.com/watch?v=K03fQKkN7VI

Ahora

http://www.youtube.com/watch?v=OaDnSpKRrxc
SEGA hace juegos para Nintendo porque ya no son competencia, SEGA no hace consolas.

Mientras Microsoft y Sony sigan siendo competencia pues no harán juegos para la consola del competidor. :o

PD: Sony ha hecho juegos para SNES y Megadrive antes de lanzar PSX.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sony para MS no: Sony hace electrodomesticos y si deja Playstation, dudo que se ponga a hacer videojuegos (ademas sus principales estudios volarian)

MS para Sony quizas: Microsoft game studios ya hacia juegos antes de xbox.
AntoniusBlock escribió:SEGA hace juegos para Nintendo porque ya no son competencia, SEGA no hace consolas.

Mientras Microsoft y Sony sigan siendo competencia pues no harán juegos para la consola del competidor. :o

PD: Sony ha hecho juegos para SNES y Megadrive antes de lanzar PSX.

Normal, ya que, que yo sepa, Sony no tenia división de videojuegos entonces ni se habia metido en la industria :P

Sony y Microsoft, como dicen los compañeros, son rivales en esta industria y no tendria mucho sentido invertir en la máquina del rival. Cosa que no quita que en otros sectores no tengan sus contratos de trabajo juntos, como en PC, por ejemplo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoijin escribió:estaria guapo eh

me acuerdo de chico que ya habian fanboyers de esos que decian que sega o nintento nunca harian juegos para la competencia, y el tiempo ha demostrado que no ha sido asi, menos mal xD pero han pasado años claro

creeis que podremos ver algun dia a Kratos en una xbox o al Jefe Maestro en una playstation?

divaguemos

Mis hogos, menuda errata :O
si sega (quien lo iba a decir) se puso ha hacer juegos para nintendo.. no lo descarto.

esperad que uno de los dos se vaya al hoyo (videojueguilmente hablando) y no tardara en prostituirse
Microsoft paga para que le hagan nuevas ips. es como si no tuviera estudios propios xD
No lo creo. Si Sony o MS algún dia tuvieran que cerrar el chiringuito lo mas probable es que vendan sus licencias y estudios a otras compañias (rollo THQ).
Vamos, que yo creo que si algún día llegásemos a ver (por ejemplo) en una consola de Sony un juego de Halo Microsoft no tendría nada que ver en su desarrollo.

Y o las ventas de WiiU dan un giro radical o creo que será Nintendo la que acabará haciendo juegos para consolas de otras compañías.
Que xbox supone pérdidas para microsoft no me lo creo ni harto vino.
The End escribió:No lo creo. Si Sony o MS algún dia tuvieran que cerrar el chiringuito lo mas probable es que vendan sus licencias y estudios a otras compañias (rollo THQ).
Vamos, que yo creo que si algún día llegásemos a ver (por ejemplo) en una consola de Sony un juego de Halo Microsoft no tendría nada que ver en su desarrollo.

Y o las ventas de WiiU dan un giro radical o creo que será Nintendo la que acabará haciendo juegos para consolas de otras compañías.

Mas que para otras compañias, yo creo que nintendo va acabar solo haciendo portátiles... al menos a un plazo corto-medio
Creo que la única excepción en el mundillo es el Age of Empires II en PS2, y fue a través de Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=eoYPNYbR-Oo
23 respuestas