Creeis que algunos sueños son una señal sea para el bien o mal?

Hola,
pues me gustaria saber y que tambien comenteis que sueños habeis tenido (agradables o desagradables) que al final os habeis dado cuenta que en realidad era una señal.

Bueno, comienzo yo:

Ayer mismo soñé que una amiga que hace tiempo que no nos vemos y de la cual hace unos años estaba locamente enamorado pues que yo fui en un coche con mi hermana atras y el chofer esta cnduciendo.

La fuimos recoger y yo sin saberlo. En vez de montar atras con nosotros se monta en el coche de co-piloto y toca al chofer y yo celoso.

Cuando llegamos al chalet mio me dio un besazo con lengua y yo apartir de ahi he sido cariñoso con ella hasta q supongo se hartó y se fue y no quiso saber nada más de mi. O sea de una manera cruel sin explicaciones ni nada. Creo que hasta lloré en realidad.

Hoy me conecto al msn y me habla cosa que es muy muy raro la verdad.

Creo que este sueño es alguna señal sea para bien o para mal aunque no sé muy bien el significado pero bueno, tarde o temprano lo sabré.

A vosotros que cosas curiosas os han pasado en los sueños y creeis o ha sido una señal?

Un saludo
pues no me dejo guiar mucho por los sueños..pero una noche soñe tres veces seguidas (me despertaba y me volvia a dormir) k me cargaban un examen q tenia mucho interes en saber esa nota.
total ese mismo dia salio la nota y estaba suspenso.
Da q pensar si.. :-|
hace poco puse yo un hilo sobre sueños tambien.

Yo suelo soñar mucho y la única señal que me tomo es que mi subconsciente me juega malas pasadas...
saulotmalo escribió:hace poco puse yo un hilo sobre sueños tambien.

Yo suelo soñar mucho y la única señal que me tomo es que mi subconsciente me juega malas pasadas...

Uy lo sient mucho. No lo sabia. Si quereis cerrar el hilo por mi no problem. :)
Pues no se, pero si fuera por eso con los sueños que tengo yo, ya estaría muerto un par de veces, eso si lo que me ha pasado dos o tres veces, es vivir momentos los cuales he soñado
A mí me pasa a veces que lo que sueño después ocurre ¬_¬
cuando era cani yo era un obsesionado con la serie de padres forzosos, me encantaba, una noche soñe que yo estaba con los personajes y me decia el guaperas ese que iva a lo elvis que la serie se terminaba, al dia siguiente hecharon el ultimo capitulo de la serie en canal plus, me quede impactado durante varios dias xdd
Creo que este hilo es muy parecido a este otro.
7 respuestas