yo me e vajado las 2 versiones la de ps3 y la de 360, y e de decir que ninguna de las 2 me a parecido muy buena, de graficos son practicamente iguales y iluminacion le han puesto un efecto de luz mucho mas exagerado a la ps3 pero no queda nada mal, lo unico diferente es el framerate que en ps3 no es muy bueno, no creo que vaya a 30 estables, es mas si te juntas con mas de 5 o 6 coches de lante parece que vaje hasta los 20 frames, y a la de ps3 le falta añadir la sincronizacion vertical, no se si en 360 esta implementada, pero no se nota el efecto feo que produce.
de todos modos para mi es mucho mejor el gt5 prologue, va a ser muy dificil de superar.
espero que en la version final del juego el de ps3 quede arreglado eso del framerate si no vaya mierda, ya que en la ps3 tengo el volante g25 y prefiero jugar en ps3 que con mando en 360, pero como no lo arreglen simplemente no jugare en ninguna pq pasare de comprarlo, no me explico como puede ser que el colin de ps3 fuese bastante mas fluido que el de 360 y este con el mismo motor grafico vaya bastante pero, no lo entiendo, confiaremos en que es una demo y en la version final del juego quedara arreglado.