creeis que arreglaran el framerate en grid de ps3?

yo me e vajado las 2 versiones la de ps3 y la de 360, y e de decir que ninguna de las 2 me a parecido muy buena, de graficos son practicamente iguales y iluminacion le han puesto un efecto de luz mucho mas exagerado a la ps3 pero no queda nada mal, lo unico diferente es el framerate que en ps3 no es muy bueno, no creo que vaya a 30 estables, es mas si te juntas con mas de 5 o 6 coches de lante parece que vaje hasta los 20 frames, y a la de ps3 le falta añadir la sincronizacion vertical, no se si en 360 esta implementada, pero no se nota el efecto feo que produce.
de todos modos para mi es mucho mejor el gt5 prologue, va a ser muy dificil de superar.

espero que en la version final del juego el de ps3 quede arreglado eso del framerate si no vaya mierda, ya que en la ps3 tengo el volante g25 y prefiero jugar en ps3 que con mando en 360, pero como no lo arreglen simplemente no jugare en ninguna pq pasare de comprarlo, no me explico como puede ser que el colin de ps3 fuese bastante mas fluido que el de 360 y este con el mismo motor grafico vaya bastante pero, no lo entiendo, confiaremos en que es una demo y en la version final del juego quedara arreglado.
loganroemers está baneado por "troll"
ya, y que pinta esta comparacion en este foro?
Al foro multiplataforma por favor.
Que te puedo decir del juego, no me llama.
no vaal foro multiplataforma y si pinta aqui, si tu quieres quizas mejor en el de juegos, pero ya lo habia pueto en este y no se puede cambiar, pero en el que no pinta nada es en el de multiplataforma, pq lo que e dicho yo en definitiva si lo hubieses leido o si lo lees bien es que si es posible que arreglen el framerate en la version de ps3, me da igual que la mejoren en 360, lo e puesto para comparar y para preguntar como es posible que el mismo motor grafico no funcione igual, ya que lo que me interesa es los juegos de coches en ps3 para poder usar el volante, asi que vuelve a leer el post y si solo vas a contestar eso mejor no te esfuerces, pq no me ayuda nada, un saludo
como te vas a bajar la versión de ps3 ?¿?
John_Wayne escribió:como te vas a bajar la versión de ps3 ?¿?

no te entiendo,
esta en el network europeo!!
Yo no he probado la demo de la 360, pero la de PS3 a mi me ha parecido que iba bastante fina, no se. :-?
Close escribió:Yo no he probado la demo de la 360, pero la de PS3 a mi me ha parecido que iba bastante fina, no se. :-?

A mí no me gusta GRID y no me apetece escribir un tocho con mis motivos, pero también lo he visto bastante fino. El único problema que le encuentro son los efectos de iluminación/emborronado/velocidad que me dejan los ojos llorosos en algunos giros.

Este hilo es totalmente multi porque se trata de una comparativa directa, pero ya que estamos, voy a bajar la demo de 360 y dentro de un rato, si no me he quedado dormido, postearé las espectaculares diferencias :-|

Para hablar del framerate, defectos o virtudes de la versión PS3, ya hay un hilo sobre la demo.

¡Un saludo!
no va nada fino en serio, a ver la version final, pero la demo le cuesta moverla, no esta nada bien optimizado, si no probar la version de 360 o en su defecto poner el gt5 o ualquier juego de conduccion de ps3 y vereis la diferencia
Jur...

Ya hay hilos abiertos (incluído uno oficial) sobre el juego en el foro correspondiente (Juegos); por favor, utilizadlos.

Un saludo.
8 respuestas