Creeis que bajará el precio de las MS de 1Gb pronto?

Es que con la salida de el Gigapack:

PSP Value Pack --> 250€ en Tienda
MS 1Gb ------------> 110€ en Tienda
TOTAL: -------------> 360€

Vamos que te ahorras unps 60€ y por lo tanto o bajan el precio de los Value Packs o bajan el precio de la MS de 1Gb. De no ser así te podrias comprar un Gigapack, vender las cosas por separado y sacarte mas dinero de lo que te ha costado.

Que opinais?
Bajaran los precios sin duda, ya es duro para los propietarios de un Value pack que a los que nos vamos a pillar un Giga pack nos salga la PSP por 200 € o la MS por 50 € como se quiera ver.
Lo malo es que cuando bajen las MS de 1Gb querremos la de 2Gb y así sucesivamente.
De todas formas busca un poco más que las MS de 1Gb las puedes pillar por 100 € y menos.

Un Saludo.
EDITADO: ¿A que viene este mesaje en este hilo?
Yo antes que una ms sony me compraba una sandisk, la gaming por ejemplo, esta en tiendas fisicas muy conocidas por 89 loros creo.

Mucha gente se queja de la velocidad de transferencia de estas tarjetas.

Como va la gaming??

salu2
Las gaming van muy bien...mejor que las de sony de aqui a lima(aunque prefiero la normal"Amarilla")!! Yo me pillé una de 512 por 35€ en la mejor pag web que hay en la red!! :Ð :Ð :Ð
yo no creo ke bayan a bajar de precio la MS por la salida del Gigapack, me parece estupido, el atractivo k tiene es precisamente el tenes una MS de 1 GB bastante mas barato ke komprandola aparte, bajara de precio sin duda pero no por la salida del Gigapack
a ver si alguno me resuelve la duda de la memoria k tengo en el post ... k me tiene frito la memo de 1gb
mi_novia_PS2 escribió:Las gaming van muy bien...mejor que las de sony de aqui a lima(aunque prefiero la normal"Amarilla")!! Yo me pillé una de 512 por 35€ en la mejor pag web que hay en la red!! :Ð :Ð :Ð

Y se puede saber cual es esa pagina web¿????Estoy pensando en pillarme una de 1gb, queria esperarme un poco mas, pero ya creo que e esperado bastante, las roms de neogeo cd no me cogen de ninguna manera
Zippo escribió:*********

Sip, eso es mas menos lo que e visto, en el ***** de mi ciudad tienen las gaming a *******. Eso es mas menos lo que voy a ver de precios por las tiendas no??

Salu2
Voy a apuntar un dato interesante, el lunes mire el precio y estaba la sandisk gaming de *********, hoy llamo para que me pidieran una y me dice el tio que estaba a ********mirar lo que ha bajado la tarjeta en dos dias.

Es buena tarjeta la que me e pedido?No dara ningun problema con la 1.5 ni nada de eso no? La tendre aqui para el viernes o como mucho el lunes

Sigue bajando!! xD Dios, es una pasta de todas maneras... vale la pena (teniendo en cuenta que tengo la versión 2.0 actualmente)??
Acabo de ver que en ******************** tienen las MS de 1 giga de Sandisk Gaming, especiales para PSP, *************. Y yo la compré por 99,90 junto con la PSP... cagontó lo que se menea!!!
Jur...

El hilo no habla de compra venta de MS, así que el hilo se ha desvirtuado.

Un saludo.
14 respuestas