Creeis que bajara otra vez la ps3?

Hola,

creeis que se estandarizara el precio de 299 por la ps3 de 250gb y bajara la ps3 120gb a 249e?

Estoy pensando en comprar una pero no se cuando sera buen momento,...

a) En marzo con el gow3? 350Eurazos
b) En verano o septiembre lo mismo la rebajan?
c) en pack con el nuevo cachirulo con detector de movimientos...

Es que tengo un Playtv (esto lo compre porque como centro multimedia me parece excepcional y me iria perfecto aparte grabar alguna cosa de la tele) y un fallout 3 que compre en la estanteria... y me empiezo a desesperar xD
JusticiaCIEGA escribió:Es que tengo un Playtv (esto lo compre porque como centro multimedia me parece excepcional y me iria perfecto aparte grabar alguna cosa de la tele) y un fallout 3 que compre en la estanteria... y me empiezo a desesperar xD

¿A quien se le ocurre comprarse los accesorios antes que la consola?

Compratela ya y si baja mala suerte, sino la disfrutaras.

Saludos
RMB escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Es que tengo un Playtv (esto lo compre porque como centro multimedia me parece excepcional y me iria perfecto aparte grabar alguna cosa de la tele) y un fallout 3 que compre en la estanteria... y me empiezo a desesperar xD

¿A quien se le ocurre comprarse los accesorios antes que la consola?

Compratela ya y si baja mala suerte, sino la disfrutaras.

Saludos

+1

compratela ya no creo que baje de precio hasta 1 año
Mínimo después del verano no baja. Mejor comprarla en un pack con juegos que una sin nada.
Plantéate lo siguiente. Supongamos que bajara en Verano pero ni por asomo la pondrán a 200 €. Así que ¿Te vas a tirar varios meses sin consola por ahorrarte 30 €?
Teniendo juego y accesorio a que esperas?, madre mia.

Ahora tienes packs bastante suculentos, asi que no esperes mas.
No hace mucho que a bajado, por lo tanto no esperes una rebaja a corto plazo
Claro que bajará, es ley de vida.
Sobre todo la de 120GB, porque se las han comido con patatas en la mayor parte de las tiendas, en los grandes centros comerciales de Barcelona por lo menos, porque en navidades casi todos han ido a buscar la de 250Gb.

Saludos
Yo me esperaría al wand/sphere
De bajar de nuevo el precio de la consola, me da que hasta septiembre/octubre nada.
teniendo en cuenta las promociones de navidad dificil lo veo, yo me la pille en octubre y en navidad habia pack mejores y baratos, pero oye, porque esperar por ahorrarse unos euros ?
Tardara muchoen que esto pase...porque ya la han rebajado 2 veces o 3, y si lovuelven a ahcer sera una oferta especial o algo y la pondran a 280 cosa asi...
si tienes la pasta, por 50e d diferencia, compratela ya
Juampa escribió:Yo me la compraria YA

+1
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

creeis que se estandarizara el precio de 299 por la ps3 de 250gb y bajara la ps3 120gb a 249e?

Estoy pensando en comprar una pero no se cuando sera buen momento,...

a) En marzo con el gow3? 350Eurazos
b) En verano o septiembre lo mismo la rebajan?
c) en pack con el nuevo cachirulo con detector de movimientos...

Es que tengo un Playtv (esto lo compre porque como centro multimedia me parece excepcional y me iria perfecto aparte grabar alguna cosa de la tele) y un fallout 3 que compre en la estanteria... y me empiezo a desesperar xD

Siempre suele bajar de precio en navidades, te merece la pena esperar? Pues si tienes dinero, NO!
Yo k tu me la pillaria ya xk de haber rebaja no la esperes hasta verano como minimo, a no ser k les de una neura y la bajen antes pero vamos no lo creo
Si tienes ya el PlayTv, lo mejor es que lo disfrutes ya. Mira a ver si hay algún pack con juegos que te guste ( ahora saldrán novedades ) y no esperes demasiado a comprarla, que hoy en día todo pasa muy rápido :) .
Siempre puedes esperar a que salga la play4 y la play3 valga 100€... XD
tutulino escribió:Siempre puedes esperar a que salga la play4 y la play3 valga 100€... XD

Lo mismo digo
Las plays 2 ahora estan baratisimas XD

Corre ya y comprala, que esta claro que si baja no va a ser a corto plazo. Para navidades alguna oferta buena sacaran, pero hasta entonces esta jodio...
Yo te recomiendo que la pilles ya, ademas ya tienes el playTV y el Fallout 3, asi le das rodaje para cuando salga el GOW3 ;)
Hola, si has esperado mucho y no te importa esperar más, espérate al pack GOW III y estrenas la consola con un juegazo ... Un saludo.
claro que bajara... como todo, pero cuando baja es por algo... yo me la compre cuando salio, y menuda diferencia de precio que tiene a las de ahora, pero claro, ya a he jugado todo este tiempo...

Tú verás. [ginyo]
No creo que baje en un tiempo ya que la rebaja ha sido reciente... de todos modos puedes encontrar packs interesantes a buen precio [oki]
Saludos
aritxa escribió:claro que bajara... como todo, pero cuando baja es por algo... yo me la compre cuando salio, y menuda diferencia de precio que tiene a las de ahora, pero claro, ya a he jugado todo este tiempo...[ginyo]

100% de acuerdo, las bajadas van en funcion de las previsiones de ventas, y de lanzamientos de nuevos modelos como ya comentaban por ahi, por tanto, a más espera más descuento, pero tiempo de juego perdido, aunque por otro lado, pillas los juegos de segunda mano superbaratos, mientras que nosotros... xD

eso si, a titulo personal la ps3 lleva ya 4 años en el mercado, y practicamente, comparada con la ps2 casi no tiene titulos, la ps2 a los 4 años tenia un stock de titulos que cuadruplicaba a la ps3, o seré yo que me he vuelto más exigente! XD
Tienes el PlayTV y el Fallout 3 y no tienes la consola??? ein?
jajaja FLIPANTE...

Cómpratela ya, insensato!!! Tener el Fallout 3 en casa y no poder jugarlo es un pecado.
Un saludo
Por 300€ es una compra OBLIGATORIA
las de 120gb las tienes ya por 279€ en gamestop y en navidad estuvieron en 269€ en el media market, a menos de 249€ no van a llegar y si te pasas esperando mas de 1 año por 30€ que quieres que te diga parta eso ya te esperas 3 o 5 años mas y te la pillas cuando este la play 4

si ya tienes cosas para ella deberias de usarlas ya
hola,tengo un amigo que me vende la de 40 gb con un mando por 140€¿que os parece?esta muy bien cuidada y viene con un mando.Es para no crear un hilo nuevo.

saludos
vag escribió:hola,tengo un amigo que me vende la de 40 gb con un mando por 140€¿que os parece?esta muy bien cuidada y viene con un mando.Es para no crear un hilo nuevo.

saludos

Las de 40 gigas petan como las madre que las par....
vag escribió:hola,tengo un amigo que me vende la de 40 gb con un mando por 140€¿que os parece?esta muy bien cuidada y viene con un mando.Es para no crear un hilo nuevo.

saludos

Por ese precio hay mejores ofertas, y sino pillatela nueva. Ahorra un poquillo que ya verás. La disfrutarás como un enano
entonces,no me la recomendais?, esta sin ningun arañazo,la cosa es que seria para jugar los exclusivos.
yo ya voy por mi segunda de 40gb, la primera me petó a los 18 meses, esta ya lleva 5 y de momento bien, pero las primeras de 60gb y las de 40gb, malo malo, me da que tu amigo quiere aprovecharse de ti, librarse de una posible petada en breve y pillarse una slim por 100 eurillos de na. yo max le daba 100pavos y con garantias por supuesto.
Pues 140 por una 40 gb con mando esta de puta madre, y mas si dices que esta bien. Es lo mas barato que me han echado a la cara. Ademas si es un amigo, digo yo que si diera problemas te lo habria dicho...

Que puedes tener mala suerte y que pete? pues te quedas el mando (que vale unos 40 pavos) y la vendes rota que te sacas facil 70 € y tampoco pierdes tanto. Y si tienes suerte y no peta tienes una consola muchos años tirada de precio.

Salu2
se la compro pensando que iba a ser la panacea y que iba a jugar mucho y apenas la a usado vere como esta y la garantía que le queda.
36 respuestas