creeis que bajaran el precio de la DSI ???

Buenas,
A poco de que llegue la 3DS, me sorprende que la consola pase de los 150€ (la XL) y la otra por poco menos, cuando (creo) deberia valer ya la mitad...me explico:

recuerdo que a poco de salir la DS, podias encontrar la GB Micro por 50€, cuando no hacia mucho habia salido por 100€, asi que tengo la esperanza que hagan lo mismo con DSI/ DSI XL

me quiero pillar una DSi, pero no me urge mucho, asi que he decidido esperar a que empiecen a liquidar por la llegada de la 3DS, creeis que conviviran juntas un tiempo o que se libraran de la DSi para no hacerse la competencia???

espero vuestras opiniones
yo espero igual el poder pillarme una XL barata cuando las liquiden, aunque creo que aun queda bastante, no se porque
aún nos queda para pillarnos la dsi a 70 euros [carcajad]
creo que siempre ha sido asi, cuando los de nintendo, sony y otras marcas han sacado una consola y al cabo de un tiempo,cuando sacan otra, la primera baja de precio :o .Un ejemplo:cuando sacaron la ds lite el precio rondaba a los 200 o 250, pero cuando sacarón la DS i, la DS litel bajo a 150. contra mas consolas saquen las anteriores,mas baratas serán [oki]
kero2000 escribió:creo que siempre ha sido asi, cuando los de nintendo, sony y otras marcas han sacado una consola y al cabo de un tiempo,cuando sacan otra, la primera baja de precio :o .Un ejemplo:cuando sacaron la ds lite el precio rondaba a los 200 o 250, pero cuando sacarón la DS i, la DS litel bajo a 150. contra mas consolas saquen las anteriores,mas baratas serán [oki]

La DSLite, valia 160 (170 como mucho en algun otro comercio), no la burrada de 200 a 250 ^^u
Cuando las ventas comiencen a bajar, y necesiten vender stock, tranquilos que la rebajarán, y no poco.
Y lo de la GB Micro, tampoco es que se vendiera mucho, almenos en mi ciudad, las vendian por 30 euros, por el mero hecho de que no habia manera de sacarselas de encima e-e
pero lo de la game boy micro fue tema a parte porque aunque era una consola nueva, era de generación anterior. El tema esta en que si aunque saquen la nueva los juegos siguen sirviendo para las que hay ahora aunque no en 3d(evidentemente), pues entonces no creo que las bajen para nada. Las tendrán en varias franjas, el que quiera la 3d, 250 pavos, el que quiera las otras, pues claro ya te ahorras un dinero al precio que están ahora...Bajarán cuando la 3ds baje también de precio
salvillaaa escribió:pero lo de la game boy micro fue tema a parte porque aunque era una consola nueva, era de generación anterior. El tema esta en que si aunque saquen la nueva los juegos siguen sirviendo para las que hay ahora aunque no en 3d(evidentemente), pues entonces no creo que las bajen para nada. Las tendrán en varias franjas, el que quiera la 3d, 250 pavos, el que quiera las otras, pues claro ya te ahorras un dinero al precio que están ahora...Bajarán cuando la 3ds baje también de precio

Uhm...Me parece que te has liado >_<
Por el comentario que has hecho, me dá la impresión de que piensas que la 3DS es una DS, y que los juegos de 3DS se pueden jugar en DS pero sin 3D, voy mal? >_<
5 respuestas