Creeis que Bleach volvera a tener un Gran Futuro?

Fulanico está baneado por "Troll"
Creeis que Bleach volvera a tener un Gran Futuro?como en la primera saga de la sociedad del almas aunque en mi opinion la trama de la sociedad del almas tampoco era para tirar cohetes y lo unico bueno era el final de esta saga.Creeis que esta nueva trama servira para algo interesante o pensais como yo que la historia no tiene tracendencia ninguna? responder gracias [chulito]
Tanto en el anime, (que ya no creo que lo vuelvan a retomar, si eso unas ovas del tipo Kenshin para contar lo que se dejaron), como en el Manga (se nota que Tite esta direccionando la historia hasta su conclusion), Bleach se encamina logicamente y sin remedio hacia su final. Es ley de vida y creo que este manga se merece terminar bien.

Salu2
Bleach terminaba en esta saga no?, pues entonces la terminaran y adios muy buenas, por lo menos esta saga esta mucho mejor, por ahora creo que tite va por buen camino.
Lo del anime me jode y mucho, me gustaba mas que el manga, espero que en el futuro cuando esta saga este terminando o se acabe la retomen para acabarla....
La han cancelado por su baja audiencia?.
¿A partir de que capítulo termina la saga de Aizen (en el manga)? ¿Que fansub me recomendais para seguirlo?
Quien sabe, puede que le pase como con otras series que se cancelan el anime y 1 o 2 años mas tarde vuelven a emitirlo. De momento el manga sigue y mientras el manga siga no estará muerto. [oki]
Fulanico escribió:Creeis que Bleach volvera a tener un Gran Futuro?

Dejemos que Yotsuba decida...

Imagen
mucho futuro no creo que tenga para mi la serie termino en la sociedad de las almas.
Fulanico está baneado por "Troll"
yo no esti diciendo si se terminara bleach en esta saga o no o si volvera el anime,solo si volvera a ser ese gran manga que fue en anteriores tramas del manga
Yo no apostaría por OVAs, a menos que fueran a lo Saint Seiya Hades (es decir, como si fuera una temporada nueva). Dos o tres OVAs no creo que dieran tiempo a contar todo lo que les falta hasta que acabe el manga. Pero en fin, ya veremos cómo evolucionan desde TVTokyo... ein?
10 respuestas