creeis que colara??Opinion sobre sat

Encuesta
A opinar se hadicho(gracias)
12%
7
75%
43
4%
2
9%
5
Hay 57 votos.
Hola a todos. os queria preguntar si creeis que esta pegatina de garantia pasaria los controles anti flasheo-apertura del sat.
He de decir que quedan restos en el frontal de la consola que se pueden alinear perfectamente con la pegatina pero que no cubren todos los huecos (los lados sobre todo) Gracias :) [tomaaa] [tadoramo] .
No con eso no pasara.. salvo que tengas mucha suerte.. pero te digo yo que asi han devuelto consolas..
Yocreo que es peor poner esa pegatina que enviarla sin nada. XD. Yo limpiaria bien la zona donde iva pegada para que parezca que nunca la ha llevado, asi cole la primera. pero de eso ya hace tiempo.

salu2
Puede ser si el tio que la recepciona se ha fumao 8 canutos yo creo que puede que la pase, pero vete a saber a lo mejor el tio aguanta tela los canutos y ni aun asi la pasa...XD.....es coña tio...
creo que no pero si haces como te ha dicho el compañero y limpias la zona a lo mejor cuela
Un saludo y suerte tio.
A saber, a un amigo con una pegatina peor se la cambiaron XD
Uff!! Se me antoja demasiado chungo colar esa pegatina... Si la consola es de esas del 2005 o primer semestre del 2006, mejor que la mandes sin pegatina. Limpia todo muy bien, e intenta disimular o atenuar las marcas que hayas podido dejar en ella al abrirla. Y enviala via web, que asi no tienes que hablar con nadie y les dejas el marron de decidir que hacen directamente a los que las arreglan, que segun el trabajo que tengan, se fijaran poco o nada en esas menudeces.

Si es mas moderna... echalo a cara o cruz el enviarla con o sin pegatina, y cruza los dedos. Yo te digo, que ahora mismo estan arreglando casi todo siempre que este en garantia. No hables con los del SAT en ninguno de los casos.

Suerte.
yo he mandado dos sin pegatina y me las arreglaron es cuestion de suerte un saludo
vereis es del 2005 de cuando salio la primera vez, pero tiene un viaje a alemania en el 2007.
Mandala y punto. El no ya lo tienes y a ver que sale. Antes de mandarla con esa pegatina, yo se la quitaba.
Yo tengo una elite de hace dos meses con un liteon y no tengo la pegatina de garantia ya que se la quite tonto de mi...

Con eso ya e perdido la garantia noo?
y todavia tengo garantia? es que no es por las luces rojas es por el chip hana(creo) porque haces unos meses (en verano) se empezo a ver mal en componentes y la use hasta ahora en compuesto (blanco, amarillo y rojo) y bien pero hara cosa de dos dias se empezo a ver en blanco y negro. si hay solución... gracias a todos por opinar, me habéis sido de ayuda para pensar mejor que hacer.

Y si no le mando un sobrecito dentro de la caja con 20 € que ponga. "you won´t say it to anybody" :p XD [poraki] [sati]
y ala pa ti [lapota] [uzi] [plas]
Lo mejor que puedes hacer, es registrar tu consola en service.xbox.com. Ahi te pondra la fecha limite de garantia, y a raiz de eso, tendrias que ver las soluciones posibles.

Por lo que yo se, si no tuvieras garantia ya, tendrias que provocar las tres luces rojas, y rezar que los del SAT te la cojan (en este caso tendrias que llamarlos, si), ya que segun se dice, con las 3LR, la garantia se amplia hasta 1 año mas. Pero claro, esto segun como pilles en ese momento al operador, porque hay casos a quien no se les coge este tipo de consolas ya.

En cuanto a lo de la pegatina... yo asi desde luego no la mandaba, tu veras.

Es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.
Hola

Yo la mia la mande el mes pasado con la pegatina tocada hasta la mitad.. es cuestion de suerte yo no esperaba que me la cambiasen.. pero mira tu... de xenon a opus (q asco q nombrecito) y maldicion liteon pa el nene.. gracias ms por lo menos me has ahorrao el comprarme una nueva :p

SUERTE!
mandala, sigues teniendo garantia, cuando pierdes la garantia es cuando te banean. sin pegatina no tendras problema, otra cosa esque estés baneado...
A mi tb me ha pasado eso.. Se quedan restos en la carcasa..
pelukin_ escribió:mandala, sigues teniendo garantia, cuando pierdes la garantia es cuando te banean. sin pegatina no tendras problema, otra cosa esque estés baneado...

Como??? para eso esta la pegatina.. si esta tocada o no esta.. significa que has intentado modificar la consola... por tanto se anula la garantia... no solo se te anula la garantia si te banean del live...
mira solo en este post cuanta gente a dicho ke la envió sin pegatina o con esta rota y se la cambiaron........
pues la mandare sin pegatina entonces o con pegatina :-? :-? es que no me aclaro [looco] [looco]
si kereis pongo una foto de la consola para que veais los restos que quedan y ver si se puede poner encima [idea] [idea]
Eso mismo pregunto yo.. que es mejor con pegatina.. o sin pegatina??? tengo 2.. una sin pegatina.. con 3 luces rojas.. y otra con pegatina marcada pero menos que la de venezolanito. No se si enviarlas con o sin :)
enviala con la pegatina, yo la tenia igual o peor y la semana pasada me llego con la placa base cambiada y lector benq flaseao(el k yo tenia).es suerte k te toke un tecnico enrrollao
Ay forma de comprobar en la web de microsoft si tienes o no tienes garantia?? y si esta baneada la consola te lo dicen por telefono?? mas que nada por ahorrar un viaje XD
Bueno en vista qué, ultimamente son muy dadas las empresas a poner precintos de garantia con todo tipo de seguridad jajajaj, os doy un consejo, para que lo utilicéis con fines oscuros o no que más de uno se va a reir pero puedo corroborar que funciona a la perfección aunque es una tecnica milenaria utilizada por los antiguos samurais la traigo a la actualidad:

-si tenéis una freidora si una freidora de estas que se llenan de aceite y se hacen patatas xD, la calentáis al maximo y cuando este listo metéis lo que querais cocinar, la chapais y acto seguido empezara a salir el tipico humo de freiduria(el mejor vapor son el de las alitas xD)y aqui ya podeis pasar vuestro sello de garantia hasta que se desprenda por si solo. Alguno me dira que simplemente es por la aplicacion del calor pero hay pegamentos que llevan los sellos de garantia que son antitermicos, pero la ventaja es que el vapor es "grasa" que se condensa en el sello por lo que también sirve de lubricación digamos que un 2x1, asi pues os puedo asegurar que he quitado bastantes con este metodo xD
Alberthox escribió:Bueno en vista qué, ultimamente son muy dadas las empresas a poner precintos de garantia con todo tipo de seguridad jajajaj, os doy un consejo, para que lo utilicéis con fines oscuros o no que más de uno se va a reir pero puedo corroborar que funciona a la perfección aunque es una tecnica milenaria utilizada por los antiguos samurais la traigo a la actualidad:

-si tenéis una freidora si una freidora de estas que se llenan de aceite y se hacen patatas xD, la calentáis al maximo y cuando este listo metéis lo que querais cocinar, la chapais y acto seguido empezara a salir el tipico humo de freiduria(el mejor vapor son el de las alitas xD)y aqui ya podeis pasar vuestro sello de garantia hasta que se desprenda por si solo. Alguno me dira que simplemente es por la aplicacion del calor pero hay pegamentos que llevan los sellos de garantia que son antitermicos, pero la ventaja es que el vapor es "grasa" que se condensa en el sello por lo que también sirve de lubricación digamos que un 2x1, asi pues os puedo asegurar que he quitado bastantes con este metodo xD

Te habras comido unas cuantas alitas [carcajad]
En mi caso mande mi consola al sat sin pegatina y con una de las pestañas delanteras totalmente rota se notaba a un quilómetro que había sido abierta; Pues bien acabo de hablar con los del sat y me han dicho que ya esta reparada y que viene de camino. Ahora a esperar para tenerla destriparla y ver que me han cambiado y si conservo mi lector o me pusieron el liteon.
Salu2
yo igualmente soy venezolano venezolanito y mande el xbox asi con la pegatina ocmo la tuya y me trajo un liteon y todo perfect mandalo no seas gafo no le pares a lo que te digan los demas pq a MS le comviene q se los mandes ahorita y mas si esta flasheado y no baneado pq al poner el liteon CHAO a las copias jeje asi q mandalo y apresurate antes de q salga el hack suerte y saludos compadre..
gracias jesus, me alegra encontrarme con alguien de mi pais que tampocos veo desde que me mude a españa.
mi gamertag es venezolanito. agregame cuando puedas y ya nos echaremos unas partidas algun dia
si el error son 3lr y la carcasa no se nota abierta, del palo alguna pestaña rota y derretida, lo mas seguro es k kuele
Venezolanito escribió:gracias jesus, me alegra encontrarme con alguien de mi pais que tampocos veo desde que me mude a españa.
mi gamertag es venezolanito. agregame cuando puedas y ya nos echaremos unas partidas algun dia

si vak jeje por ciero q cuando mande mi xbox no solo la pegatina estaba peor q la tuya sino q tambin la pestañas estaban todad rayadas asi ksi q derretidas y ademas por dentro se notaba demasiadisimo q estaba abierta pues y lo mande pa usa q alla son mas estrictos y nada pues eso depende de como se pare el que te lo vaya a revisar y saludos nos vemos en el live XD
siempre puedes comprar una pegatina de garantia por ebay.... (unos 20€, creo)

salu2
pololabestia escribió:siempre puedes comprar una pegatina de garantia por ebay.... (unos 20€, creo)

salu2

Pues no es una mala idea, mientras haya....
lo tendre en cuenta gracias :) ;) [sati]
pos si alguien ve alguna pegatina en venta,que ponga el link :)
32 respuestas