Quien sabe, yo ahora no lo veo.
Solo fijaos en que hace años, cuando salió el primer PC, para uso domestico y personal, parecia ridiculo, en plan: "Oh, jajaj, ¿Un ordenador domestico? ¿Para qué?, Si los ordenadores solo se usan en centros que puedan costearselo para trabajar, etc.."
Se popularizo, con el tema de los ordenadores portatiles paso algo parecido, pero por su falta de potencia respecto a un sobremesa, y asi sigue siendo, un sobremesa da mas rendimiento que un portatil, y tienen mejor ventilacion, pero aun así los portatiles han avanzado mucho y con ellos ya se pueden realizar sin mucho problema tareas de ambito profesional y domestico, incluso para juegos exigentes y ahora los precios son cada vez mas asequibles, ademas de que son ideales por lo poco que ocupan y la facilidad para moverlos, de ahi su nombre logicamente

. Yo llevo desde hace bastante con portatiles, y me sirven de sobra para lo que quiero hacer con un ordenador, si bien no dejo de afirmar que un sobremesa da mas potencia y durabilidad, ademas de facilidad para cambiar componentes.
Y en cuanto a las tablets, yo lo mas parecido que tengo es un smartphone, y de gama media y bueno, ya sabeis, para whatsapp, tuenti, navegar un poco, leer el correo, apps para herramientas office... supongo que esta bien para sacarte de un apuro, cuando estas fuera de casa y no tienes nada que hacer, o quieres chatear un rato, y mas aun con los de gama alta, vease Galaxy S2, S3, Iphone 4... en la que por ejemplo en el S2 he visto verdaderos juegos eh... He llegado a probar una Ipad, va muy bien y tal, aunque haces casi lo mismo que con cualquier Android (no es que sea pro android ni nada, pero tras probarlo un poco llegué a esa conclusión).
Por eso digo que nunca se sabe, si bien yo la mayor parte del tiempo de ocio, lo paso con un ordenador, y luego un poco con el smartphone.