Creeis que con ixtreme1.6 hara falta el xtractor?

Pues eso familia, estoy leyendo un poco y no veo nada relacionado y como ya queda poco para la salida del 1.6 pues haber si nos enteramos, ya que se me ha roto mi cacharro y nose si pedir otro, un saludo.
Para actualizar una consola, es decir, ponerle el Iextreme 1.6 a una consola con 1.5 o 1.51 no hace falta xtractor. Para flashear una consola "virgen" seguirá haciendo falta xtractor (o similar).

Un saludo.
Que tal lo que dice SQuaVeR es verdad de momento no han anunciado si se podra hacer la extraccion del firmware y por ende la key del lite-on via software, asi que seguiremos realizandolo via hardware, esperemos algun momento se pueda como paso con el hitachi 79, y el Ixtreme 1.6 no portam mayor novedad que la posibilidad de realizar backups de tus juegos en la pc ocea mayor compatibilidad con la pc, eso es lo que han anunciado ahora, eperemos nos den alguna sorpresa, saludos.
Y si ya tengo el 1.50, pero no tengo el código que hay que extraer, creeis que con el 1.6 hara falta que vuelva a llevar la consola a que me pongan el iextreme?
SQuaVeR escribió:Para actualizar una consola, es decir, ponerle el Iextreme 1.6 a una consola con 1.5 o 1.51 no hace falta xtractor. Para flashear una consola "virgen" seguirá haciendo falta xtractor (o similar).

Un saludo.

como es que no se necesita xtractor en un liteon flasheado.... se puede extraer el firmware en un liteon flaheado = es una preguna que tengo malo el boton de signo de interrogacion jaja
sinfonico escribió:como es que no se necesita xtractor en un liteon flasheado.... se puede extraer el firmware en un liteon flaheado = es una preguna que tengo malo el boton de signo de interrogacion jaja

Si el lector ya está flasheado, con el último JungleFlasher tienes la opción de extraer la key solamente conectando el lector por SATA al ordenador. Imagino que en el resto de programas estará implementado pronto (si no lo está ya).
Siempre que se valla a Flashear un Lite-On desde el principio se necesita el Xtractor o el CK3 y si ya esta Flasheado el lector no hace falta ningun acceorio.
un pequeño apunte...

la version del firmware es totalmente independiente del método de extracción/flasheo... en cualquier caso se necesitará otro dosflash o jungleflasher.

Asi que por mucho que salga el fw 1.6, mientras no salga otro programa/metodo todo será igual que hasta ahora
Pues simplemente si flasheaste y guardaste tu key,ya no te hara falta el extractor,porque ya todo lo haces con tu key mediante SATA y flasheo.

Si no se ha guardado la key pues si que hay que usarlo,asi pues hay que tener la key para insertarlo en el IXTreme.

Un saludo.
Aunque no guardes la key, se puede flashear y extraer la key otra vez sin xtractor ni nada, sólo por SATA.

Me autocito:
SQuaVeR escribió:Si el lector ya está flasheado, con el último JungleFlasher tienes la opción de extraer la key solamente conectando el lector por SATA al ordenador. Imagino que en el resto de programas estará implementado pronto (si no lo está ya).

Un saludo.
sorry por el offtopic pero...se sabe cuando va a salir el ix1.6 aproximadamente?

Ya que me pongo a flasear le pongo el último.
O´Neill escribió:sorry por el offtopic pero...se sabe cuando va a salir el ix1.6 aproximadamente?

Ya que me pongo a flasear le pongo el último.

Cuando salio el 1.51 decian que aprosimadamente en un mes saldria el 1.6
ok, pues entonces debe de estar al caer el nuevo ixtreme.

Gracias.
solo con jungler puedo extraer la key sin necesidad de xtractor en una consola ya flasheada ? o se puede hacer tanbien con DOSFLASH ?
13 respuestas