Creeis que con la salida de PS3, la PSP disparará sus ventas?

Bueno, a estas horas de la madrugada solo puedo hacer preguntas chorras, pero leyendo este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604620 he pensado que probablemente mucha gente poseedora de la PS3 pensará en comprarse la PSP como complemento (un complemento caro, eso si :D).

Todo esto lo digo suponiendo que sea verdad lo que se explica en ese hilo.

Saludos!
600€ + 100/200 €? xDDD creo que no subirá como tal
Daphne escribió:600€ + 100/200 €? xDDD creo que no subirá como tal
Bueno, no me refería a comprarse las dos a la vez, sino en un futuro, como quien se compra una eyetoy , pero tres veces más cara, eso contando que algun dia u otro rebajaran la PSP de precio.

Saludos!
si,se que se sobreentiende pero igualmente,si ya pagaste eso por la consola,pretender gastar otro pico a menos que no haya bajado no anima ni incita a comprar :P almenos desde mi punto de vista
Yo opino que si alguien se va agastar más de 700€ en la Play 3 (consola más juegos, mandos, etc) es muy probable que ya tenga la PSP.

Por lo menos ese es mi caso.
Angeliito escribió:Yo opino que si alguien se va agastar más de 700€ en la Play 3 (consola más juegos, mandos, etc) es muy probable que ya tenga la PSP.

Por lo menos ese es mi caso.

ese es el punto,la mitad la tendria ya proque le gustaba ,no creo que por ese motivo citado en el 1ºpost compren psp [fumando]
Daphne escribió:ese es el punto,la mitad la tendria ya proque le gustaba ,no creo que por ese motivo citado en el 1ºpost compren psp [fumando]

Pero tb se puede dar el caso de que haya gente que esté dudando en comprarse PSP o no y sabiendo que incluirá la función de ser compatible con PS3, se acaben decidiendo por ese motivo.

Quizá me he equivocado en el título al poner "se dispararan las ventas", hubiera quedado mejor decir "aumentaran".

Saludos!
mmm pensando en esto, y a estas horas, me viene una duda a mi cerebro, ¿para usar la PS3 con la PSP, la PSP tendra que tener instalado la ultima actualizacion no??? (supongamos la 3.0)

salu2!
ZoL escribió:mmm pensando en esto, y a estas horas, me viene una duda a mi cerebro, ¿para usar la PS3 con la PSP, la PSP tendra que tener instalado la ultima actualizacion no??? (supongamos la 3.0)

salu2!
No lo dudes [toctoc] . Puede ser el momento para hacerse con otra PSP XD

Saludos! [360º]
Yo creo que al reves... que bajarian
Se mantendrán igual, aunque pienso que psp y ps3 van dirigidas al mismo público.. Ambas se dirigen a gente con un buen nivel económico de edad superior a los 18 - 19 años.

Saludos
DjScream3 escribió:Yo creo que al reves... que bajarian

+1 en un principio. El que se compre una PS3, se va a quedar con el bolsillo agujereado unos cuantos meses. Más adelante, puede que las posibilidades de interconexión, sumadas a las múltiples opciones multimedia que la PSP tiene de por sí, animen a determinada parte del mercado PS3 a comprarla.

Un saludo
David Ricardo escribió:+1 en un principio. El que se compre una PS3, se va a quedar con el bolsillo agujereado unos cuantos meses. Más adelante, puede que las posibilidades de interconexión, sumadas a las múltiples opciones multimedia que la PSP tiene de por sí, animen a determinada parte del mercado PS3 a comprarla.

Un saludo

Sip, más o menos es lo que quería decir yo.

Saludos!
Yo creo que PS3 conseguirá el efecto contrario. Tampoco creo que la conectividad aumente las ventas de PSP... no creo que nadie haya sentido la necesidad vital de comprar una GBA porque algunos juegos de GC la usasen.
Aunque sea una chorrada la pregunta de todas formas no me aguanto de preguntarla: sería posible que la ps3 sirva como "conector" para jugar decentemente a los juegos de psp en una TV normal?
Bueno, se supone que eso podría hacerse sin PS3 de todas formas, o eso dijeron hace tiempo (estoy desconectado del tema) pero yo me pregunto... ¿Para qué quieres una PSP si no es para jugar como portátil? La mitad de lo que ofrece lo encuentras con una calidad técnica superior en PS2, y para mi perdería toda su razón de ser si lo jugase igual que en sobremesa.
Seth Wolfwood escribió:Bueno, se supone que eso podría hacerse sin PS3 de todas formas, o eso dijeron hace tiempo (estoy desconectado del tema) pero yo me pregunto... ¿Para qué quieres una PSP si no es para jugar como portátil? La mitad de lo que ofrece lo encuentras con una calidad técnica superior en PS2, y para mi perdería toda su razón de ser si lo jugase igual que en sobremesa.

por eso mismo dije que la pregunta era una chorrada XD

Y sobre lo que dices, si se puede, pero se pierde mucha calidad como vi en una review de uno de esos cacharros hace tiempo, por eso puse en mi pregunta lo de poder jugar "en condiciones" en una tv normal.
yo creo k con el tiempo aran un pack de las dos consolas . llevate la ps3 y psp , juntas las dos cuadno salga un juego interesante k combine las dos consolas , yo k se la idea de utilizar la psp como retrovisor , abre muchas posibilidades de mas cosas , nose k sea un preismatico , nose mas cosas , alomejor se pone las 2 por 650 , version barata de la ps3 , seria una wena estrategia , para vender mas y tener dos consolas.
perilla escribió:yo creo k con el tiempo aran un pack de las dos consolas . llevate la ps3 y psp , juntas las dos cuadno salga un juego interesante k combine las dos consolas , yo k se la idea de utilizar la psp como retrovisor , abre muchas posibilidades de mas cosas , nose k sea un preismatico , nose mas cosas , alomejor se pone las 2 por 650 , version barata de la ps3 , seria una wena estrategia , para vender mas y tener dos consolas.

Igual de interesante que usar la GBA como mando del Crystal Chronicles o como arma extra en Splinter Cell, vamos, una chorrada. Que conste que a mi la conectividad me pareció una enorme gilipollez cuando lo intentaron con GC y GBA y ahora igual. Además, fíjate lo que hacen con el HDMI. Si te venden por separado un cable que es básico para lo que ofrece el pack caro, ¿por qué vender dos consolas juntas si solamente será un extra?

Aquí todas las compañías van a lo que van, y si Sony puede permitirse vender PS2 a mayor precio que la competencia no creo que en la siguiente generación vayan a ofrecerte un "2x1".
ls psp no tiene nada que hacer con la super DS en todo caso bajarian no me compraria un retrovisor de 250 euros.

un saludo
killodavid escribió:Se mantendrán igual, aunque pienso que psp y ps3 van dirigidas al mismo público.. Ambas se dirigen a gente con un buen nivel económico de edad superior a los 18 - 19 años.

Saludos

con menos de 18 ya tenia mi psp :O
lyndros escribió:ls psp no tiene nada que hacer con la super DS en todo caso bajarian no me compraria un retrovisor de 250 euros.

un saludo

Tu no , pero yo si , ademas permiteme que te corriga , son 200€ , y ademas si te la compras de segunda mano por 150€ la e visto , creo que PSP ,ni aumenta ni disminuira , o por lo menos en un gran porcentaje , Saludos
yo creo que se quedará casi igual...

y por lo lyndros, el simple hecho de que este tema hable de Ps3-PSP no significa que la psp solo sirva como retrovisor, hay otras razones por las que una psp sale a 200€ :Ð chao
lyndros escribió:ls psp no tiene nada que hacer con la super DS en todo caso bajarian no me compraria un retrovisor de 250 euros.

un saludo

Nadie ha pedido tu opinión sobre si te parece mejor la psp o la DS, no ese el tema del hilo, te has equivocado.

En cuanto al tema del hilo, dado que seguro que le incluyen nuevas funciones de compatibilidad con PS3 que no sean lo del retrovisor, es posible que aumenten las ventas de psp debido a eso, pero no creo que sea ningún boom. Pienso que la gente que le interesa psp le interesa por la propia consola y que los que la compren por sus funciones de compatibilidad con PS3 serán una minoría. En cualquier caso, yo ya tengo mi psp lista para interactuar con mi futura PS3.

Saludos![bye]
Una pregunta: ¿la PSP de 200€ viene con MS?. Porque digo yo que para esas funciones de compatibilidad se necesitara algun software.
Respecto al tema, no, no creo que la PS3 potencie las ventas de PSP. La gente se compra una consola para jugar a los juegos, no para hacer de retrovisor o ver contenido por stream. Y en mi opinion (que quede claro, es mi opinion personal), ese es el punto cojo de la PSP, los juegos (vamos, la mia lleva sin encenderse dos meses, desde la salida de NDS Lite).
Painkiller666 escribió:Una pregunta: ¿la PSP de 200€ viene con MS?. Porque digo yo que para esas funciones de compatibilidad se necesitara algun software.

No, te viene la consola y nada más. No se si también se incluye un UMD Demo, pero desde luego no lleva ninguna MS.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

No, te viene la consola y nada más. No se si también se incluye un UMD Demo, pero desde luego no lleva ninguna MS.

Saludos![bye]

Perdona , pensaba que llevaba una MS de 32 mb , o esque no lleva ninguna ?, aunque este no es el foro de PSP XD , pero ya que estamos pos pregunto , Saludos
És un accesorio un pelin caro [buenazo]
Y si a alguien no le interesa la PSP como portatil no creo que se la pille como add-on.
Delec escribió:Perdona , pensaba que llevaba una MS de 32 mb , o esque no lleva ninguna ?, aunque este no es el foro de PSP XD , pero ya que estamos pos pregunto , Saludos
Creo que la versión Value Pack es la que lleva una Ms de 32 mb. [risita] Para más info busca en el foro de PSP mensajes parecidos [hallow]
Refloto el hilo para poner la siguiente noticia.

Fuente: Vida Extra

Según informa Sony America, gracias a la espectación levantada por PlayStation 3 sus otros dos productos de entretenimiento digital han sufrido un enorme ascenso de ventas. Son datos de Estados Unidos y Canadá.

Así, PSP ha conseguido aumentar un 280% la ventas en la última semana, aumentando consigo las ventas de juegos, llegando éstas a un nada envidiable 168% más. Se vé que la gente le ha visto el filón a lo de la compatibilidad entre PS3 y PSP, el control remoto y los juegos de PSX en la portátil.

Por su parte, PlayStation 2 también ha visto resucitado su mercado gracias a la aparición de su hermana mayor. De esta manera, PS2 ha conseguido un aumento del 115%, mientras que sus juegos han generado un 120% más de ventas.

Sin duda, son excelentes las noticias que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. Esperemos que por nuestras tierras ocurra algo similar.

Por cierto, me pongo en plan ‘Aquí Hay Tomate’, un poco de rumorología… se viene comentando muchísimo por cantidad de foros y webs especializadas sobre una posible rebaja del precio de PSP a 150€ para dentro de unos días, de cara a la Navidad. Repito, son rumores, y si llega Diciembre y la PSP no baja, que nadie nos llame mentirosos. Pero bueno, se dice que cuando el río suena…

Al final, tampoco iba tan desencaminado :), aunque sea de momento jeje

Saludos!!!

un saludo

El comentario troll de los de siempre [tomaaa]

Al menos en mi entorno estan creciendo el numero de PSPs, recientemente 3 compañeros se la han comprado ;-)

NDS vende MUY bien, pero PSP sigue vendiendo y más con los bombazos que están cayendo [toctoc]
Yo creo que PsP puede aumentar las ventas antes de que salga la Ps3, despues quizas cuando pase un tiempo y se comiencen a ver mas juegos con compatibilidad para ella tambien, pero no creo que la gente se gaste 150€ mas en la PsP, despues de a ver comprado la otra,con el tiempo si.

Y si tienen razon y baja a 150€, ya me estoy pensando sacar unas pelillas por la mia y comprarme una nueva, jeje.
Ademas creo que los juegos que estan saliendo para esta estan cada vez siendo mejores, y el FF, no debe faltarle mucho para caer, y creo que hara que mucha gente se decida a comprarla.
Si aumenta de ventas no sera por mi. [carcajad]
casualmente he leido esto hoy:

PSP dispara sus ventas con el lanzamiento de PS3

Aunque alguno ya la daba por muerta antes de tiempo, PSP parece resurgir con más fuerza que nunca gracias a su unión con PS3.

Durante estos últimos meses eran muchas las noticias que dejaban patente que Playstation Portable era una consola que no terminaba de despegar tanto como Sony había pretendido en un principio, e incluso algunos analista afirmaban que era una plataforma con los días contados, ya que muchos desarrolladores podrían dejar de programar para ella.

Si embargo parece que el empujón que le hacia falta a PSP a llegado de su hermana mayor la Playstation 3, y es que desde su salida en los Estados Unidos hace dos semanas, las ventas de PSP no han dejado de aumentar de forma sorprendente.

En concreto las ventas de PSP han subido en Norteamérica en un 280% , e igualmente lo mismo ha ocurrido con las ventas de sus juegos que han aumentado en un 168%.

El motivo de este aumento parece estar en las posibilidades de interconexión entre ambas consolas, tanto para los juegos, como para las descargas, ya que recordemos a través del servicio online de PS3 nos podemos bajar entre otros contenidos los juegos de PSOne compatibles con PSP. ...

Fuentes: pspain, meristation, gameprotv

:-P
bpSz escribió:casualmente he leido esto hoy:

OWNEAZO! [poraki] [poraki]
Vamos a repetirlo por si alguien no se ha enterado todavía:
bpSz escribió:casualmente he leido esto hoy:

Generalmente no se cumple, pero esta vez tenemos una respuesta bastante ovbia a la pregunta que genera el hilo: pues va a ser que si
XD
Y digo yo que esa subida en ventas no se deberá a la campaña navideña ? O eso o a muchos americanos les sobra el dinero xD.

P.D.: antes de que alguien me diga troll o algo así, sabed que tengo ps2, psp y en un futuro ps3, pero gastarse 800€ del tirón lo veo un pasón (eso sin contar juegos xD).
jotum escribió:Vamos a repetirlo por si alguien no se ha enterado todavía:

Yo lo había dicho dos posts atras ..... Por eso refloté el hilo. Pero nadie me lee [snif]

Ya no os quiero jeje

Saludos!
No sé yo los veo mercados diferentes. Hay gente que no ha comprado una portátil nunca. Yo sólo he tenido la Game Gear y porque fue un regalo de crío.

Quizá llegue a plantearme la compra de PS3 dentro de unos años cuando baje, pero la PSP ni de coña porque no me llama nada y ya tengo la PS2 y el móvil con emuladores (que es lo único que me interesa portátil ;-) )
Las ventas de la PSP casi se han duplicado, osease que si que el lanzamiento de PS3 ha mejorado la venta de PSPs
Vitet escribió:pero la PSP ni de coña porque no me llama nada y ya tengo la PS2 y el móvil con emuladores (que es lo único que me interesa portátil

Es lo que tiene. A unos nos gusta jugar a una portatil con una buena pantalla (y todas las pijadas de psp) y a otros con la pantallita del movil y sus incómodas teclas les vale. También hay quien prefiere jugar a la PS3 en un TVCRT, a jugar en un TVHD (por precio, por comodidad, por no necesidad de algo mejor, por lo que sea...), lo que no significa ni mucho menos que sea la mejor opción.

De todos modos si tienes suficiente con eso es muy respetable [oki]
42 respuestas