¿Creeis que con las nuevas tecnologias llegaremos a esto?

H e terminado de ver un tráiler de una nueva peli Gamer de los creadores de Crank y me he quedado flipado viendo lo que muestra esta peli, Seres Humanos controlados por otros mediante un sensor de movimiento como Natal, la verdad que se que es un poco fantasmada pero no molaria ni nada, controlar a robots o cosas asi, en un torneo jajajaj

Saludos.

PD: ¡¡¡Gerard Butler como Solid Snake ya!!!
Algún día se llegará, pero no del tirón.

Poco a poco se va viendo como se va progresando con la detección de movimientos y demás...
el dia que lleguemos a eso (si llegamos, y espero que no) me bajo del barco...
Seres humanos no se, pero robots es posible.
espero que nunca lleguemos a eso, al menos con personas de carne y hueso
no, para que malgastar robots y materiales reales cuando en lo virtual lo puedes crear todo y mas?? la deteccion de movimiento es posible, pero basandolo despues en el mundo real? ni de coña.
Os suena The surrogates?? Parece que está de moda el tema...
don pelayo escribió:Os suena The surrogates?? Parece que está de moda el tema...

tambien van a hacer la peli con bruce willies.

http://www.youtube.com/watch?v=jwTJ7mCcFoY
Bah, nada que no puedan hacer dos Dreamcast trabajando en paralelo.
Acabo de ver el trailer... el hilo de la pelicula ya me gusta, Gerard Butler (300 - Leonidas) me encanta, Michael C. Hall (Dexter - Dexter) me vuelve loco..., que ganas de ver la peli!!
Hombre, Nintendo no se va mucho, mediante consolas cutres está "usando" a las personas para sacarles el dinero XD XD

Fijo que si algún día inventan algo como esto, será Nintendo con su gran talento innovador [carcajad]
10 respuestas