¿creeis que Condemned 2: Bloodshot caera en el agujero de la censura como manhunt2?

¿Que pensais sobre el tema? aparecen imagenes de personas carbonizadas, cuerpos mutilados, sangre por doquier...
Aqui teneis un enlace con las imagenes:
http://www.xboxyde.com/news_4515_en.html
Y este link que lo ha puesto Jose Juan mas adelante en el post donde saque la imagen que postee:
http://www.vandal.net/noticia/26834...d-2:-bloodshot/
Yo espero que no, el primero te daba tus sustos, un juego muy entretenido, y teniendo 5.1...
PD: LA imagen que tenia puesta se desvanecio por causas inexplicables... (me han censurado)
Que no son personas carbonizadas hombre, es el simbionte de Spiderman 3, el traje de Venom... [+risas]

No creo que se lo carguen porque no es de Rockstars, es de Sega, sólo por eso creo que saldrá... CIAO!

Edito: ¿por qué has quitado la foto?
Todo dependera de la campaña de marketing con la que envuelvan al juego. Si pretenden venderlo como un juego violento como paso con Manhunt es probable que pueda llevarse algun susto, si lo venden como un survival horror o algo por el estilo es bastante probable que no le afecte ningun tipo de censura (salvo en Alemania, donde se censura todo).
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Yo después de lo de Manhunt, y viendo que una parte importante de la comunidad de jugadores les parece bien, me espero cualquier cosa... The Darkness no ha pasado el filtro en Alemania así que cualquier cosa...
ame escribió:Yo después de lo de Manhunt, y viendo que una parte importante de la comunidad de jugadores les parece bien, me espero cualquier cosa... The Darkness no ha pasado el filtro en Alemania así que cualquier cosa...

En Alemani le pasan el filtro hasta a un juego de deportes como quien dice, pero lo de allí es exagerado.
Quién sabe, es probable que tengan que censurar algo, pero no hasta el punto del Manhunt 2.
esperemos que no. la verdad es que empieza a mosquear lo de la censura...

saludos ;-)
espero que no lo censuren...
y luego van y en el telediario te ponen cada imagenes y videos y que encima son reales...no olvidemos que por muchos graficos que tenga un juego...es eso,un juego...

salu2
Han censurado algun juego en españa?(DE VERDAD QUE NO LO SE) [tomaaa]
recuerdo uno de play llamado three kill (o algo azín) en el que se pegaban 4 sadicos al mismo tiempo con bisturis y demas (incluso habia un tarado canibal que te pegaba con una pierna mordida) [qmparto]
Bueno pues en ese caso esta bien que censuren juegos asi(por mi parte)por que mas que un juego es una peli snuff interactiva, no?
Madre de diox... el Thrill Kill, que juego más malo e infumable. Pues sinceramente no creo que la censura (al menos aquí en España) toque a Condemned 2 ya que aún siendo un pelín fuerte en algunos aspectos dista mucho de la propuesta de Rockstar.
No creo yo que caiga como el manhunt, tiene mas o menos la misma pinta que el anterior seria una tonteria por su parte que hicieran eso.
Yo tampoco creo que lo censuren. A pesar de que no he visto imagenes. ¿Han salido ya algunas?
Yo tampoco he visto ninguna imagen todavía y tampoco espero que nos lo censuren en España...pero que se tenga que abrir un hilo preguntando eso es vergonzoso. ¿Hasta que punto llegaremos?
Con lo de vergonzoso me refiero a la censura de videojuegos, no al hilo que conste.
espero que no...si no mal vamos
Yo no se para que censuran nada, que le pongan un control parental y el que no le dejen sus padres jugar a esas cosas que no juegue. no se pq yo que soy un tio de 19 años, con derecho a votar tengo que consentir que me censuren nada, como si me gusta degollar ovejas oiga...
Adrich escribió:Yo tampoco creo que lo censuren. A pesar de que no he visto imagenes. ¿Han salido ya algunas?

Pues mira mirando por otra web me acabo de encontrar imagenes de ayer mismo de este juego
http://www.vandal.net/noticia/26834/nuevas-imagenes-de-condemned-2:-bloodshot/
Espero que no, si no censuraron en su dia el Silent Hill no veo porque tengan que censurar el condenado.

Offtopic: Por cierto, recomiendo una pelicula producida por Rockstar llamada Football Factory que de momento no esta censurada.

Un saludo.
La diferencia entre manhunt i condemned es que en manhunt eres tu quien carboniza o degolla esos cadaveres, en condemned inestigas a quien lo ha hecho
Esperemos que no, aunque es bastante fuerte y puede que con "el efecto manhunt"...

PD: He estado probando la demo del 1 y está guapísimo y me lo quiero pillar... realmente ha salido en Classics? Porque en el sitio más barato que lo he encontrado ha sido en el Game y a 50 pavos [reojillo]
Censurar algo en los videojuegos siendo unicamente violencia es una tonteria, control parental y listos como bien han dicho antes, para mi lo unico que censuraria serian cosas relacionadas con la pederastia, para todo lo demas control parental; y no creo que lo censuren. Cuando oigo cosas como las del manhunt me recuerda a un capitulo de los Simpson donde decian: y los niños? es que nadie piensa en los niños???
con esto del Manhunt la verdad es que tiemblo con cada juego que salga ...Bioshock, GTA, Jericho y más...todos pueden estar en el punto de mira. :-(
que no hombre uqe no, como decian antes, lo han censurado por ser rockstar (caso de alemania aparte). habeis jugado o visto el the suffering ??? yo ahora estoy jugando al 2 en la xbox, y telita.... violento como el solo, sangre a saco, lenguaje muy subido de tono (con rollos sexuales y demas), y toxicomanos a patadas... y con ese no paso nada.

y otra cosa, estoy totalmente en contra de la censura, pero no me direis que la version de wii no era un poco fuerte.......
No creo que lo censuren,escenas asi se han visto en miles de juegos y ahi estan todos han salido al mercado,salvo el manhunt que en paz descanse haya donde este xDDD,pero vamos el juego tiene que acojonar un poquiloo vaya graficos que tiene joder,El gears of war y el dead rising son jodidamente mas violentos que este,ha si que trankilo que sale sin problemas por lo menos eso espero
porque no se censura entonces la pelicula hostel?, el juego manhunt indica que es un juego para mayores de 18 años, lo mismo que hostel, en hostel podemos ver torturas y descuartizamiento, sin embargo a eso no se le mete mano, ojo soy fan de hostel xdddd
Esto viene de alla XD

No creo que lo censuren, y espero que agreguen mas gadgets, que mola ser del CSI [ok]
aparecen imagenes de personas carbonizadas, cuerpos mutilados, sangre por doquier...

Yo no veo todo eso que dices. No creo que sea censurado y más si lo que tienes que matar son ¿monstruos? como los de las imágenes XD.
...una preguntilla: ¿el bloodrayne 2 se censuró en europa?...es que me lo estoy pasando y me parece encantador (lo digo en serio) XD
A mi lo que me hace gracia es que censuren el manhunt, que sólo tiene sangre, cuando hay juegos mucho más salvajes como Killer 7, que hay hasta abuso de menores, y nadie se quejó, será porque nadie lo ha jugado XD
Una cosa zaratustra, sobre el control parental, estaria bien si TODOS los padres supieran donde urgar en la consola para que ciertos juegos no corrieran, pero la realidad es que la mayoria de nuestros queridos padres no saben ni cual es el boton START, o sea ke eso del control parental es mas bien algo que no vamos a ver hasta cuando seamos nosotros papas... ¬_¬
29 respuestas