Si, podria pasar
Si yo tuviese escondido un exploit por hardware (que no lo tengo, ni he oido hablar de el)... lo publicaria el mismo dia en que sony diese la noticia de que deja de fabricar la PS3 para celebrarlo y poner la guinda del pastel
Me refiero al tipo de exploit que solo se puede bloquear rediseñando la placa base... si sony dice que cancela la produccion de PS3 eso significa que no podrian rediseñarla, de esa forma todos los modelos de PS3 que existen serian vulnerables al exploit
Es posible que alguien haya encontrado un exploit de este tipo hace un año o dos y haya pensado.... bah, me espero un año mas o dos y hago "un pleno"
Yo lo haria asi porque seria epico
Aunque no os hagais muchas ilusiones, esto que estoy diciendo implica que el exploit existe a dia de hoy, y esto no es muy probable
Otra cosa que puede pasar es que encuentren exploits nuevos... esto podria pasar en cualquier momento, a dia de hoy se siguen sacando "keys" nuevos de partes del firmware de PS3, de protocolos de comunicaciones entre componentes de la placa base, etc... cada cierto tiempo se publican cosas nuevas que abren puertas a que otra gente investigue
Los intentos por romper la seguridad de la PS3 no se han parado nunca... siempre avanza y puede llegar un punto donde caiga toda la seguridad completamente