Yo habiendo estado en la situación de arrastrarme como una sanguijuela cuando me dejaron, con el tiempo he intentado entender lo que son las relaciones en sí sobretodo en las etapas que no hay ni hijos, ni hipotecas ni historias por medio.
Leyendo últimamente casos de ¨desamor¨, me he fijado que la constante siempre es que la chica empieza a comportarse de manera extraña y a dar indirectas (muy directas) de que algo no va bien.
Yo en su día también me negué a verlo, pero visto en perspectiva, es muy fácil darse cuenta de cuando tu pareja simplemente tiene otra liana medio cogida y simplemente está esperando el momento para irse. Es muy habitual y casi ciencia cierta: Cuando te dicen frases como ¨Cuando tenga que dejarte, te lo diré¨, o ¨necesito un tiempo¨¨, creo que estamos todos de acuerdo en que son prácticamente sinónimos a ¨me pone como uno/a cerdo/a mi amigo/a y tú no"
Entiendo que duela, y repito, yo también he cometido el error, pero porqué cuesta tanto ceder, y ya está? Me parece que las personas, en general, no somos tan gilipollas como parece y sabemos leer entre lineas. Porque rizamos el rizo a lo inevitable? Cuando te viene tu pareja en ese plan, es cuestion de horas, dias o semanas en que te mande a tomar por culo y muchas veces simplemente está esperando a que lo hagas tú.
Entonces, porqué no lo hacemos y ya está? Si ya sabemos el resultado? Para mí si alguien pierde el interés por ti, no hay nada que hacer, porque lo nuevo gusta, y lo viejo, si es malo encima, no atrae. Si alguien pierde el interés por ti, no sirve de nada dialogar, porque no hay nada que haga cambiar su opinión porque encima ya te conoce por completo, no hay sorpresas.
Qué opináis al respecto?