Creeis que Dark_Alex es el PUTO AMO ?

Anda y leed esto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706669143#post1706669143

EDITO:
Por si alguien no quiere pinchar mi post ... lo pego a aqui :
jarr2300 escribió:Eres el PUTO amo ¡¡¡ pero ....

Y ahora todos estarán pendiente de lo que voy a escribir de Dark_AleX ... y no es referente a él ... es referente a todos los que dan las gracias, pero que si quisieran darlas de VERDAD debería apoyar en algo más que una simple felicitación.

Si todos los que hasta ahora han escrito aquí ( o los que lo hagan ), contribuyesen con un MISERO euro, creo que no se arruinarían y AYUDARIAN a que este TIO vea que se le APOYA de verdad, y no con simples mensajes de felicitación ( YO YA LO HE HECHO UN PAR DE VECES ... y CASI NO JUEGO A LA PSP ).

Para los "despistados" : http://dark-alex.org/help_to_scene.html

Saludos.

Pd: yo he dado 5 euros ... no es mucho, pero menos es nada.
Tienes razon, podiamos abrir un post que pusiera el nick de cada uno con lo q ha donao al lao...
Voy a donar un par de € :)

P. D. En eol somos unos cuantos si cada uno dona 2 € Dark_Alex & company recibiran una recompensa por todo lo q han hecho y encima seguro q es bueno para todos nosotros xq trabajara con mas ganas y eso se traducirá en nuevas mejoras.

1 saludo
Muy cierto, yo ya he hecho mi donación...
Hay que hacerla, yo pues para que me gustaria que se destinara mi donacion, y no se si seria casualidad pero se publico el downg para TA-082 2.71.

OriginalArrivalTime: 27 Dec 2006 16:38:55

Importe: XX,00 EUR
Id. de transacción: 6K48736197392191M
Asunto: De euskokali
Nota: por TA-82 y Firm 2.81
Un saludo y animo que la causa es buena!!

Casualidad o no, hay esta la respuesta.

PD: y desde ese dia siempre lo digo, es mas es lo unico que digo.
Yo creo que con el dinero que aportemos podrá, por lo menos, comprar PSPs con las que "trastear"...

Estoy seguro que aportar pasta es la mejor forma de que salga el DOWNGRADE para versiones posteriores a la 2.80 que la gente tanto pide.

De hecho se me ocurre que al próximo que pregunte con prisas porqué no ha salido ya un downgrade para 2.81 o para 3.03 deberíamos contestarle con el enlace a la página de las donaciones para Dark_Alex ¿no os parece?
Lanik79 escribió:Yo creo que con el dinero que aportemos podrá, por lo menos, comprar PSPs con las que "trastear"...

Estoy seguro que aportar pasta es la mejor forma de que salga el DOWNGRADE para versiones posteriores a la 2.80 que la gente tanto pide.

De hecho se me ocurre que al próximo que pregunte con prisas porqué no ha salido ya un downgrade para 2.81 o para 3.03 deberíamos contestarle con el enlace a la página de las donaciones para Dark_Alex ¿no os parece?

Eso siempre!!!

Contar conmigo para eso, es que es la mejor forma.
IvanDj escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686859

aunque no entiendo que quieres decir, la verdad...

Lo que yo no entiendo es que me pongas ese link :? .

Y a lo que me refiero yo, es que en vez de alabar lo bueno que es Dark_Alex tal y cual ... que le hagamos saber lo bueno que es con lo que a todo el mundo le duele " el dinero" ... que es muy fácil decir que eres muy muy bueno, pero eso de darle 1 EURO ya es demasiado pedir... o no ?.

Yo he hecho mi "donación" ... que cada cual haga lo que quiera, pero creo que Dark_Alex se lo merece con creces.

Saludos.

PD: Alguno que no dé ni un duro pedirá ( o sugerirá ) que empiece a trastear con la PS3. [snif]
dark alex es el primero ke no pide nada porke no puede pedirlo, es ilegal si lo pide, asi ke no comenteis mas este tema ke esta mas ke sabido por todo el mundo y simplemente hacerlo.
Chimpum escribió:dark alex es el primero ke no pide nada porke no puede pedirlo, es ilegal si lo pide, asi ke no comenteis mas este tema ke esta mas ke sabido por todo el mundo y simplemente hacerlo.

Por eso mismo ... yo lo pido para él... SE LO MERECE.... y con estos post se le recuerda a la gente.

Saludos.
¿Alguien ha dudado que Dark Alex sea el origen de las PSP? Quiero decir, ¿El Puto Amo?

Pues en cuanto pueda te echo unos eurillos pa la saca, compadre.

Un abrazo
lo que hay q hacer es ir pensando en regalarle una ps3 :D :D :D
alguien me puede dar el elink para hacer el ingreso bancario.gracias
FINO escribió:alguien me puede dar el elink para hacer el ingreso bancario.gracias

Entra aqui http://www.dark-alex.org y dale a Paypal Dontane.
Hola al grupo.

No es por molestar, pero no me parece bien emplear con dark_Alex, esa expresion de PUTO AMO, suena mal a mi entender.

Ni es puto ni amo simplemente se divierte con esto, el dia que no se divierta, echemosno a temblar.

Saludos y gracias por compartir.

Bolche
Bolche escribió:Hola al grupo.

No es por molestar, pero no me parece bien emplear con dark_Alex, esa expresion de PUTO AMO, suena mal a mi entender.

Ni es puto ni amo simplemente se divierte con esto, el dia que no se divierta, echemosno a temblar.

Saludos y gracias por compartir.

Bolche

Has visto Austin Powers ?.
La ves y después nos cuentas ;) .

Saludos.
Yo tb pienso que es el mejor, y ya he donado por fin!
Este hilo me parece una buena iniciativa pero tal vez este no es su sitio no? (no lo se, no estoy acusando ni nada de eso)

Un saludo!
El apoyo a DA tiene que ser no solo palabras, sino hechos.

Yo acabo de hacer mi aportacion !

Gracias DA por todo !!
[bye]
hay para donar sin paypal? me enferma unpoco el paypal de los cojones..
yo tambien he hecho el ingreso:)
todas aquellas personas o tiendas y gente que se benefician downgradeado psp tambien deberian hacer su aportacion a mas con mÁS CRECES.
yo no me dedico a eso solo disfruto de mi psp "jugando"
gracias a dark y muestra de ello una pequeña contribucion en euros para ti señor :)

edito alguien podria hac ¿que oser un hilo para saber la gente que ha donado pasta ¿que os parece?
Pues se agradece el recordatorio, porque anteriormente no había podido donar nada, pero esta vez sí que disponía de algo de capital para agradecer todo lo que estos genios hacen por nosotros ^^

Donación hecha

PS. Lo del hilo es porque queda guay ver un montón enorme de nombres apoyando una misma causa, verdad? ^^
Bien aunque tampoco este de acuerdo con la expresion "Puto Amo" ya que me parece prepotente, cosa que sin conocerlo seguro que Dark no lo es. No cabe la menor duda que a dia de hoy es uno de los grandes (si no el mas) programadores para PSP y una persona a la cual le estaremos muy agradecidos por su impagable trabajo.
Por lo cual ya puse mi aportacion como creo que corresponde via Pay Pal.
para mi....la palabra es :
genio, es un genio
un violador del chip ^^
ouu yeah!! por supuesto!!
a ver si me acepta el café o birra o water , lo que sea tronco, es que el paypal y yo ya discutimos y como que jejeje mejor te meto la pasta en la cartera tito cuantico , digo tito darkito,
un jodido genio es lo que es, y con sus amigos los japos ...mm os imaginais, ¿juagr un mus con el?
jejeje mmm seguro que OE oe TE GANA ^^
la kaña!
NO LO DUDO!
hola.
me parece muy bien que apoyeis a DARK_ALEX, que sea un dios para vosotros o demás.
Yo tambien creo que ha hecho mucho por la SCENE de la PSP, pero me pregunto, este hilo no deberia de venir aqui, porque podria crear confusion.

Si un usuario novato que quiere modificar su PSP entra y ve este post, de que sirve? Ha entrado en un hilo que no tiene nada que ver hacia los FIRMWARES y MODCHIPS.

No estoy en contra de estos hilos, pero deberia de estar en otro foro.

Un saludo
Hay un viejo refran que dice "haz el bien y no mires a quien" si donas 5 euros , enhorabuena eres un grande, pero no tienes porque decirle a los demas lo que tienen que hacer.

Es feo y de mal gusto donar para que los demas lo sepan.
Asi que las listas esas de donaciones que han sugerido por ahi , espero que no las hagan porque rozarian el esperpento.

Las donaciones son anonimas y lo haces de corazon , no porque los demas sepan que has donado. No hace falta ningun tipo de reconocimiento por donar un dinero a alguien que te ha ayudado.

Yo personalmente el dia que me apetezca donare algo a la Scene (no toda la scene es dark alex) , lo hare sin decir nada a nadie y con x dinero que sea y no sere mejor ni peor que el que no dona...
perro_verde escribió:Hay un viejo refran que dice "haz el bien y no mires a quien" si donas 5 euros , enhorabuena eres un grande, pero no tienes porque decirle a los demas lo que tienen que hacer.

Asi que las listas esas de donaciones que han sugerido por ahi , espero que no las hagan porque rozarian el esperpento.

Las donaciones son anonimas y lo haces de corazon , no porque los demas sepan que has donado. No hace falta ningun tipo de reconocimiento por donar un dinero a alguien que te ha ayudado.

Yo personalmente el dia que me apetezca donare algo a la Scene (no toda la scene es dark alex) , lo hare sin decir nada a nadie y con x dinero que sea y no sere mejor ni peor que el que no dona...

Totalmente de acuerdo.

Cada uno es libre de donar algo a DA si quiere, igual de DA es libre de hacer el trabajo que está haciendo... Bueno, lo de las listas.... ¿pa qué?¿pa dividir el foro en arios y judios, pagadores y no pagadores? ¡que chorrada!

De todas formas, a DA le pueden venir bien unas pelillas, pero no os equivoqueis, quizá esté mejor pagado con vuestro apoyo incondicional y la famaza que se ha labrado que donándole euros en cuentagotas.
Pues a mi me parece un puto amo, la verdad que quereis que os diga [oki]
perro_verde escribió:Hay un viejo refran que dice "haz el bien y no mires a quien" si donas 5 euros , enhorabuena eres un grande, pero no tienes porque decirle a los demas lo que tienen que hacer.

NO te equivoques ... yo NO he pedido nada ... sólo sugerido.
MUCHISIMA gente se baja sus firmwares ( con los autoinstaladores... que yo también los utilizo y doy las gracias por ello ) y los habrá que NUNCA han "pisado" su pagina para bajarlo ...
ES ESTA : http://dax.lan.st/ y hay un link de PAY PAL : http://dark-alex.org/help_to_sceners.html ... EL NO PIDE NADA, pero hay gente que no sabe que puede hacer una donación, y me he permitido hacer este hilo en el sitio donde la gente va a buscar sus firmwares y otras cosas ( esto para HooK69... o mejor ponerlo en algún sitio donde Dark_Alex no tenga nada que ver ?.... es que parece que si un novato entra en este hilo y no ve un autoinstalador, pueda darle un YUYU ), simplemente para recordar que se puede ayudar a este tio ... PERO NO OBLIGO A NADIE.

Lo de crear una lista no lo veo bien, y si he dicho que he hecho un donativo de 5 euros es porque lo he hecho ( hice otro de más cantidad hace un tiempo y no dije NADA porque no creo que haya que ir diciendo esas cosas, pero si sirve para que otros quieran contribuir ... pues que quieres que te diga ... lo hago ).

Las donaciones las hago de corazón ... no para que me digan "eres un grande" por donar 5 euros ... el que diga eso ... "mejor me callo".

Saludos.

Pd: perro_verde ... el día que dones algo a la scene ... pues bien, y si no lo haces, TB bien... es tuya y sólo tuya la decisión... y no se es mejor ni peor por hacer o no hacer la donación.
pog la verdad que todos llevamos/llevais razon ^^
mmm que cada uno haga lo que quiera con sus "pertenencias"
creo que está bien, el saber que ese "tipo" tiene web,
que ese "tipo" tiene paypal® para, pues eso poder donar libremente lo que uno quiera a ....el "scene movement"
creo que está genial, que él mismo, nos avise que el darkalex...com es un Fake!!!!
está bien anunciar y enseñar a la gente , para algunos que no sabemos , a decirle que existen medios .... pero sin obligaciones (nadie las puso, o ha puesto) de colaborar con el genio.
por otra parte , veo feo, que se abriera el hilo de "los que han hecho un ingreso o aportacion" naaaaa
eso que cada uno sea libre de pues eso ...de serlo.

besos a Mir y mmmm saludotes a todos ELOs [tomaaa] que frio j*der
weno quizas despues de decir esto mas de uno se me heche encima pero es simplemente un pensamiento. es verdad que Dark_Alex ha aportado mucho a la scene de la psp y que sin sus trabajos mas de uno tendriamos la negritas/blanquitas (y aora rositas tb) cogiendo polvo. eso es algo que se agradece. pero dark_alex sinceramente no creo que haga esto ni por mi ni por ningun usuario de la psp, lo hace por su propio gozo y disfrute. recordar que es un estudiante de ingenieria informatica y para el esto es un reto. que a mas de uno se le quite de la cabeza que a nuestro colega DA se le pasa por la cabeza "tengo que hacer un nuevo custom por mi fans".

el sabe perfectamente que esto a la larga le dara fama (merecida) e incluso la posibilidad de tener un buen puesto en la compañia de sony o en cualquier otra gran compañia.

imaginaros que sony lo contrata para analizar las vulnerabilidades de los firm de la psp, por ejemplo, y esta ganando 5000 euros minimos al mes. creeis que entonces dira "NO!!, no puedo hacerle esto a mis fans", sinceramente no.

respeto que la gente quiera donarle una gratitud de 1euro, pero no lo comparto. al fin y al cabo todo lo hace por su propio beneficio, que tarde o temprano encontrara su recompensa. el no esta ejerciendo un trabajo en esto mal revunerado, lo hace por placer, por conseguir una meta, etc, etc, lo que sea, pero lo hace simplemente por su propio bien. como todo hijo de vecino.

PD: tengo qeue decir que a pesar de esto, para mi es un orgullo que un español se la meta dobla a la gran compañia de sony.
nihqua escribió:PD: tengo qeue decir que a pesar de esto, para mi es un orgullo que un español se la meta dobla a la gran compañia de sony.

+100
Yo he oido por ahi, que la gente cobra por downgradear o downdatear una PSP, ¡¡¡Una verguenza!!!.
Personalmente he donwgradeado varias PSP y siempre me preguntan...¿cuanto cobras?... JA,JA,JA. Y yo digo: la voluntad. Lo primero que hago es hablar de este genio llamado Alex, del cual es todo el merito.
A todos ellos les he dado la cuenta de Paypal de Dark_Alex, para que ingresaran la voluntad. No se si alguno lo haria. Pero creo que deberia ser asi. Si no, les diria a la gente que cobra por meter un eboot en la carpeta game de la PSP, y presionar X, que tengan un poquito de ETICA MORAL, y que las ganancias que recogen por hacer esto se lo ingresaran al verdadero merecedor (creador) de ello, Dark_Alex.
Visto lo visto, creo que sera mejor cobrar por downgradear un PSP ajena, y las ganancias ingresarlas personalmente en la cuenta de Dark_Alex.

PD:Un poco de etica.

PD1:Este hombre merece mas que unas cuantas donaciones, y muchas palabras de agradecimiento. Merece un puesto de trabajo digno de EL, en el que pueda soltar toda su imaginacion y disfrute de ello. Una larga y prospera vida llena de salud (esto ultimo para todos) xD.

Saludos Anak
esto deacuerdo que aora mismo es el puto amo de la psp. pero sigo diciendo lo mismo. lo hace porque quiere y porque en el fondo le interesa.
nihqua escribió:PD: tengo qeue decir que a pesar de esto, para mi es un orgullo que un español se la meta dobla a la gran compañia de sony.

Eso mismo pienso yo cada vez ke enciendo la cacharra... xDDD

Dark_Alex vente a tomar unas birras koñe! [beer]
34 respuestas