perro_verde escribió:Hay un viejo refran que dice "haz el bien y no mires a quien" si donas 5 euros , enhorabuena eres un grande, pero no tienes porque decirle a los demas lo que tienen que hacer.
Es feo y de mal gusto donar para que los demas lo sepan.
Asi que las listas esas de donaciones que han sugerido por ahi , espero que no las hagan porque rozarian el esperpento.
Las donaciones son anonimas y lo haces de corazon , no porque los demas sepan que has donado. No hace falta ningun tipo de reconocimiento por donar un dinero a alguien que te ha ayudado.
Yo personalmente el dia que me apetezca donare algo a la Scene (no toda la scene es dark alex) , lo hare sin decir nada a nadie y con x dinero que sea y no sere mejor ni peor que el que no dona...
NO te equivoques ... yo NO he pedido nada ... sólo sugerido.
MUCHISIMA gente se baja sus firmwares ( con los autoinstaladores... que yo también los utilizo y doy las gracias por ello ) y los habrá que NUNCA han "pisado" su pagina para bajarlo ...
ES ESTA :
http://dax.lan.st/ y hay un link de PAY PAL :
http://dark-alex.org/help_to_sceners.html ... EL NO PIDE NADA, pero hay gente que no sabe que puede hacer una donación, y me he permitido hacer este hilo en el sitio donde la gente va a buscar sus firmwares y otras cosas ( esto para HooK69... o mejor ponerlo en algún sitio donde Dark_Alex no tenga nada que ver ?.... es que parece que si un novato entra en este hilo y no ve un autoinstalador, pueda darle un YUYU ), simplemente para recordar que se puede ayudar a este tio ... PERO NO OBLIGO A NADIE.
Lo de crear una lista no lo veo bien, y si he dicho que he hecho un donativo de 5 euros es porque lo he hecho ( hice otro de más cantidad hace un tiempo y no dije NADA porque no creo que haya que ir diciendo esas cosas, pero si sirve para que otros quieran contribuir ... pues que quieres que te diga ... lo hago ).
Las donaciones las hago de corazón ... no para que me digan "eres un grande" por donar 5 euros ... el que diga eso ... "mejor me callo".
Saludos.
Pd: perro_verde ... el día que dones algo a la scene ... pues bien, y si no lo haces, TB bien... es tuya y sólo tuya la decisión... y no se es mejor ni peor por hacer o no hacer la donación.