› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por si no lo sabes, el compromiso del Gobierno de Aznar era mantenerlas alli hasta el 30 de Junio, que es exactamente lo que ha dicho Zapatero que piensa respetar.Una cosa es que no deban de haber ido, pero ahora ya están allí y España se ha comprometido con EEUU, GB y ante la comunidad internacional a mantenerla.
Por un cambio de gobierno es ilegítimo cambiar la postura frente a actos formales, puesto que cometeriámos lo que se llama un ilícito internacional, en base a tanto a acuerdod firmados con esos paises, con OTAN y con ONU, y en base a la doctrina de obligatoriedad frente a actos propios que tanto peso tiene en derecho internacional público.
Si, creo que fue por eso mismo por lo que la primera operacion militar de EE.UU. en Irak se llamo, CONMOCION Y PAVOR. Creo que fue para dejar claro que iban a ayudar al pueblo.Y por supuesto, no atacaron Irak para conseguir sus metas mediante el terror que supone un ataque militar. No.
Y que es lo bueno?Te autoengañas si piensas que EEUU sólo nos ha traido el 11-M lo que pasa es que es muy fácil mirar lo malo y reciente y OLVIDAR LO BUENO.
Ah, cambiar vidas de inocentes por dinero. Guay! Ojala toda la gente que piensa asi se pegara un tiro en la sien. Aunque bueno, tampoco creo que murieran, porque total la cabeza la deben tener llena de aire, o al o sumo mierda.Repasate las listas del comercio exterior.
No, ellos lanzan un misil desde 1000 metros de altura a un objetivo que es incapaz de defenderse. No se que es peor.ellos no plantan una bomba en una mochila y salen por patas
PD: Y, aunque NO debería haber sido asi, la autoria del atentado ha cambiado drásticamente los resultados de las elecciones. Repito, que lo más lógico hubiera sido mantener el voto y la participación, puesto que lo que el PP hizo o dejara de hacer ya era sabido por la ciudadania antes del 11-M. El problema es que en teoría la teoría y la práctica son iguales, no siendo así en la práctica...
Link escribió:
Las kitara para kedar bien con los votantes y luego las volvera a meter fijo,tiempo al tiempo
Salu2!
la derrota virtual frente al TERRORISMO
Repasate las listas del comercio exterior.
El atentado no ha sido el motivo del cambio en el gobierno. El atentado y la posterior manipulacion, mentira y arrogancia del PP en 72 horas, ha sido el desencadenante de que todo el mundo RECUERDE las 1001 cagadas del gobierno y lo "bien" que deja al pais; el atentado ha sido la coronacion y puntilla final a estos años del PP, y la consecuencia de su Guerra de Irak.
Me hace gracia esto, ahora hacer algo sensato es ceder ante el terrorismo Ya no sabe por donde salir la gente. ¿Pero ante que terrorismo cedemos, el de Al Qaeda o el de Bush?
TABALUGUICH escribió:¿ Y si lo primero que se hace es preguntarle a los soldados, para variar ?...al fin y al cabo son ellos los que se estan jugando el pellejo.
TyPH escribió:JUAS, ¿ahora los soldados son los que deben decidir adonde ir, donde quedarse, y a quien atacar? Vamos no me jodas. Los soldados deben atenerse a las ordenes, que para eso son soldados, no politicos
TyPH escribió:Si por muchos de ellos fuera (de los que he tenido conocimiento cercano) lo primero que harian seria venirse y empezar a hacer maniobras en ciertas comunidades del norte... Como para darles via libre.
LA GUERRA ES DE OTROS,NO NUESTRA
Ya, creo que acabo de descubrir que es el PP quien regala bolas de cristal en los mitines, para que aparezca montones de gente prediciendo el futuro del Gobierno del PSOE.handyman escribió:
Exacto, a diferencia de que hay cosas que son o parecen "sensatas" a priori pero no lo son tanto a largo plazo...
Ya, pero hay cierta gente que con muy poco tacto y menos vergüenza gusta de sacar las cosas de contexto, distorsionar los hechos, e insultar sin pudor a una mayoria del pueblo.Akí no se cede ante los terrorista, lo k se hace es rectifikar algo k el pueblo Español (de uno y otro signo) nunka kiso.
Claro, los militares son tan listos y saben tan bien lo que tienen que hacer, que supongo que estaras deseando que llegue algun General y de un golpe de Estado, ¿no? Tu no seras Franquista, o algo, no?Si chavalote, pero ellos,insisto, son los que estan alli y sabran mejor como esta la cosa y que se puede hacre mejor que nuestros valientes politicos que estan tan a gusto aqui
La verdad es que una guerra que solo sirve para sembrar la muerte y defender intereses economicos de otros (por no llamarlo robar y saquear un pais), yo no la considero mi guerra, y la mayoria de los españoles tampoco, asi que supongo que no, no es nuestra guerra, como decia Rambo.LA GUERRA ES DE OTROS,NO NUESTRA
Maesebit escribió: Ah, cambiar vidas de inocentes por dinero. Guay! Ojala toda la gente que piensa asi se pegara un tiro en la sien. Aunque bueno, tampoco creo que murieran, porque total la cabeza la deben tener llena de aire, o al o sumo mierda.
maesebit escribió:
La verdad es que una guerra que solo sirve para sembrar la muerte y defender intereses economicos de otros (por no llamarlo robar y saquear un pais), yo no la considero mi guerra, y la mayoria de los españoles tampoco, asi que supongo que no, no es nuestra guerra, como decia Rambo.
maesebit escribió: El ejercito esta AL SERVICIO DEL PUEBLO, y los politicos son quienes nos representan. El ejercito simplemente, ver, oir y callar. Y a acatar todo lo que se le diga, que para eso somos nosotros quienes les dan de comer.
Creo qur tu mente se ha quedad en el siglo XVIIIJBlaster escribió:
Sacaros las vendas de los ojos... porqué nosotros solo le vemos la cara del "monigote", ni tan siquiera vemos la punta del iceberg... ya que mientras, el país lo gobierna...:
1.-) Militares
2.-) Jueces
3.-) El Clero (quizá ahora no tanto...)
4.-) Grandes Empresarios con gran poder económico...
que todo muy bien resumido queda en... "Poderes Fácticos"...
wako escribió: y acercarse más a sus vecinos alemanes y franceses para hacer una europa unida y potente. Que no prepotente.
fogonero escribió:
ya, lo que pasa es que zapatero cree que para eso es necesario cargarse el tratado de niza y conformarse con menos poder en europa. pues vale, pero yo no creo que sea lo mejor
ademas que la potencia importante en los proximos años creo que será china, que cuando despierte va a dar miedo
fogonero escribió:a lo mejor estoy equivocado, pero precisamente la creacion de la constitucion europea esta paralizada porque francia y alemania quieren cambiar el sistema de tomas de decision adoptado en el tratado de niza en su propio beneficio y españa y polonia se oponen.
y ahora un link que siempre queda bien http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/11/internacional/1071170783.html
Wako escribió:Precisamente por eso hace falta aliarse con Francia y Alemania y no con USA. La política se hace dialogando y no bombardeando. Confío en que un líder dialogante nos ponga a la cabeza de Europa (y si no al nivel de Alemania o Francia, al menos si al de Italia). Precisamente la politica de Aznar de alejarnos de esas dos naciones nos iba a dejar con el culo al aire en europa, que es lo que nos tiene que preocupar más.
Por nuestra parte dejaremos que nos pongan bombitas cada 3 meses y que suban unos 100 moritos a robarnos cada fin de semana (que ya llevo 2 robos en los 2 ultimos años).
indah0use escribió:Ahora esta claro que nos tendremos que hacer amigos de Alemania (que ayudo a armarse a Iraq) ...
rahego escribió:
No mezclemos churras con merinas... que diciendo este tipo de cosas es cuando uno invalida cualquier razonamiento anterior.
Invalidar razonamientos anteriores ?