› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A mi me importa un bledo la imagen. Las tropas estan alli de manera ilegal, y por mi que se vuelvan, salvo que se regularice su situacion.Si retiramos ahora las tropas estaremos enviando al mundo la idea de que el terrorismo gana
Eithelval escribió:No, deberiamos enviar mas.....Es mas, se deberian fletar barcos para que todos podamos ir y demostremos todos que no tenemos miedo al terrorismo
Cual es el problema?..Si estaba decido antes del 11-M....Si no lo hace, buena excusa para decir que no cumple sus promesas electorales,eh?
maesebit escribió: A mi me importa un bledo la imagen. Las tropas estan alli de manera ilegal, y por mi que se vuelvan, salvo que se regularice su situacion.
No se trata de jugar a ver quien es mas machito arriesgando vidas de inocentes, se trata de principios y de hacer lo que uno cree correcto, independientemente de lo que digan o pidan los terroristas.
Creo que la retirada de las tropas es lo correcto, y podria ser una medida de presion para que EE.UU. transfiera el mando a la ONU, y que se dejen ya de jugar a ser los amos del mundo de una puta vez.
Danisex78 escribió:Lo de "quedar mal" con EEUU y GB lo digo porque en su dia nos "prometieron" echarnos una mano con ETA, y si ahora damos marcha atrás puede que ellos tb, y nos quedaríamos solos contra ellos.
cloud281187 escribió:
Si al Bush le da por venir a "echarnos una mano" mejor q emigren los vascos y alrededores
La gente no voto al PSOE coaccionada por los atentados, ni porque era la voluntad de los terroristas, si no porque creyeron que el atentado fue fruto del apoyo de Aznar a una autentica barbaridad injustificable en Irak.me pregunto es si no sería enviar un mensaje diciendo "ey, si matais a 200 personas conseguis lo que querais"
maesebit escribió: La gente no voto al PSOE coaccionada por los atentados, ni porque era la voluntad de los terroristas, si no porque creyeron que el atentado fue fruto del apoyo de Aznar a una autentica barbaridad injustificable en Irak.
Si no hubiera sido por eso, ya podian haber matado a 200 o a 1000, y decir que si no votabamos al PSOE seguirian matando, que estoy seguro de que la gente no se hubiera acobardado y hubiera votado a quien hubiera creido conveniente, e incluso puede que el PP hubiera ganado votos.
Creo que no se deberia cuestionar el hecho de que el PP perdio las elecciones, no porque la gente tuviera miedo de votarles, si no porque el pueblo se sintio indignado de ver el fruto de la politica del que era nuestro gobierno. Por lo menos ese fue mi caso, y estoy seguro que tambien el de todos los demas.
celtico escribió:Yo no creo que si retiramos las tropas ETA mate a 200 personas, sería su ruina. La presión a la que se vería sometida por todos los lados (hasta de dentro de ella) sería su fin.
maesebit escribió: La gente no voto al PSOE coaccionada por los atentados, ni porque era la voluntad de los terroristas, si no porque creyeron que el atentado fue fruto del apoyo de Aznar a una autentica barbaridad injustificable en Irak.
Si no hubiera sido por eso, ya podian haber matado a 200 o a 1000, y decir que si no votabamos al PSOE seguirian matando, que estoy seguro de que la gente no se hubiera acobardado y hubiera votado a quien hubiera creido conveniente, e incluso puede que el PP hubiera ganado votos.
Creo que no se deberia cuestionar el hecho de que el PP perdio las elecciones, no porque la gente tuviera miedo de votarles, si no porque el pueblo se sintio indignado de ver el fruto de la politica del que era nuestro gobierno. Por lo menos ese fue mi caso, y estoy seguro que tambien el de todos los demas.
celtico escribió:Yo no hago distinciones tampoco, ETA me parecen unos bastardos hijos de puta.
Lo único que digo que ETA no va a cambiar su forma de actuar y asesinar vilmente traigamos o dejemos las tropas en Irak.
No te confundas, que Zapatero lleva pidiendo que las tropas regresen desde que se fueron, y diciendo que si ganaba se las iba a traer desde que empezo a hacer campaña. Poco tiene que ver que se las vaya a traer con los atentados.y 3 días despues gana las elecciones el PSOE y lo primero que hacen es decir que van a retirar las tropas cagando leches
Si, ahora resulta que los terroristas son unos tarados con un coeficiente intelectual de -3.Puede ser, pero tú piensa que lo que la gente tiene en la cabeza es: "antes de los atentados las encuestas dan ganadores al PP, hay un atentado de Al Qaeda en el que reclaman que se piren las tropas de Irak, y 3 días despues gana las elecciones el PSOE
Añade a la lista montones de gobiernos, entre ellos el actual de EE.UU., y muchos presentes y pasados gobiernos como los de Israel, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia....Yo no hago diferencias entre ETA,FARC,MTPA,IRA,AL-Quaeda y demás, todos son asesinos y unos bastardos y sus actos no son ni fustificables ni son de personas normales y cuerdas.
Si, y no. Desde el punto de vista de una persona con unos valores cuyo principal base es la vida de las personas, la paz y el respeto, no. Para ellos, si que estan siendo eticos (segun casos, NUNCA se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, aunque sean terroristas), o por lo menos, se creen tan eticos como los militares, ¿o a caso te crees que los militares que matan gente, o son responsables de la muerte de gente inocente, se consideran sucios bastardos asesinos?Yo a los terroristas no los veo unas personas muy éticas
y lo primero que hacen es decir que van a retirar las tropas cagando leches".
Quiza sea porque es lo primero que le han preguntado. (y dos veces ademas)pero tb lleva diciendo mucho tiempo otras cosas y lo primero que ha confirmado es eso
Claro, ¿y si gana el PP que hacen? ¿una mocion de censura?los de Al Qaeda se podían haber esperado 3 días a ver si ganaba el PSOE y se hubieran ahorrado el atentado no?
maesebit escribió:
Claro, ¿y si gana el PP que hacen? ¿una mocion de censura?
TyPH escribió:SÍ, que vuelvan echando hostias.
Ah claro. Algunos necesitarian conocer MINIMAMENTE el programa electoral de los partidos. Lo de que volviesen los soldados, ha estado en el programa del PSOE durante toda la campaña, como ya se ha dicho mil veces. Esto ya es increible ¿Que quieres buscar meigas? Pues busca busca. Por cierto, ¿en esta situacion que coño pensabas que iba a hacer el PSOE, cuando ya dijeron que seria lo primero que hiciesen? Está claro que retirar lo que ha provocado estos atentados. No tiene ninguna ciencia, y el pueblo asi lo ha querido.
maesebit escribió: Quiza sea porque es lo primero que le han preguntado. (y dos veces ademas)
Claro, ¿y si gana el PP que hacen? ¿una mocion de censura?
TyPH escribió:
¿Pero no ves que Al Qaeda tambien tiene las bolas de cristal que usan algunos para cagarse en el gobierno sin haber sido constituido todavia?
Si, bueno, pero la gracia contestaba a la pregunta.Danisex78 escribió:
Ale, despues de la gracia te explico que lo que quiero decir es que si lo que quieren es que retiren las tropas, podian haber esperado 3 días, ya que si ganaba el PSOE las iban a retirar. Y si ganaba el PP entonces ya sabiendo que no las iban a retirar seguro haber atentado.
(ojo, que no se como explicarme, que no deben haber hecho la masacre jamas, lo que quiero decir es que segun tu teoria tendría mas sentido q Al Qaeda hubiera actuado asi)
Creo que se refiere al hecho de que muchos estan poniendo ya a caldo al Gobierno del PSOE cuando ni si quiera ha sido constituido.Sin haber sido constituido? O sea que en periodo de elecciones no gobierna nadie ahmmmm...
maesebit escribió:Si, y no. Desde el punto de vista de una persona con unos valores cuyo principal base es la vida de las personas, la paz y el respeto, no. Para ellos, si que estan siendo eticos (segun casos, NUNCA se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, aunque sean terroristas), o por lo menos, se creen tan eticos como los militares, ¿o a caso te crees que los militares que matan gente, o son responsables de la muerte de gente inocente, se consideran sucios bastardos asesinos?
Para mi es lo mismo, matar es matar, y si es alguien inocente e indefenso, aun peor, pero si que se pueden hacer diferenciaciones, y para ellos no es lo mismo, matar personas inocentes por error, o porque estaban cerca de su objetivo, que matar civiles inocentes porque son tu objetivo. Para mi es lo mismo, pero para ellos no. Al igual que para mi, un terrorista es un cerdo y un asesino, pero al igual que lo es un militar que es responsable o artifice de la muerte de algun civil.
KailKatarn escribió:Recordais el islote del Perejil? no quisiera saber lo que hubiera pasado entre Marruecos y España si el señorito Bush no llega a decir que estaba del lado de los españoles.
Amigos en esta vida no estamos solos y es mejor estar rodeado de fuertes que darselas de chulitos.
ES UN GRAVE ERROR retirar esas tropas que estan dando APOYO HUMANITARIO pero bueno ... el bueno de zapatero cree poder con el terrorismo sin hacer nada de esto y si lo cumple por mi ok, dpm.
Hay que vivir realidades y no pensamientos utopicos
celtico escribió:La OTAN, macho la OTAN, que pertenecemos a la OTAN. Existe un tratado por el que si atacan a un país de la OTAN los demás estan obligados a ayudarles. Eso es una realidad y ninguan utopía.
Que no hace falta ir por la vida con el gorro de cowboy con el colt en la mano conquistando lo que me da la gana y luego soltar que hemos ido a ayudar al pueblo, al que precisamente se le estaba bombardeado 15 días antes.
KailKatarn escribió:Recordais el islote del Perejil? no quisiera saber lo que hubiera pasado entre Marruecos y España si el señorito Bush no llega a decir que estaba del lado de los españoles.
Danisex78 escribió:
Sin haber sido constituido? O sea que en periodo de elecciones no gobierna nadie ahmmmm...
Pero claro aer si el Zapatero las va a kitar porke me da ami ke NO
palpatine escribió:
Exactamente SI ATACAN. Osease, si los Irakies hubiesen intentado invadir los usa.
Los soldados Españoles para casa YA.
TyPH escribió:
Si la OTAN forma un ejercito internacional permanente, pues como ha dicho, se quedarán. Dejarlos alli por otra razon, seria traicionar a los votantes, y estando como estan las cosas aquí, y como lo ha repetido cientos de veces que volverán, y que es un punto clave de su programa electoral, me da a mi que SÍ los va a traer. Tiempo al tiempo.
Vamos a ver, no me compares a los militares con los terroristas. Un militar es un hombre que dedica su vida a la protección de su País. El uso que se le de a ese militar ya no depende de su persona y sí, si para llegar a proteger a su país tiene que matar, pues lo hará ya que está entrenado físicamente y psicológicamente. Un terrorista es una persona que usa el miedo y la muerte como presión para la sociedad para conseguir sus metas, por lo tanto un terrorista no tiene ética, en el termino exacto de la palabra, ya que para conseguir su finalidad hará uso de toda la guerra sucia que pueda (por ejemplo matar a civiles inocentes). Está claro que un militar en la guerra puede matar civiles (poder, puede, que no deba es otra cosa y en las guerras lamentablemente mueren tanto militares como civiles) ahí entra la "ética" de la guerra (yo no creo que haya ética en la guerra, pero vamos). De todos modos no he visto yo todavía a un terrorista en acciones humanitarias. No se si me he explicado bien cuando he hablado de ética, me refiera al conjunto de normas morales que rigen la conducta humana, para mi cuando no se cumplen estas normas y se cometen aberraciones es cuando no podemos hablar de conducta humana y ya hablo de conducta de monstruos y cobardes.
KailKatarn escribió:Alguno deberia ver la CNN y como ponian "España nos abanadona" , el mundo es de todos y luchamos en común, no espereis que luego en NUESTRAS LUCHAS las consideren comunes
KailKatarn escribió:PD: sé que existe la OTAN y para que sirve
KailKatarn escribió:Te autoengañas si piensas que EEUU sólo nos ha traido el 11-M lo que pasa es que es muy fácil mirar lo malo y reciente y OLVIDAR LO BUENO. Eso si ... lo bueno se echa en falta con el tiempo creeme sobretodo si lo malo se olvida que desgraciadamente es lo que suele pasar.