Hola, yo soy un fan de House, me he visto todos los capítulos de todas las temporadas y me encanta esta serie
todavía estoy esperando a ver si sacan los HD-DVD o los Blu-Ray de esta genial serie para pillarmela ^^. Bueno he aquí mi cuestión: Ayer vi el último capítulo de la 5º temporada de House. Sin palabras. Impresionante, me han vuelto a sorprender
Es una maravilla ese capítulo, de 10 xD. Es un final perfecto, y que encaja perfectamente con la serie. Un poco desgraciado, pero muy acorde con House ^^. El asunto es que he visto series que se degradan temporada en temporada hasta que no la ve nadie, cosa que gracias a dios no le pasa a esta serie, a pesar de haber pasado por dificultades U_U No sé si los guionistas, directores...etc la pueden cagar en la siguiente temporada, que ya son 6!! y no me gustaría que mi serie preferida acabara en el olvido por acabar convirtiendose en un producto realmente malo U_U. En mi opinión, creo que pueden seguir un par de temporadas más, o quizás no U_U. Me gustaría que acabara ahora con este final, que para mí es, perfecto. Eso sí, si pudiera ver el futuro y saber que la siguiente temporadas será aun mejor (que tiene una pinta tremenda
) pues la dejaría aguantar más.
Y una cosa que, a ver si alguien me puede responder sobre el final (en spoiler):
Vosotros que opinais?