¿Creeis que debería acabar House?

Encuesta
¿Debería acabar House ahora?
7%
1
13%
2
27%
4
7%
1
 0%
0
47%
7
Hay 15 votos.
Hola, yo soy un fan de House, me he visto todos los capítulos de todas las temporadas y me encanta esta serie :D todavía estoy esperando a ver si sacan los HD-DVD o los Blu-Ray de esta genial serie para pillarmela ^^. Bueno he aquí mi cuestión: Ayer vi el último capítulo de la 5º temporada de House. Sin palabras. Impresionante, me han vuelto a sorprender [boing]
Es una maravilla ese capítulo, de 10 xD. Es un final perfecto, y que encaja perfectamente con la serie. Un poco desgraciado, pero muy acorde con House ^^. El asunto es que he visto series que se degradan temporada en temporada hasta que no la ve nadie, cosa que gracias a dios no le pasa a esta serie, a pesar de haber pasado por dificultades U_U No sé si los guionistas, directores...etc la pueden cagar en la siguiente temporada, que ya son 6!! y no me gustaría que mi serie preferida acabara en el olvido por acabar convirtiendose en un producto realmente malo U_U. En mi opinión, creo que pueden seguir un par de temporadas más, o quizás no U_U. Me gustaría que acabara ahora con este final, que para mí es, perfecto. Eso sí, si pudiera ver el futuro y saber que la siguiente temporadas será aun mejor (que tiene una pinta tremenda :D) pues la dejaría aguantar más.

Y una cosa que, a ver si alguien me puede responder sobre el final (en spoiler):
Si House alucinó todo y le meten en un psiquiatrico, es posible que todo ello se deba a las drogas y se arregle con una desintoxicación (y un achuchón de Cuddy xD), ya que la desintox. no se realizó puesto que se la imaginó... o no?

Vosotros que opinais?
La Madre que te pario XD me he tragado el spoiler, creia que habias dicho el episodio de ayer de la fox... te mato.. XD XD XD...

Pd:

Para todo lo demas Cineol..

Huid insensatos no leais lo negrorrr.
omg omg, lo siento xDD pero si pense k estaba claro k me referia al final de la serie U_U

ummm es verdad que esta cineol, pero hay k registrarse nop? Tampoco pasa nada por que este aqui no? xDD

salu2
sesito71 escribió:ummm es verdad que esta cineol, pero hay k registrarse nop? Tampoco pasa nada por que este aqui no? xDD

Spoiler del final de este hilo!

Te lo van a chaparrrr jia jia jiaj

Deberia ponerme a ver los capitulos de esta temporada, que les he prestado muy poquita atencion...con lo que me gustaba esta serie ;_;
para mi gusto ya es hora de acabarse, si...
Personalmente nunca he visto esta serie de la que tan bien se habla, no me va mucho el tema de los médicos, pero ya que he visto que habia opciones acordes a mi punto de vista pues he votado, asi de paso hago contrapeso con el resto.

Un saludo.

Por cierto vote que me da exactamente igual.
ese era el ultimo capitulo ya?
No creo que acabe la serie, y el capítulo final de temporada fue genial, sí, pero sería dejar las cosas a "medio hacer", vamos, no veo que sea un final justo para el personaje acabar como lo han dejado [+risas]
pero si el capitulo de ayer era de una pitonisa zumbada y un gato, que me estais contando de que se acaba???!!!
socram2k escribió:pero si el capitulo de ayer era de una pitonisa zumbada y un gato, que me estais contando de que se acaba???!!!

Estamos hablando de los episodios en VO que echan por la Fox en EEUU, el lunes fue el final de ésta temporada.
en castellano esta encerrado(justo despues de la del gato),lo demás en ingles con subtitulos...

Explicar el final es una putada para quien no lo haya visto...
socram2k escribió:pero si el capitulo de ayer era de una pitonisa zumbada y un gato, que me estais contando de que se acaba???!!!

Me parece que hablan del que emitieron en USA
Dejé de ver la serie a mitad de la 3ª temporada... Y tengo ahí bajado todo lo que me queda (mitad de la 3ª, 4ª y 5ª) y no me apetece verlo, me da una pereza impresionante...

Opino que en esto de las series, mejor acabar a tiempo y dignamente con un buen final, que alargarlo más y más y que al final sea un bodrio...
Det_W.Somerset escribió:

Estamos hablando de los episodios en VO que echan por la Fox en EEUU, el lunes fue el final de ésta temporada.

a joder! pero final de la temporada y ademas final de la serie?
socram2k escribió:
Det_W.Somerset escribió:

a joder! pero final de la temporada y ademas final de la serie?

Que va, Hugh Laurie tiene contrato con la Fox hasta 2012 así que o bajan mucho las audiencias o tenemos Dr. House M.D. para rato...

Yo por mi la hubiera acabado ya esta temporada, pero bueno tampoco me disgusta que siga la serie, la verdad X-D
maponk escribió:en castellano esta encerrado(justo despues de la del gato),lo demás en ingles con subtitulos...

Explicar el final es una putada para quien no lo haya visto...

Que noooo es el finaaaal, que es el final de temporaaaaada, el que ha dicho lo de que podría ser el final es el autor del hilo, y ya digo que no XD

Y no se ha desvelado nada, bueno sí, en el primer post, pero está puesto en spoiler, así que el que pinche, ya sabe el riesgo que tiene [360º]
Ganan los que me da exastamente igual es que esta serie es mala hasta decir basta.
omg, k esta serie es mala? creo que no sabes lo k dices xDDD

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No
que no termine nunca
JAMÁS
JAMÁS
ES EL ÚNICO DOCTOR QUE HACE GRACIA, Y EL ÚNICO AL QUE ME ALEGRO DE VER
XDD

PD: quien crea que la serie es mala, por qué se mete aquí?
sesito71 escribió:omg, k esta serie es mala? creo que no sabes lo k dices xDDD

Claro que sabe lo que dice! Sabe que dice lo contrario a lo que dicen los demas :-|
Peklet escribió:

Claro que sabe lo que dice! Sabe que dice lo contrario a lo que dicen los demas :-|

losdemas tienen razon siempre
Peklet escribió:

LOL, debe ser eso xDD

macada666, los demas no siempre tienen razón, que una serie sea buena o mala depende de tu punto de vista. ¿Por qué crees k es mala?

salu2
A mi también me gusta anatomia de Grey (de médicos),pero mis preferidas son weeds,californication y big bang theory...house está por detrás,al nivel de Medium o El abogado (en su época)
sesito71 escribió:
Peklet escribió:

LOL, debe ser eso xDD

macada666, los demas no siempre tienen razón, que una serie sea buena o mala depende de tu punto de vista. ¿Por qué crees k es mala?

salu2

no tiene hilo argumental, estan todo el rato hablando, hablan de enfermedades que ya tenemos bastante con tenerlas en la vida real, resuelven pronosticos de enfenmedades con planteamientos absurdos, es muy americanada, y encima el protagonista se pira con obama, eso lo peor y no es de ficcion/drama/aventura/comedia como la mejor serie del mundo LOST mañana seson final.
24 respuestas