¿Creéis que debería variar más? -mis juegos-.

Veréis, un colega me dice que abuso mucho de shooters y en parte creo que tiene razón. Es un género que me gusta, sobre todo por las posibilidades online que ofrece, pero lo que no sé es si ya estoy empezando a abusar del mismo, ya que ante todo, me gustan los videojuegos y no me gustaría casarme con ningún género.

Esta es mi colección:

Halo 3
Gears of War
Gears of War 2
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Ace Combat 6
Assassins Creed
Civilization Revolution
Project Gotham Racing 4
Forza Motorsport 2
NBA 2K7
Pro Evolution Soccer 6
Grand Theft Auto IV
Battlefield: Bad Company
Kameo
Transformers
Spider-Man 3
Piratas
Guitar Hero 3
LEGO Star Wars 2
LEGO Star Wars: TCS
LEGO Indiana Jones

¿Vosotros qué opináis? Juegos así malos como el de Transformers o el de Piratas del Caribe los tengo por el hecho de tener un hermano pequeño xD.
Juega a lo que te guste. Tan simple como eso
Falta el Fallout. Con eso, me parece buena la lista. De todas formas, haz caso al de arriba.
Como dice el compañero, juega a los juegos que te gusten, que importa que sean del mismo genero?. Yo juego de todo pero siempre voy buscando shooters y RPGs porque son los que mas me gustan, y no creo que "abusar" de esos generos sea malo XD.

Igualmente yo veo que tu lista es variada, hay casi de todo.
Pues tu lista es bastante variada. No todo son shooters. Creeme, he visto colecciones mucho más repetitivas.

Pero de todas maneras, y si fueran todo shooters, o todos plataformas, o todos juegos deportivos.... que más dará; si es lo que te gusta! :P

Si lo que quieres es que te recomendemos buenos juegos, de otros géneros más variados... se me ocurre uno: Beautiful Katamari.
Es una viciada; aunque del de 360 sólo he probado la demo. =D
Adrich escribió:Pues tu lista es bastante variada. No todo son shooters. Creeme, he visto colecciones mucho más repetitivas.

Pero de todas maneras, y si fueran todo shooters, o todos plataformas, o todos juegos deportivos.... que más dará; si es lo que te gusta! :P

Si lo que quieres es que te recomendemos buenos juegos, de otros géneros más variados... se me ocurre uno: Beautiful Katamari.

¿Ese es el juego que tienes que ir haciendo una bola cada vez mas grande?

no le veo sentido
-GaRRa- escribió:
Adrich escribió:Pues tu lista es bastante variada. No todo son shooters. Creeme, he visto colecciones mucho más repetitivas.

¿Ese es el juego que tienes que ir haciendo una bola cada vez mas grande?

no le veo sentido

Porque no lo tiene, bajate la demo del bazar y pruebalo, es la mejor frikada q han inventado en mucho tiempo. Sin lugar a dudas, la demo que mas he jugado del bazar (y en cuanto tenga algo ahorradillo pa casa que se viene q por 13 aurelios esta en play.com)
eltalavk escribió:Juega a lo que te guste. Tan simple como eso

AMÉN
Yo siempre suelo tirar por Rpgs, shotters, motor, deportes y lucha principalmente pero siempre viene bien algun juego que te saque de lo de siempre.

Jugar a lo que uno le gusta y los diferentes seguidores de distintos generos hace que la variedad de titulos sea mayor y eso es mejor para todos.

+1

Los Katamari los he jugado mucho en la PS2, pero no creo que sean juegos para desembolsar tanta pasta xD.

No sé, supongo que tanta rallada sobre ésto es pq se me empieza a atragantar el género, da la sensacion de estar jugando siempre lo mismo y quiero un buen juego con buena historia. LO es demasiado para mí en eso de los RPG, pero querñia robar un Mass Effect pero me tira para atras la cosa esa de que sea de medio tiros, no se si me daria la sensacion de ser basicamente lo mismo.
joder siempre y cuando tu disfrutes al 10000% haz lo que quieras,tienes que disfrutar de lo que mas te guste a ti.^^

+1

de 10 tio [tadoramo]
Que me sonrojo con tanto quote jajajaja
Kayru escribió:

Los Katamari los he jugado mucho en la PS2, pero no creo que sean juegos para desembolsar tanta pasta xD.

No sé, supongo que tanta rallada sobre ésto es pq se me empieza a atragantar el género, da la sensacion de estar jugando siempre lo mismo y quiero un buen juego con buena historia. LO es demasiado para mí en eso de los RPG, pero querñia robar un Mass Effect pero me tira para atras la cosa esa de que sea de medio tiros, no se si me daria la sensacion de ser basicamente lo mismo.

Eso ya es otra cosa, si ves que te estas atascando o que te van aburriendo con el mismo tipo de juego innova, mira el catalogo y lo que te llame la atencion. Que un juego sea muy vendido no quiere decir que sea bueno, prueba demos y mira opiniones de la gente sobre juegos que te puedan interesar. Sobre el Mass Effect es como te lo quieras tomar, no es un GoW aunque si tiene tiros, es un gran juego y está en mi top3, pero eso no quiere decir nada, los otros dos son NBA 2k9 y Bioshock asi que... jajaja, de todas formas es un juego distinto aunque tenga tiros, simplemente por la historia ya es muuuuuuuuuuuuuuuuy superior a cualquier shooter que te puedas encontrar en todo el catalogo de todas las consolas (en cuanto a shooters, y Mass Effect, no lo es) asi que si quieres profundizar mas en historias y te gusta que haya tiros pero quieres desengrasar un poco, Mass Effect puede ser un buen candidato ;) Un saludo gente ;)
Te falta alguno de rol. Por lo demás, lo veo bastante equilibrado. De hecho mi porcentaje de shooters creo que es bastante mayor que el tuyo. [qmparto]
onyvla escribió:

+1

+2
Stinson escribió:Yo siempre suelo tirar por Rpgs, shotters, motor, deportes y lucha principalmente pero siempre viene bien algun juego que te saque de lo de siempre.

Jugar a lo que uno le gusta y los diferentes seguidores de distintos generos hace que la variedad de titulos sea mayor y eso es mejor para todos.

A parte de plataformas, te queda algo? xD
Cuando éramos críos online solo se podía jugar al Counter Strike (además de juegos chorras tipo cartas, dominó, billar y minigolf) y nadie se aburría... si te cansabas de un mapa ponías otro y tan felices...
Yo veo bien tu colección y me uno a los que aclaman que juegues a lo que te de la gana xD
PD: Dile a tu amigo que lo que tiene es envidia de tu colección [beer]

Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación porque si sólo juegas a lo que te gusta, probablemente pasarás por alto muchos juegazos que no sabías que te podrían gustar. Por ejemplo, aún no he escuchado de nadie que no disfrutara como un enano con Mass Effect y Fallout 3, para muchos los mejores juegos de 2007 y 2008 respectivamente ¿Por qué piensas que no los vas a disfrutar tú?

Hay gente que no puede con los rpg, pero hasta que no lo pruebes, no sabrás si eres uno de esos pobres (lo siento si alguien se siente ofendido pero es así) que sufren la desgracia de no poder disfrutar de estas obras maestras de los videojuegos. Es como la gente que no le ve la "gracia" a un Zelda o a Super Mario Galaxy. Está claro que para gustos hay colores pero es como pretender que te guste el cine y no gustarte Pulp Fiction.
No me has entendido, si un juego le gusta que lo juegue, pero si despues de probar uno se le atraganta o no le convence que pase de el por muy bueno que diga la gente que es, la 360 tiene demasiados juegos buenos como para gastarte la pasta o ponerte a jugar a alguno que no te guste.
20 respuestas