Mathias escribió:¿Creéis que deberían finalizar algunas sagas para evitar que se caigan mitos? Leyendo últimamente éste foro he visto que la gente se queja de los nuevos Resident Evil, Metal Gear etc... Yo opino que SI deberían cerrar sagas, porque algunas pierden coherencia argumental buscandole 3 pies al gato. Pensad en sagas como Silent Hill, Final Fantasy, Resident Evil, Zelda, Metal Gear, Castlevania...
Voto k NO.
Razón..........hay sagas k siguen dando el cayo generación tras generación.
Ejemplo:
RE.....juego k más me gusto de ps1 (el 2), juego k más me gusto de ps2 (el 4), juego k más me gusto de ps3 (el 6.........y ojo k RE5 lo tengo en mi top15).
Driver......en mi top 10 de ps1, 2 y 3.
Syphon filter.......idem........lo espero con impaciencia esta gen
Silent Hill.....el 1 notable alto en ps1, el 3 sobresaliente en ps2, el homecoming y downpour no están mal en ps3.
MGS......top 10 en ps1 y 2.......en ps3 no me ha gustado nada.....pero tampoco me gusto el 2, aun no ha acabado la gen y no vendría mal un buen MGS impar.
God of war.........top 10 en ps2.......el mejor hack slash de los espectaculares de esta gen.
Killzone........top 10 en ps2........uno de los 2-3 mejores shotters lineales en ps3.
Pes.......para mi responsable de la compra de 3 generaciones
Luego..........dentro de una misma generación.....las sagas pueden ir mejorándose y si una formula funciona ¿porké no sacar más juegos parecidos?....ejemplo: Batmans, Uncharteds.....etc...
Rey Tomberi escribió:CrazyJapan escribió:Que cada uno juegue a lo que quiere y si a alguien no le gusta una saga o como va desarrollandose, que no se los compre y listo, a mi los new super mario no me gustan y en cambio si la saga mario, pero no por ello digo que tendrian que desaparecer y cosas asi, al que le guste, que juegue, a mi no me gusta y mientras sale otro que me gusta pues juego a otras cosas...
Este es un argumento muy repetido pero no siempre válido, para el ejemplo de la saga Mario viene muy bien, pero ejemplo para la saga Resident Evil no tiene sentido: si una persona juega a los primeros RE es porque le gustan esos juegos, pero también porque hay una historia que le engancha y es lógico pensar que esa historia acabará algún día, o al menos que no necesitará jugar a juegos radicalmente distintos y en veinte consolas distintas para poder seguirla.
Totalmente en contra........kédate con k escaparon de Racoon city o de la mansión y juega a otra cosa si no te gusta lo nuevo...........a mi, al revés, viendo los nuevos RE (desde el 4).......no me apetece jugar a los antiguos......