Creeis Que Deberian Haber Mas Juegos 2 A 4 Players Offline

hOLA eoLeROs...

Bueno tomandome como referencia a la gente que conozco y a mi mismo y no somos pocos, pues nos fastidia bastante que cada vez hayan menos juegos cooperativos sin pantallas partidas como los rpg tipo Baldrus Gate, cada vez los enfocan más al modo ONLINE cosa que veo totalmente logica ya que los juegos al igual que todo se estan llevando al campo ONLINE para un mayor disfrute y poder compartir con mas gente la diversión.

Hasta ahí lo veo perfecto, pero que pasa con la gente que tambien disfruta jugando con sus colegas en casa ? con su novia ? con su hermano ? etc... Eso era diversion extra garantizada, y más aun si lo hacen como el PROJECT ZERO que tambien creo q se puede jugar 2 players y online pero a pantalla partida.

Esto supedita o a tener una peazo de TV o a si viene visita abandonarlos y hacer como un autista y ni puto caso a la visita o a jugar a turnos.

Veo de lujo jugar online a todos los títulos es un puntazo no lo negare en la vida, pero me fastidia que vayan kitando el juego 2-4 players de juegos que realmente es donde tenian su encanto, poder tirarte horas y horas de juego con los colegas o la novia jugando en casa disfrutando de algo juntos.

Vosotros como lo veis ? que opinais ?

Cuanta gente esta a favor de que aparte de hacerse el juego online tambien tenga la opcion de poder jugar mas players offline y sin pantallas partidas en los juegos que se puedan. claro esta
por supuestoooooooo bulla hasta fuera del live en casi todos los juegos aptos pa esa peculiaridad.

ademas de eoleros tammien se acepta el termino eolianos

¡¡me gusta mi noviaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto]

ya se ve que la quieres musho..... [amor] [amor] [amor]

dia de los enamorados es el dia inventao por el corte ingles.
Totalmente deacuerdo con nark0...

Odio jugar a pantalla partida [uzi]

De hecho (si no me equivoco) una de las notables ventajas que veo de ps3 es la doble salida de televisión.

Se sabe si microsoft va a tomar alguna medida sacando algun "aparato" que permita conectar 2 televisiones de la misma xbox360.

Un saludo.
Almenos podria haber alguna opcion para poder jugar a los juegos a pantalla partida pero con la TV panoramica vertical xD asi si la TV es de 42" mas o menos tienes dos pantallas de 21" y no se ve todo chafado.
completamente a favor!!!!!
estaria bien juegos tipo mario party o mario kart,promocionando el pique sano :P
joder,somos los unicos que nos damos cuenta???
Yo soy tambien de los q se vicia con su novia y con el cuñaoo.

Por eso tambien me uno a esta queja formal.

PD: Y lo bien que se lo pasa mi novia dandome de palos en DOA4
[looco]
Hombre, yo también me lo pasaba pipa con aquellos multijugador de hace años, pero hoy en día, teniendo en cuenta la frecuencia con la que me podría juntar con 2 ó 3 amigos a jugar una partida, me parece un poco desperdicio.

Y con desperdicio quiero decir que sí, hacen falta ese tipo de juegos, pero en su justa medida. Que en mi caso, por ejemplo, nunca compraría un juego con un multijugador maravilloso, pero que fuese muy limitado para un jugador. Esencialmente, porque no le iba a dar uso nunca, y acabaría sólo con el "extra" que supone el monojugador.

Pero vaya, que sí que es algo que echo mucho en falta, pero es una cuestión de funcionalidad (en mi caso particular), no de preferencias personales.

Parece que la cosa va camino de suprimir por completo el multiplayer offline para delegar estas funciones en el modo online, que a mí personalmente me repatea, me parece muy impersonal.

Saludos.
Yo ya ahce mucho que no juego con los colegas con lo que me he acostumbrado a jugar solo y si kiero jugar con gente es muy facil , tiro de live y de los amigos que tengo añadidos en el live :D
PASODETOD escribió:Yo ya ahce mucho que no juego con los colegas con lo que me he acostumbrado a jugar solo y si kiero jugar con gente es muy facil , tiro de live y de los amigos que tengo añadidos en el live :D

Si no te digo que no, es mas en mi primer POST lo digo bien claro, el día que estas en casa y te apetece jugar y estas solo, conectas el LIVE y yo tengo mazo peña ya añadida, te pegas unas partiditas e incluso unas risas never lo negare.

Pero sigo de echando de menos esas partidas con los colegas fumando petardos y deshuevandote o picandote , viendote las caras y pegandole collejas XDDDDD....

En serio cada vez parecemos más japoneses de lo autistas que somos creo que la relacion persona a persona fisica es mucho más divertida y se disfruta más.

SIGO CON MI REIVINDICACIÓN QUEREMOS JUEGOS DE MÁS PLAYERS ONLINE U OFFLINE PERO SIN PANTALLAS PARTIDAS QUE SE QUE SE PUEDEN HACER.

P.D. de estos juegos no pido los mejores graficos se que existen limitaciones, pero se pueden hacer, tales como comentaba , BALDURS GATE, CHAMPIONS OF NORRATH, o porque no un DIABLO para XBOX eso seria la polla.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
sumale una pizzas xibecas y el pro
viciux escribió:Totalmente deacuerdo con nark0...

Odio jugar a pantalla partida [uzi]

De hecho (si no me equivoco) una de las notables ventajas que veo de ps3 es la doble salida de televisión.

Se sabe si microsoft va a tomar alguna medida sacando algun "aparato" que permita conectar 2 televisiones de la misma xbox360.

Un saludo.

No, MS no piensa poner esa caracteristica a la consola, en realidad es practicamente imposible sin rehacer la consola.

Por cierto, si no has leido el preview de Kikizo sobre PS3 noo sabras sobre eso de las dos pantallas, que sera dificil,muy dificil crear doble salida de pantalla con los mismos graficos.

P.D. En mi PC tengo doble salida VGA y preguntame cuando uso esa opcion.... nunca.
10 respuestas