¿Creeis que debo cambiarlo?

Buenas, he decidido escribir para saber la opinión de los usuarios. Hace tiempo me pille un iMac de 24" el cual se me jodio la gráfica 4 veces y decidieron darme otro iMac nuevo algo parecido a lo que tenia, la mala suerte (en verdad es una arma de doble filo xD) es que me dieron un iMac de 27", el cambio parece guay a simple vista, pero la tarjeta gráfica, que era de los mismos Mb de memoria que la anterior debía soportar una resolución mayor a causa del pantallón, lo cual los juegos no me iban tan rápidos como el iMac anterior. No hice mucho caso porque jugaba al WoW y al LoL que ya sabemos que mucho no piden.

Ahora juego al Diablo III y al Starcraft II.

Ahora bien, el Diablo III no puedo correrlo con todo a tope, tengo que bajar y aún así en que zonas me va a trompicones y cuando lucho contra Ghrom a la que se tira cuatro pedos me hace efecto lag como las granadas de humo en el Counter Strike, que te mataban porque el ordenador se te quedaba bloqueado xD.

En Starcraft II a la que hay muchos bichos en la pantalla se me relentiza todo, a la que pones un 4 vs 4 no se puede jugar.

Preguntareis que clase de cafetera llevo, voy poner características:

iMac 27"

Procesador: 3.2 Ghz Intel Core i3
Memoria RAM: 4Gb 1333Mhz DDR3
Gráfica: ATI Radeon HD 5670 512Mb
Pantalla:(Creo que la resolución da problemillas)LCD // Resolución: 2560 x 1440
Almacenamiento: HDD 1Tb 7200rpm

Mi pregunta es simple, algo de aquí se queda corto? La putada de ser iMac es que no se puede modificar o cambiar los componentes, exceptuando la RAM.

Se que comprarse un ordenador es una inversión, cuando más gastes, más te va a durar, eso esta claro, además de poder actualizarlo por cómodos precios. El que tengo en mente para mis necesidades(Gamer//películas//navegar) es este: (con monitor incluido, a la que se te pone viejo el mac es una putada, xDDD, tienes que gastarte un pastizal) Ultimate PC II

Resumiendo un poco:

Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL11
Gráfica: EVGA GeForce GTX 760 SuperClocked ACX 2GB GDDR5
Pantalla: Asus MX279H 27" LED IPS - Monitor // Resolución: 1920x1080
Almacenamiento: WD Black 2TB SATA3 7200rpm

Espero vuestras opiniones.

¡Saludos!
El iMac que tienes es muy justo para juegos actuales y no creo que poniendo más RAM consigas mejor rendimiento.

En cuanto a la configuración que has puesto, yo ahorraría en la refrigeración líquida, los speakers y el monitor en pos de una GTX 770 y un SSD. La diferencia puede llegar a ser bastante grande.
Llámame loco, pero si esos juegos los juegas a una resolución más baja?

Además, el iMac de 24 y 27 no tienen la misma resolución, 1920x1080?
Acermax escribió:Llámame loco, pero si esos juegos los juegas a una resolución más baja?

Lo que está claro que es los Macs, por mucho que intenten meterse en de nuevo con juegos de calidad gráfica, están a años luz de poder usarlos como sistemas gamers.
Si lo que quieres es jugar, seguro que cualquiera de los presentes, te cambiaría tu iMac por su pc gamer.

Es una idea.

Saludos
Acermax escribió:Llámame loco, pero si esos juegos los juegas a una resolución más baja?

Como he puesto, tienen diferente resolución, 24" 1920x1200 y 27" 2560 x 1440, esas son las resoluciones de pantallas de los iMac. En cuanto bajar resolución se ve más borroso y menos definido todo, lo cual no es una opción quitarle resolución al juego.

¡Saludos!
Bájalo a una resolución equivalente, no una aleatoria, y se debería ver perfecto.
He estado en una situación bastante similar a la tuya. Respecto a las dos alternativas que tienes, te doy mi opinión:

Quedarse con el iMac desde mi punto de vista no es una buena opción. No son tan buenos como prometen, y no es por entrar en polémicas y discusiones típicas, los componentes suelen ser la versión para portátiles y no están muy bien ventilados. Aún así, si te quedas con él, lo que yo hacía era jugar en modo ventana en lugar de pantalla completa. Así podía poner la resolución a 1080 y que no se vean pixelacos. Eso sí, tendrás que poner un fondo de pantalla negro, quitar íconos y el dock si no quieres que te molesten, además de no poder disfrutar de las 27 pulgadas.

Lo de comprarte un PC lo veo más acertado, y de hecho es lo que yo he hecho. Con lo que me saqué de la venta del iMac tuve para un PC muy completo (i7 4770, GTX 770, 8 Gb de ram, SSD...) y me sobró para perifericos, una caja bastante bonita y algún que otro capricho. El montaje no fue muy costoso, en una tarde estaba hecho. Lo único que tendrás que tener paciencia para vender el iMac y aguantar muchos gilipollas que no te ofrecen ni la mitad de lo que vale.
baja la resolucion i solucionado
He bajado la resolución de los juegos, se ve más borrosillo, pero está jugable.

Muchas gracias por contestar.
8 respuestas