Creeis que dentro de unos años.....

Ahora, en los juegos modernos se suelen incluir las versiones antiguas de hace unos años de los propios juegos (como por ejemplo, el Prince of Persia, en el Rebel Strike de GC, etc.). ¿Creéis que dentro de unos años se incorporarán en los juegos de próxima generación los juegos de ahora ein? ?

Sería curioso, no?
Claramente veo que si.
Creo que si, sabiendo que nos meten juegos de hace 5 años solamente (Zelda OOT). Lo que mas me gusto es que en Donkey Kong 64 metieran una tragaperras con el Donkey Kong.
Ojala que si se pueda, algo asi como el sonic para el cubo con muchos de game gear [pos eso]
yo creo k para eso todavia tiene que llover mucho, e inventar nuevas fibras con mucha mas capacidad que un simple dvd pero... todo se andara.
Mucho? en cinco años estoy seguro de que lo harán. Y entonces nosotrso diremos.. Ah! El Prince of Persia:Las arenas del Tiempo sí que era un gran juego y no los de ahora...

P.D. El Prince se sale por los 4 costados, un poco corto pero hacía años que no sentía lo que he sentido con este plataformas..
No creo que pase mucho tiempo. En 5 años supongo que los soportes serán muchísimos mas grandes que ahora (doble capa, doble cara, blue-ray y lo que no sabemos....) y cabrá perfectamente cualquier juego de hoy en día.

De todas formas no me imagino jugando al primer Prince of Persia con unas gafas de realidad virtual..... [fumeta] !!!!

Saludos compañeros.....[beer]
me temo que si, ademas esk da un gran atrctivo al publico eso de evr el antiguo y despues el nuevo, mola [tadoramo]
Supono que lo haran, es ley de vida.
No estaria nada mal jugar en el propio juego con recreativas antiguas.
¿se ha hecho alguna vez? ¿en shenmue?
Yo creo ke dentro de unos años se empezara a mover todo el royo de lo virtual y tridimensional.
Ahora ya está relativamente barato, por 100€ unas gafas ke dan sensación de profundidad, no es un casco virtual ni mucho menos pero todo se andara...
Hombre lo de los cd´s con doble cara creo que ya están inventaos y el "blue-ray" ya está mu avanzao asi que yo creo que en 3 años ya podremos jugar con juegos en los que se incluyan todas sus anteriores versiones.

¿os imaginais un mario2004 con todas sus versiones desde nes? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si, estoy seguro de que si.
Y si no mirad, en la X Box, el PDO viene con el Panzer Dragon primero, y el HOTD 3 viene con el 2 creo.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Si, estoy seguro de que si.
Y si no mirad, en la X Box, el PDO viene con el Panzer Dragon primero, y el HOTD 3 viene con el 2 creo.
Salu2.

como se consigue el panzer 1 en el orta, y cual es el segundo juego que has dicho?
Escrito originalmente por Borreguito

como se consigue el panzer 1 en el orta, y cual es el segundo juego que has dicho?

Yo me le pasé y le conseguí.
El otro juego es el HOUSE OF THE DEAD 3.
Salu2.
13 respuestas