Creeis que... ¿ Dragon Ball volverá ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso...

¿ Creeis que Dragon Ball volverá ?

A mi, me gustaria mucho que sacaran una continuación de la serie, siempre y cuando este bien hecha, y siga el estilo original... ¿ Vosotros que creeis ?

¿ Alguien sabe algo de noticias reales ?
todo tiene un final... pero quien sabe.. si tuvieron huevos a reventar la serie con GT.. a saber ..

un saludo
Hay cosas que es mejor dejarlas como están, y de hacer algo nuevo lo lógico sería hacer una serie a partir del GT... no sé, no me lo imagino.
Dragon Ball acabó para siempre en GT. A parte de eso hay larometrajes (creo que han sacado uno nuevo no hace mucho)
Me parece que mejor que se quede como esta...
Ya la alargaron muuuuuuuucho mas de la cuenta, y luego añadieron GT...
Como dice Satellite, todo tiene un final.
Opino igual, mejor dejar la serie como está y no añadir más, sobretodo si va a ser del palo del GT q para mí en general estuvo flojito.
Todo tiene un final, sí, menos las ansias financieras de Toei Animation [poraki] . Si han resucitado a Saint Seiya (muerta desde bastante antes que Dragon Ball) haciendo el destrozo conocido como Tenkai Hen, no me cabe la menor duda de que cuando se vuelvan a encontrar sin ideas recurrirán a otro de sus clásicos [carcajad]
Atolm escribió:Todo tiene un final, sí, menos las ansias financieras de Toei Animation [poraki] . Si han resucitado a Saint Seiya (muerta desde bastante antes que Dragon Ball) haciendo el destrozo conocido como Tenkai Hen, no me cabe la menor duda de que cuando se vuelvan a encontrar sin ideas recurrirán a otro de sus clásicos [carcajad]

amigo mío.. el tiempo lo dirá.. pero no lo veo nada descabellado..

un saludo
Yo soy de los que no considero a GT parte de Dragon Ball, ha sido el mayor bodrio infumable del anime en todas susu formas y colores. Si algún día deciden retomar la serie, por favor que se olviden de que existió GT... muerte al Super Saiyan 4.

..saluDoS..
Para mi Dragon Ball acabó en el capi 291 de DBZ.

aunque debo reconocer k me gustaron muxos los creditos del ultimo capitulo de DBGT (esos 5 o 6 minutos resumiendo toooooda la serie). [bye]
Bueno... Yo creo que una buena serie, con una buena continuación nunca debe terminar. Me gustaria mucho que volveria, siempre y cuando lo hagan bien. ¿ Goku en 5º Nivel ? Estaria bien, aunque yo no me lo imagino como decian de Dragon Ball AF, yo en 5ª me lo imagino de otra manera...
joder pero si Goku tiene más vidas que Mario dopado con el Action Replay, mure, revive, muere, revive, muere, revive.. pero si parece inmortal.. yo creo que mejor dejarlo estar, al menos durante muchos años, y luego si les hace currarse un remake desde el principio, pues genial... pero la historia mejor dejarla donde está..

un saludo
Mejor dejarlo, fue lo que fue y no tendria sentido una continuacion, igual k no tenia sentido GT, como se les fue la olla, dios..
wenas.
A mi me pareció que GT era una forma mas de sacar dinero.
Demasiado jugo se le ha sacado ya a DB, de todas formas, para mi, si GT lo hubiera hecho akira habria sido otra cosa totalmente distinta, tampoco es k sea un experto, pero noté muuuuuuuuuuuuuuucho cambio desde el ultimo capitulo de DBZ a el primero de DBGT.
por cierto eso del Alternative Future, lo he leido en algun lao por ahi, y me parece k decian k lo haria akira pero ando un poco perdio desde hace tiempo :P

salu2!!!!!!
satellite escribió:joder pero si Goku tiene más vidas que Mario dopado con el Action Replay, mure, revive, muere, revive, muere, revive.. pero si parece inmortal.. yo creo que mejor dejarlo estar, al menos durante muchos años, y luego si les hace currarse un remake desde el principio, pues genial... pero la historia mejor dejarla donde está..

un saludo

xDDDDDDDDD QUe risas me he hechadoooo xDDDDDDDD!!!
Bueno, en mi opinion, como mucho harán un remake. Creo que es imposible alargar mas la historia, a menos que hagan una precuela, o que se pongan a contar la vida de gokuh jr y vegeta jr.
Yo creo k no volvera, i no deberia acerlo.

La serie sea exprimido bastante.

Y en Dragon Ball luchan por luchar, no tiene ni pies ni cabeza la serie

No es como FMA k los ermanos luchan por algo importante, volver a tener sus antiguos cuerpos.

O como en Hajime No Ippo k lucha para acerse famoso i salir de la ''marginidad'' de classe.

Bueno DB me gusta pero no kiero k vuelva, primero :

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
(sigiente??) Dragon Ball xD?

Salu2

pero pa gustos colores. [beer]
ésto es lo que he encontrado acerca de Alternative Future del que se ha hablado en otras ocasiones:

Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future...

Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.

La Historia

La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.

-Evil Goku.

Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una fuerza maligna y esa energia forja una copia de Goku Evil Goku.jpg (20251 bytes)más similar a una figura negra. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.

Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.

- Demonio Kaarat.

Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.

El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
vamos lo de Dragon Ball AF es más falso que un billete de 6€..

daizenshuu EX escribió:RUMOR: There's a new series coming out called DragonBall AF, in which Goku goes Super Saiyan 5, etc.

STATUS: Absolutely and patently False.

EXPLANATION: Images of a "Super Saiyan 5" Goku began surfacing online back in the late 1990s. To this day, no-one's been able to track down an ACTUAL SOURCE, but it's widely speculated that they come from a dôjinshi (fan-made comic); as noted, though, no-one's been able to actually provide evidence of a real "DBAF" dôjinshi, so even THIS is speculation. If said dôjinshi exists, why has no-one been able to come up with a physical, ink-and-paper product?

DragonBall GT ended in Japan in 1997 after 64 episodes, due to lower-than-expected ratings. Other than a recent revival in merchandising in Japan (including a re-release of the manga with new cover art, but NO new chapters), there has been no indication from Shueisha, Toei, or even Akira Toriyama, that there is any interest whatsoever in creating new DragonBall (Toriyama has, in fact, stated on numerous occasions that he has absolutely no interest in continuing the story).

This rumor got so bad (and was so persistent) that FUNimation was forced to address the question of "AF" during panels at conventions, and even resorted to posting an answer in their official FAQ on dragonballz.com.

But what about those REALLY pretty, official- looking pictures? You've probably come across the SSJ4 Gohan (with glasses) image, which you can see on the left (there's also a Vegeta image with the Prince all decked out looking like the King). Fans have consistently cited these two images (SSJ4 Gohan and "King" Vegeta) as hard proof that "AF" existed, and even had character designs; why, then, have you never heard of "Studio Tomita" ? That's because it's really nothing more than a Japanese fanart group (or individual), with absolutely no connection to DragonBall other than drawing some random pictures. Now, if you look at their website, you'll find a wide variety of fanart... but (to confuse things even further) you won't find any DragonBall fanart. If they did the aforementioned images, why aren't they on the site? Despite the site being in Japanese, there is a (poorly written) English message at the bottom of the page that says:

If you accessed this homepage in order to obtain an image of "DRAGON BALL", you will be discouraged. I do not put an image of "DRAGON BALL" in this homepage currently. And I reply to a request of somebody and do not intend to send an image. I'm sorry.

Though the language barrier leaves it somewhat opaque, the basic message is this: they're a fanart studio that used to do images based on DB, but for whatever reason, they took them down from their site and will not put them back up (possibly because of the uproar they caused). The bottom line, here, is that "Studio Tomita" is no more "official" than the next fan-artist; it's just that they put more work into their images than the average DB fan.

Finally, let's examine the big picture. If "DBAF" were to exist, the rumors having begun so many years ago... why has nothing surfaced? These days, one would definitely expect to see ALL of the following:

* screen shots / movie clips from episodes
* articles / reviews from Japan
* advertising (such as in Weekly Shônen Jump)
* merchandise (books, soundtracks, etc.)
* downloadable fansubs ("digisubs")

...and yet, none of these things exist for the supposed "new series." Honestly, we wouldn't hide something like this from the fans, and if there was something reported in Japan about a new series, we guarantee that we'd be among the first sites with translations and details. In fact, we took advantage of this on April Fool's Day 2004, with a massive prank "announcing" the new series; we even had a "commercial" and a "print ad," just as we outlined above for the real deal!! (More info about this prank, including both the preparations and the aftermath, can be found here). Nevertheless, we'd still be just as excited as the next fan about any new DB coming out of Japan. But the fact of the matter is that there isn't, and probably won't be, anything new. It's really just common sense; DB is over, and will most likely stay that way

Imagen

Imagen

Imagen

vamos, queda claro..

un saludo
pd: Yo tengo un billete de 6€... xD

Y porke no acen en anime la de Dragon Fall??? A mi me encanta, tengo un monton de mangas..

oi en el salon e visto HARUTO, naruto en coña...

Salu2

akira toriyama ese estara preparando otro db.. ya k db le dio muxa pasta,, onde ai dinero... Salu2

i si se ace , la de audiencia k tendra,la de merchansading k se vendera, los mangas k se venderan... pufff... ;-)
DB vende merchandising como churros sin serie , de hecho hay desde galletas, pasando por gotas para los ojos, pupitres para habitaciones de niños, hasta las típicas figuras de Bandai o Banpresto, Irwin, etc..

no creo que vuelvan a hacer más DB por la falta de ventas de merchandising.. =P

un saludo
Tanke2K2 escribió:aunque debo reconocer k me gustaron muxos los creditos del ultimo capitulo de DBGT (esos 5 o 6 minutos resumiendo toooooda la serie). [bye]

sasto, yo recorde una buena parte de mi infancia cuando vi el cierre de DBGT, ke a mi gusto fue lo mejorcito de la serie [oki]
Quizas fue una ida de olla que le contaron, un rumor, mentira, no se entero o vete a saber. Pero mi prima estuvo en el salon del manga y me dijo que no se quien o no se donde les dijeron que iban a sacar otra vez Dragon Ball, remasterizando y mejorando los dibujos y audio y añadiendo escenas nuevas a la serie y tal :?

Edit: Por cierto, lo de AF es sumamente viejo XD
DANNY escribió:Quizas fue una ida de olla que le contaron, un rumor, mentira, no se entero o vete a saber. Pero mi prima estuvo en el salon del manga y me dijo que no se quien o no se donde les dijeron que iban a sacar otra vez Dragon Ball, remasterizando y mejorando los dibujos y audio y añadiendo escenas nuevas a la serie y tal :?

Edit: Por cierto, lo de AF es sumamente viejo XD

Yo escuché lo mismo, pero que yo sepa, lo único que han remasterizado y cambiado el dibujo por el de GT, han sido las peliculas, o algunas peliculas.
Para mi Dragon Ball se fue al garete despues de acabar con Freezer.

Se me hacia indigesto ya [buaaj]
Psiconaut escribió:Yo escuché lo mismo, pero que yo sepa, lo único que han remasterizado y cambiado el dibujo por el de GT, han sido las peliculas, o algunas peliculas.

Sacaron una pelicula de Dragon Ball, con Goku pequeño y tal pero todo con dibujo GT. Esa la tengo, salio en España. Pero es una pelicula mas, no he visto nada antiguo remasterizado de ninguna manera :? Es mas, creo que no me gustaria...

Lo que si me gustaria es que siguiesen con Z.. Pero tendrian que hacer algo majestuosamente bueno para que la gente comparando no pensara que es basura, es casi imposible... Dragon Ball y Dragon Ball Z... Fue tan mitico... Esas musicas, esas historias..

A ver si se dejan de hostias y vuelven a poner Dragon Ball desde el primer capitulo hasta el ultimo (me da igual si incluyen o no GT) en la tele (en catalan, por favor ^^)
lo k dicen por aki de DB Remasterizado, creo k es cierto, salío hace poco una BOX con toda la serie de dragon ball en dvd o algo oí de eso.
Para mi Dragon Ball murió con Freezer, y en todo caso, con la peli de El ultimo combate.

El resto sobra [buaaj]
Pues a mi, Dragon Ball, me ha gustado. Desde que era un crio. Ahora ME ENCANTA. Si que es verdad que GT... Mira, no era de Akira Toriyama y... paso lo que paso... Aunque tampoco esta tan mal... Aunque, las musicas de Dragon Ball Z, marcaron una historia...
yo lo del salon del manga lo vi en una web, el dibujo era TOTOALMENTE RENOVADO( no era el de GT) t los personajes eran mas estirados (m recordaban a los de scaflowne - o como se escriba xD- o evangelion) tenia buena pinta. ojala se decidan y hagan la serie entera otra vez pero cambiando cosas, y acabando con CELULA k fué donde empezo a desbariar un poco. (aunk para mi la mejor parte fue la de freezer)

por cierto, sabeis si los DRAGON BOX saldran en españa o los japoneses tienen los subtitulos en español?

agur [bye]
Yo pienso como muxos de aki, Dragon Ball debio acabar en la saga de Freezer, o como muxo al final de Celula. Toda la parafernalia de Buu sobra descaradamente, y lo de ya GT no os digo nada.

Un remake de dragon ball, pues no se, tal vez estaria bien, pero x favor ke kambien TODA la traduccion al castellano, xke kuando oí Songohanda me keria morir.

Realmente a mi gusto Dragon Ball ganamuxisimo en catalan, ya ke intercalan algunos gritos en japones con las voces en japones.
Pues que quereis q os diga. Hecho de menos GT¡¡¡¡¡¡¡ [666]

Mas que nada porque tengo el resto de capis de divx y ese trozo es el que me falta.
SkiZ escribió:Yo pienso como muxos de aki, Dragon Ball debio acabar en la saga de Freezer, o como muxo al final de Celula. Toda la parafernalia de Buu sobra descaradamente, y lo de ya GT no os digo nada.

Un remake de dragon ball, pues no se, tal vez estaria bien, pero x favor ke kambien TODA la traduccion al castellano, xke kuando oí Songohanda me keria morir.

Realmente a mi gusto Dragon Ball ganamuxisimo en catalan, ya ke intercalan algunos gritos en japones con las voces en japones.

a mi eso es lo k menos m duele, lo peor es k en 3 capitulos seguidos llamanal KAMEHAMEHA de 3 formas diferentes xDDDD (ONDAS KAMEHAME - ONDA VITAL, k fue el k se kedo xD - "y otra k no m acuerdo ahora mismo xDDD")

por cierto, nadie sabe lo de los DRAGON BOX??

agur [bye]
Goku is dead. Do you understand? [tomaaa]
chinito maton. escribió:Goku is dead. Do you understand? [tomaaa]

Eso no es problema... Reunes las 7 bolas y ya le tienes aqui otra vez [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mientras esixtan las consolas,goku no esta muerto tranquilos,han descubierto un filon(y menos mal q lo han descubierto XD,pq yo al jugar a un db,lo flipo tanto como al jugar con un final XD)
A mi me gustaria ver algo de Dragon Ball nuevo. Ya sea algo del Dragon Ball Original, del Z, o del GT, o de una nueva saga. O incluso una pelicula. Me gustaria ver algo nuevo. Tal vez, me defraudara una vez lo viera, pero...
Ahora estoy reuniendo la serie, ya tengo TODAS las peliculas ORIGINALES y tengo algunos capitulos de Dragon Ball (La Primera serie) tambien ORIGINAL. También tengo toda la Saga de GT ORIGINAL.
Me gustaria reunir la Serie Completa (Dragon Ball, Z, y GT, y las peliculas).

Respecto al Merchandeising, me encantan los muñecos, y figuras, y tal. Tengo mucha cosas, la verdad...
nu nu nuu... mas dragon ball nuu ><

no digo que no me gustara dragon ball claro jeje, pero para mi se acaba en la saga de celula... aaah, que saga... es la mejor [ayay]
pero ya despues... no me gusta nada, y menos gt que lo odio!!

(mira que matar a piccoro ¬¬ )

byeeeeeeeee
Sinceramente espero que no.. ya tuve suficiente con GT [lapota]
Que se quede como está, que en Z ye se les fue la olla. La otra ni la cuento.
Dragon Ball se acaba con la muerte de Freezer y Goku, transformado en el guerrero legendario, ese es el final de la serie.

Luego en Z todo fué darse de oxtias, donde ser superguerrero era más común que ser del real madrid, pero no estuvo mal del todo, sólo normalilla.

Y GT.... digamos que lo que podría decir de GT no lo podrían escuchar ni los mayores de 18.

Conclusión, que no vuelva ni falta que hace, que hay muchas series buenas, incluso mejores que Dragon Ball (no, Naruto no, que parece que os tenga absorvida la mente ¬¬),
41 respuestas