Creeis que el 10 SEPT Apple presentara nuevo IMAC?

Hola buenos dias

Estoy pensando en comprarme un IMAC, pero no se cuando, ya que claro no querria comprar uno y que a los dias este se "modernizase", como pasa a veces.

Cuando suelen renovar modelos IMAC?

Muchas gracias
Creo que no, estara enfocado a iPhone, iPad e iOS7.

Aqui puedes ver fechas aproximadas de cada cuanto se renuevan:
http://buyersguide.macrumors.com/
Espero y deseo que NO porque me compre el ultimo modelo de 27 y la verdad que me tocaria las ..... que ahora preserntara uno nuevo tan pronto...
castellon_faci escribió:Espero y deseo que NO porque me compre el ultimo modelo de 27 y la verdad que me tocaria las ..... que ahora preserntara uno nuevo tan pronto...

El IMAC le meteran mano en noviembre como el año pasado y ya nuestros imacs 2012 serán antiguos jajajaja!!
Entonces sera el primero y el ultimo que compro... porque que me lo dejen anticuado en 1 año paso
Es normal que en un año amplien cosas de los Imacs (han salido los nuevos procesadores, las nuevas gráficas de Nvidia etc...) lo que le harán es una pequeña puesta a punto, nuevo procesador intel, nueva gráfica dedicada, etc... se rumorea de que traerá thunderbolt 2 y usb 3 de 20GB, esteticamente iguales pero con mejor hardware (eso pasa con todos los equipos) los iphone los actualizan todos los años, hasta mi retina se queda anticuado cuando ha cumplido hoy conmigo 1 añito.

No te rayes, tienes IMAC para rato, pero es normal que lo actualizen.
Lo más notable será el procesador seguramente. Los macbook pro están a la espera de dicho cambio...
Estéticamente yo creo que le queda más de un año para la renovación. Los procesadores puede que sí, pero de cara a final de año seguramente., vamos, creo yo.
castellon_faci escribió:Entonces sera el primero y el ultimo que compro... porque que me lo dejen anticuado en 1 año paso

Pues te aguantas majo, no querrás que estén un año con los mismos componentes, ¿Conoces alguna compañía que lo haga? No ¿Verdad? Pues Apple tampoco.

Hay que saber cuando comprar.
Lo más normal sería que en breve los actualizaran a Haswell.

De rendimiento parecido pero mucho más fresquitos (a los imacs les viene de lujo cualquier ayuda en este sentido).
Toda la informática esta obsoleta en un año... Hoy en dia no puedes comprar nada y pretender que durante un año sea lo último.
kalas5119 escribió:Toda la informática esta obsoleta en un año... Hoy en dia no puedes comprar nada y pretender que durante un año sea lo último.

100% de acuerdo.
Un iMac no se cambia en 4 o 5 años mínimo.
Stylish escribió:Un iMac no se cambia en 4 o 5 años mínimo.

Si aguanta el disco ese tiempo, que suele ser la parte que les peta a todos, y la verdad que cambiarlo es un engorro importante, más con los iMac de 2012 que la pantalla va pegada con pegamento! Antes por lo menos con 2 buenas ventosas lo tenías listo...
castellon_faci escribió:Entonces sera el primero y el ultimo que compro... porque que me lo dejen anticuado en 1 año paso

¿Tú te lees? Supongo que tampoco comprarás PCs, porque Intel saca procesadores como rosquillas. O AMD. ¿Llamamos a Nvidia y ATI para decirles que no saquen una gráfica al año por respeto a los que se gastan 300-600 pavos en una? Cuando salió el iMac 2012 se sabía que los Haswell estaban a punto de salir.

Los siguientes procesadores son los Broadwell y después vendrán los Skylake. Si los rumores son ciertos, Broadwell vendrá con soporte para memorias DDR4. Ahora cómprate un iMac y cuando salgan las DDR4 di que es el último iMac que te compras porque sólo soporta DDR3 y Apple te lo ha dejado desfasado en un año. En fin...

Como bien dice Kutaragi, hay que saber cuándo comprar.

Y si no, el que quiera estar actualizado cada año, ya sabe lo que tiene que hacer. Vender lo que tiene a buen precio mientras todavía valga algo y aportar la pequeña diferencia que le falte para comprarse el modelo nuevo. Al cabo de 5 años te has gastado lo mismo que si te compras uno nuevo a los 5 años con la diferencia de que siempre estás a la última (que aparentemente es lo más importante)
Mañana habra imac y mbp nuevos seguro con haswell y nueva grafica segurisimo
EL PIxXxA escribió:Mañana habra imac y mbp nuevos seguro con haswell y nueva grafica segurisimo

Tu crees? Rara vez juntan iOS y Mac en la misma Keynote... Yo creo que habrá otra Keynote más adelante dedicada a la renovación de toda la gama Mac.
Creo que mañana solo se centra con el OS7.
Si renuevan imac, solo lo harán de manera interna, chip, gráfica...
Y la estética exterior lo harán después de que haya salido el mac pro, quizás 1 año después por la exclusiva...
Pues al final solo iPhone's xD
Menuda decepción, no hay ipads...y encima no hay iOS hoy...
Ya lo podían haber liberado...
yo esperaba iPad...solo iPhone...que decepcion
Akiross escribió:Menuda decepción, no hay ipads...y encima no hay iOS hoy...
Ya lo podían haber liberado...

A ver si te crees que es Willy.

Sacaron la Golden Master, instálala.

Y sí, sólo iPhone porque era un evento iPhone. Lo demás vendría en un evento en octubre o incluso dos.
21 respuestas