Creeis que el 360 puede ser el precio?

Encuesta
¿sera 360 el precio?
28%
7
72%
18
Hay 25 votos.
Tengo esa intuicion... 360 dolares en usa 360 euros en europa. ¿que pensais?. Tambien creo que el lanzamiento sera mundial.
Definitivvamente No lo creo. Mas bien 360 es un nombre comercial con el que quieren dar a entender que ha habido un giro completo (360º) en el diseño y desarrollo de la consola.
Mi opinion de 360 es:

- Puede ser el precio
- Puede ser el número de días que va a estar en el mercado
- Puede ser el numero de packs que van a sacar con la consola
- Puede ser el número de empleados despedidos como la consola no se venda
- Puede ser el ranking que va a ocupar la consola, pos 3/60
- Puede ser la capacidad del disco duro
- Puede ser la distancia a la que hay que situarse para no ver los poligonos X-D
- Puede ser el tiempo que van a tardar en chipearla y en tener una buena Scene
- Y por ultimo, pueden ser el número de idioteces que al respecto soy capaz de decir.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Entonces, ¿tendra q cambiarse el nombre cuando baje de precio? [fumeta] Va a ser q no... 360 no es mal precio de salida, xo dudo q exista alguna relacion entre el precio y el nombre ;-)
Sinceramente si con "360" se refieren a que el diseño y desarrollo ha dado un giro de 360º nos veríamos en la desgraciada situación de estar IGUAL que al principio... dado que girar 360º no es más que dar una vuelta entera y continuar mirando en la misma dirección que empezamos.

Claramente 360º es porque viene la PS """3""" y la xbox no podía llamarse Xbox """2""" porque parece más atrasada.
Así como Xbox 360 es un nombre largo todo el mundo acabará por llamarla Xbox "3" o Xbox "tres - sesenta" y la gran pregunta será ¿te compras la PS3 o la Xbox 3?
esaperemos y trabajemos para poner toda la info en este foro.

aunnque por ahoooraaaaaa..... la PS3! por el blue-dvd. esque enverda le van a poder sacar mucho mas probecho a mas espacio para los juegos que a un grabador de dvd y un prosesador de 10 Ghts.
aparte ya tengo mi psp y creo de nuevo, que será compatible con PS3.

________________________________________________________________________________________________
yo creo q es muy posible q vaya a costar 360€ pq es marketing y pq MS va ganar en los componentes como:

1. mandos (inalambricos y con cable)

2. Posiblemente teclados y ratones

3. carcasas para los frikis

4. memorys

5. Hd de + capacidad (extraible)

6. tiene dvd, y en un futuro es posible q salga hddvd o blue ray por lo cual se podra intercambiar el lector.

7. xbox live

esos son los motivos del pq la xbox360 a 300€ o 360€ en mi opinion.

Una vez se tenga la consola ya automaticamente comprarás los extras (otros + y otros -), por eso no os preocupeis :)

Un saludo :)
Ma2012 escribió:Definitivvamente No lo creo. Mas bien 360 es un nombre comercial con el que quieren dar a entender que ha habido un giro completo (360º) en el diseño y desarrollo de la consola.

Estoy convencido de q es por algo de esto, aunque tb creo q e lprecio andara por ahi 350€ ~ 400€
Ojala fueran 360€, ese pepino bien lo vale [uzi]
8 respuestas