¿creeis que el apocalisis sucedera en verdad algun dia?

o encambio creeis que es una pantomima?hablo del apocalisis de juan,yo creo que si y que ademas la gran mayoria de la gente ni se dara cuenta de que es tal cual

https://www.youtube.com/watch?v=9dqsdm6O3hw&t=1s
Y quién es ese Juan que se supone es tan listo?
Yo tengo mis dudas al respecto.
Te lo podrá decir un astrónomo. Dentro de unos cuantos miles de millones de años, el sol, que es una estrella de mediana edad, comenzará a convertirse en una estrella gigante roja, crecerá cada vez más y "engullirá" todos los planetas, incluido la Tierra.

Para entonces, es bastante probable que la humanidad ya haya colonizado otros planetas, otros sistemas solares, y no nos afectará el cataclismo.

Como decía Luis XIV, muy sinceramente el hombre, "después de morirme yo, ¡como si viene el diluvio!" XD
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yokesetio, como mi nick indica, no soy 100tifiko.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues para mi lo raro es que no sucediese ya hace tiempo, porque aunque nos creamos invencibles lo cierto es que somos muy vulnerables a todo, desde uno de esos cambios climaticos,hasta un virus mutado, uno de los tantos pedruscos que andan por el espacio, volcanes, terremotos, guerras....hay tantas maneras de acabar con la humanidad que no me explico que sigamos aqui.
Yo deseo fuertemente el apocalipsis cada vez que leo u oigo "en verdad".

Sin rencores.
Nosoy100tifiko escribió:Yokesetio, como mi nick indica, no soy 100tifiko.

A ver si animas pruebas con tus gifs [hallow]
@Quintiliano
Ufff antes que eso nuestra galaxia, la Vía Láctea, está en colisión con Kasiopea, creo que faltan 2000 millones de años para eso.
El milenarismo va a llegar
hal9000 escribió:@Quintiliano
Ufff antes que eso nuestra galaxia, la Vía Láctea, está en colisión con Kasiopea, creo que faltan 2000 millones de años para eso.

Con andrómeda
Noriko escribió:Pues para mi lo raro es que no sucediese ya hace tiempo, porque aunque nos creamos invencibles lo cierto es que somos muy vulnerables a todo, desde uno de esos cambios climaticos,hasta un virus mutado, uno de los tantos pedruscos que andan por el espacio, volcanes, terremotos, guerras....hay tantas maneras de acabar con la humanidad que no me explico que sigamos aqui.

Hay muchas posibilidades de que nuestra actual civilización no sea la primera sobre la Tierra. Es posible que antes de lo que dicen los libros de historia hubiese ya grandes civilizaciones, que pudieron desaparecer por cataclismos (caso de la Atlántida). La cronología prehistórica también se está reescribiendo porque aparecen restos humanos tan antiguos como no se imaginaba.

Hay que tener en cuenta, que basta con que pasen 10.000 años de total abandono de unas ruinas para que prácticamente ya no quede nada reconocible de una civilización. Hay todavía antiguas ciudades legendarias que podrían aparecer. Como apareció en su día Troya, por ejemplo. Todo el mundo creía que era una leyenda pero se comprobó que existió.

Por cierto según algunos cuentacuentos, en Marte existen restos arqueológicos de civilizaciones avanzadas tipo los Romanos por ejemplo.
Y si Juan era tan listo, ¿por qué está muerto?
Ya ha llegado. En realidad todos fallecimos hace tiempo. Lo que estás viviendo no es más que una representación que se proyecta en tu alma a partir de los últimos impulsos que el cerebro envió a ella justo antes de morir. Es como una simulación. Dale vueltas.
Evidentemente. Como mínimo, el día en el que el sol consuma todo el hidrógeno de su núcleo y se convierta en una gigante roja.
stargate escribió:El milenarismo va a llegar

Si, es probable, pero sin previo aviso, no sera anunciado en ningun medio de comunicacion por que sera instantaneo, en cambio si es de proceso lento los medios de comunicacion lo taparan mas que la receta de la cocacola.

En cambio para las megabufadas los medios de informacion son expertos en darle un bombo extraordinario y meternoslo hasta por calzador, tal como hacen los perros para dirigir al rebaño.
El OP habla del "apocalisis" de Juan y aquí debatís en serio sobre las supernovas o demás catástrofes XD
Yo me quedo con una entrevista que leí hace años al director de la CNN...

"La CNN emitirá hasta el día del fin del mundo. Ese día, lo retransmitiremos en directo y cuando el apocalipsis haya terminado, solo entonces, dejaremos de emitir"

Si lo dice la Tele no puede ser mentira.
Basilio_Helado escribió:Si, es probable, pero sin previo aviso, no sera anunciado en ningun medio de comunicacion por que sera instantaneo, en cambio si es de proceso lento los medios de comunicacion lo taparan mas que la receta de la cocacola.

En cambio para las megabufadas los medios de informacion son expertos en darle un bombo extraordinario y meternoslo hasta por calzador, tal como hacen los perros para dirigir al rebaño.

pues segun juan(o san juan) durara unos 7 años ,osea que no es tan lento ,el caso es que la bestia ( el mesias que espera el actual israel) engañara a mucha gente segun el

se que para muchos es una tonteria,pero es que no tengo con quien hablar del tema xD

yakumo_fujii escribió:El de las trompetas?

claro socio

os dejo otro video

https://www.youtube.com/watch?v=-yYG3BsobDU&t=1s
Pues según Apocalipsis, de las últimas profecía es la aniquilación de todas las religiones por parte de los gobiernos. Según yo veo aquí en elotrolado la mayoría si lo creen, es más si muchos de aquí tuvieran poder hace años que las religiones hubieran desaparecido.
Garru escribió:Pues según Apocalipsis, de las últimas profecía es la aniquilación de todas las religiones por parte de los gobiernos. Según yo veo aquí en elotrolado la mayoría si lo creen, es más si muchos de aquí tuvieran poder hace años que las religiones hubieran desaparecido.

jaja pues de eso trata de que habra una unica religion cuando la "bestia" sea el lider del planeta XD

Joder, eso se avisa antes que este mes voy a firmar la compra de un piso.

@Jhonny_palillo juer, ya me habéis adelantado. xD
ellios escribió:Ya ha llegado. En realidad todos fallecimos hace tiempo. Lo que estás viviendo no es más que una representación que se proyecta en tu alma a partir de los últimos impulsos que el cerebro envió a ella justo antes de morir. Es como una simulación. Dale vueltas.

Me he quedado catacroquer
Recuerdo hace unos años cuando estaban de moda los videos con sonidos raros que parecía que venía el apocalípsis pero aquí seguimos [carcajad]

@Quintiliano me has recordado que en una de las misiones a la luna parece que encontraron resto de unas construcciones y que para borrar las pruebas ahí los americanos hicieron una prueba de una bomba atómica se dice que era los restos de una base de los atlantes y como los americanos querían quedar como los primeros humanos en pisar la luna por eso lo volaron, es muy probable que los de marte sea otra de sus bases.

Ahora este hilo yo lo metía en el de conspiraciones
bikooo2 escribió:@Quintiliano me has recordado que en una de las misiones a la luna parece que encontraron resto de unas construcciones y que para borrar las pruebas ahí los americanos hicieron una prueba de una bomba atómica se dice que era los restos de una base de los atlantes y como los americanos querían quedar como los primeros humanos en pisar la luna por eso lo volaron, es muy probable que los de marte sea otra de sus bases.

Una bomba atómica en la luna para borrar los restos de una base atlante. Lo recuerdo perfectamente porque Namor se cogió un rebote que no veas e inundó Nueva Orleans aunque oficialmente fue el katrina
Garru escribió:Pues según Apocalipsis, de las últimas profecía es la aniquilación de todas las religiones por parte de los gobiernos. Según yo veo aquí en elotrolado la mayoría si lo creen, es más si muchos de aquí tuvieran poder hace años que las religiones hubieran desaparecido.

En Rusia ya han empezado hace tiempo, atacando y hasta encarcelando a gente de otras religiones solo por serlo.

@DIRT4 me da que andas un poco liado...la "bestia salvaje" de la que se habla ahí no es el Mesías, simboliza la unión de naciones que atacarán a las religiones como dice @Garru

Salu2
FoxFurius escribió:

En Rusia ya han empezado hace tiempo, atacando y hasta encarcelando a gente de otras religiones solo por serlo.

@DIRT4 me da que andas un poco liado...la "bestia salvaje" de la que se habla ahí no es el Mesías, simboliza la unión de naciones que atacarán a las religiones como dice @Garru

Salu2

haber yo lo que tengo entendido es que vendra este falso mesias que hara cosas digamos "magicas"y traera la paz mundial y que casi todo el mundo le creera ya sea musulmanes etc los que mas los judios,ya que para ellos jesucristo no fue ningun mesias y todavia estan esperando a este mesias,este mesias se sentara en la iglesia catolica ,y que como dice la profecia se sentara en la ciudad de las siete colinas(es decir roma)
Imagen
en cierto modo tendra poder en todo el mundo y los que no "obedezcan" ,los mataran

no?otra cosa es y una vez que salga el segundo jinete
Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
coyote-san escribió:

@Jhonny_palillo juer, ya me habéis adelantado. xD

Arrabal si que iba adelantado [carcajad] [carcajad]
ellios escribió:Ya ha llegado. En realidad todos fallecimos hace tiempo. Lo que estás viviendo no es más que una representación que se proyecta en tu alma a partir de los últimos impulsos que el cerebro envió a ella justo antes de morir. Es como una simulación. Dale vueltas.

pues mucho están durando esos impulsos... ya sería hora que de se disipasen o que tendiesen a 0 xD.
Lo más parecido a un "apocalipsis" no cataclísmico es factible y es en forma de tormenta solar, como una buena bombardee la tierra olvidaos de que funcione cualquier cosa que no vaya a vapor xD
El reloj del fin del mundo estará ya por las 12 y 5 o así :Ð
Hoy toca tarde de pelis: Podríamos empezar viendo "Señales del Futuro", y después seguimos con "2012", "Armageddon", "Deep Impact", "El dia del mañana"...
Liquid Snake yo escribió:

Con andrómeda

Primero una corrección a @hal9000
Aparte de lo comentado por el compañero (es la Galaxia de Andromeda no Kasiopea que es una constelación)

Como digo hay otro error y es que no sera dentro de 2.000 millones de años si no de 3.870 millones de años y que la fusión final entre ambas tendrá lugar dentro de 5860 millones de años (asi que el baile mientras ambas galaxias se destrozan mutuamente sera largo [sonrisa] )

Volviendo con @Liquid Snake yo
Y aun así no olvidemos de que las galaxias son gigantescos cúmulos de gas en rotación con una pequeña cantidad de masa solida también en rotación así que la posibilidad de durante la colisión que una estrella de Andromeda pase lo suficientemente cerca de nosotros para chocar o sacar a los planetas de sus orbitas es bajista (creo recordar que hicieron aproximaciones y era de 1 entre 10 millones) lo cual es enormemente alta (en comparación a la actual) pero sigue siendo 1 entre 10 millones [+risas]

Eso sin olvidar que el sol (dependiendo de los modelos utilizados para estudiar su futura evolución) se estima que dentro de unos 5.000-6.000 millones de años se convertirá en una gigante Roja y literalmente se tragara a la tierra asi que fin del juego :-|

Es más dentro de 1.400-2.000 millones de años el aumento paulatino de la luminosidad del sol (el Sol no se convierte en un gigante rojo de un día para otro) hará que este planeta no sea habitable por la vida biológica no tecnológica (la tecnología es siempre la clave de todo tanto para provocar catástrofes como para salvar planetas).

Desde que el sistema solar se formó hace unos 4.600 millones de años, el Sol ha visto aumentar su luminosidad en un 30%. Este hecho ha provocado que el límite interior de la zona habitable se haya ido desplazando progresivamente hacia el exterior, lo que ha dejado fuera a Venus y ha colocado a la Tierra cerca del borde interno (actualmente este borde esta a 0,98UA y la Tierra en su orbita va desde 0,999855UA-1,01671388UA) así que estamos cerca del limite.

De hecho, el Sol seguirá aumentando su luminosidad y, 1.400-2.000 millones de años, la Tierra quedará fuera de la zona habitable y los océanos se evaporarán para siempre.

Este hecho tiene otra consecuencia importante y es que en sus inicios curiosamente, aunque el Sol primitivo era menos luminoso, sabemos que Venus, la Tierra y Marte fueron habitables durante cientos de millones de años, como mínimo. Es lo que se conoce como la «paradoja del Sol joven» y es que si bien es cierto que el sol joven era menos luminoso (un 30% menos) también es cierto que los planetas acababan de formarse...internamente estaban mucho más calientes y tenían muchísima actividad volcánica y una atmósfera mucho más gruesa y rica en CO2 (riete tú ahora mismo del "calentamiento global").

Esto provoco que Marte tuviera una gruesa atmósfera capaz de sostener el agua liquida en su superficie (a pesar de estar fuera de la zona habitable).
Y con Venus paso lo mismo su actividad volcánica fue comparable a la de la tierra esto hizo que durante un pequeño margen de tiempo de 500 millones de años hubiese 3 planetas habitables en el Sistema Solar.

El primero en caer fue Venus (efecto invernadero desbocado debido a que salio fuera de la zona habitable)

Finalmente fue Marte ya que una vez la intensa actividad volcánica termino Marte era un planeta demasiado pequeño para retener la atmósfera y para mantener una tectonica de placas y un campo magnético por lo que paulatinamente se fue enfriando hasta que hace 3.000 millones de años alcanzo el punto (natural) de no retorno (artificialmente con nuestra tecnología actual si que podríamos resucitarlo en un plazo de 100 años si los billetes verdes no fueran un problema).

Por eso hay tanto interés en Marte porque tuvo un periodo habitable de 1.500 millones de años (se sabe que las primera formas de vida de la tierra aparecieron hace 4.000 millones de años y es de suponer que la evolución de Marte fuera similar y a diferencia de Venus cuya temperatura actual habrá desintegrado cualquier rastro molecular biológico en Marte estaría perfectamente conservado y quien sabe si vivo en cuevas subterráneas con fuentes de calor)

Falkiño escribió:El OP habla del "apocalisis" de Juan y aquí debatís en serio sobre las supernovas o demás catástrofes XD

Son cosas que pasan solo en EOL (y yo no voy a ser menos) [sonrisa] [+risas] [+risas]

Saludos
Estáis poniendo triste al hijo del creador XD XD

Imagen
@FoxFurius vale veo que eres testigo de Jehová xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tiene su lógica que las religiones crean que si algún día desaparecen las religiones sea el apocalipsis.
Lo mismo opinan los liberales respecto a otros tipos de sistemas, que en cuanto se les acabe el chiringuito, se acaba el mundo. XD

En un episodio de Stargate Atlantis (9º de la segunda temporada, título «Aurora») los protagonistas se encuentran con una nave espacial de "los antiguos" que estaba llena de sarcófagos con gente ya fallecida hacía mucho tiempo, pero sus espíritus habían sido transferidos a una especie de superordenador, en el cual seguían viviendo como si nada, aunque habían pasado miles de años desde su muerte física. Y no cuento nada más por si quieres ver el episodio ;)

bikooo2 escribió:@Quintiliano me has recordado que en una de las misiones a la luna parece que encontraron resto de unas construcciones y que para borrar las pruebas ahí los americanos hicieron una prueba de una bomba atómica se dice que era los restos de una base de los atlantes y como los americanos querían quedar como los primeros humanos en pisar la luna por eso lo volaron, es muy probable que los de marte sea otra de sus bases.

El problema con estas teorías conspiranoicas es que no se ponen de acuerdo entre ellas. Para empezar: ¿fuimos a la Luna o no fuimos a la Luna? Porque si todo fue un montaje en un plató cinematográfico (Véanse, por ejemplo, los libros "We never went to the moon" o "Nasa mooned America", o el falso documental que anda por internet que atribuye a Stanley Kubrick la paternidad de la filmación de la llegada a la Luna) entonces excusamos hablar de lo que puede haber allí.

Si no fuimos a la Luna, y supuestamente, tal como explican los cuentacuentos autores de los libros antes citados, no se disponía de la tecnología (al parecer el Saturno V sería poco menos que de cartón piedra, sin capacidad para elevarse por sí mismo, por lo que el despegue debió ser un holograma o una alucinación colectiva... XD ) y además era imposible atravesar el cinturón de Van Allen por la radiación que habría matado a los astronautas... entonces, ¿Cómo va a ser cierta esa segunda parte, que hubiese ruinas en la Luna o que hubiese sido bombardeada la Luna? Hombre no.

Como siempre, se mezclan interesadamente hechos ciertos, que se mezclan con suposiciones sin pruebas y el cóctel final se convierte en una teoría conspiranoica.

La idea de ruinas en la Luna no es nueva (existe desde hace décadas un "catálogo de anomalías lunares") y la idea de bombardeo con armas nucleares tampoco. Estas fantásticas teorías se exponen en el libro y documental de J. J. Benítez, "Mirlo rojo", donde un presunto "Mayor" del ejército americano, contacta presuntamente con el autor, y le cuenta esto. Por supuesto no se pueden revelar las fuentes porque claro, el Mayor no puede ser identificado etc. etc. J. J. Benítez sigue el mismo esquema argumental que utilizó mucho antes con "Caballo de Troya", donde también es un militar de alta graduación norteamericano quien le revela supuestamente un plan secreto para viajar al pasado en una máquina del tiempo, a la época de Jesús.

Una historia fascinante, de un cuentacuentos de gran talento. Sin duda.

Pero de bombas nucleares en la luna, me temo que nada de nada. Además ¿No creéis que los rusos, o cualquier aficionado a la astronomía, habría visto algo con alguno de los potentes telescopios que existen? ¿Qué pasa, que estarían todos compinchados para callarse algo así? Claro que no.

Si queréis saber de dónde sacaron la idea para el falso documental de Stanley Kubrick, ved la película "Capricornio Uno".

Fotograma de la película "Capricornio Uno"
Imagen

Fotografía real de uno de los ensayos de la NASA. Hay fotos como ésta alojadas en su propia web:

Imagen

Como siempre, la verdad, es mucho más aburrida que la fantasía [beer]
El mineralismo va a shegar.
unilordx escribió:El mineralismo va a shegar.

El pelotazo que tenía Arrabal fue épico [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Dejame hablar dejame hablar a la minoría sisilensiosa.
unilordx escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Dejame hablar dejame hablar a la minoría sisilensiosa.

Más rápido [qmparto] [qmparto]
Pues yo he venido a hablar de mi libro
54 respuestas
1, 2