¿Creeis que el boxeo esta amañado?

Yo después de ver el combate de Pozo vs. Narváez, creo que si, por muy jodido que estuviera, en la pelea por el campeonato del mundo, y delante de tu público, es imposible que estando como estaba arrojara la toalla...
SAludos.
aquel combate no que estaban echando na galega??

nalguns combates estan amañados e outros non
Lidl escribió:Yo después de ver el combate de Pozo vs. Narváez, creo que si, por muy jodido que estuviera, en la pelea por el campeonato del mundo, y delante de tu público, es imposible que estando como estaba arrojara la toalla...
SAludos.

ni de coña el combate de ayer estaba amañando, has visto algo de boxeo???, ayer el argentino, que ya lleva 6 o 7 revalidas de su titulo mundial, le dio una soberana paliza, no le dejaba hacer nada al vigues.

creo que combates a menos nivel si pueden estar amañados pero titulos mundiales como los de ayer no creo, fue espectacular el combate de ayer, me hubiese encantado estar alli, al final el publico le hizo llorar y todo.

un diez pa la aficion
konac escribió:
Lidl escribió:Yo después de ver el combate de Pozo vs. Narváez, creo que si, por muy jodido que estuviera, en la pelea por el campeonato del mundo, y delante de tu público, es imposible que estando como estaba arrojara la toalla...
SAludos.

ni de coña el combate de ayer estaba amañando, has visto algo de boxeo???, ayer el argentino, que ya lleva 6 o 7 revalidas de su titulo mundial, le dio una soberana paliza, no le dejaba hacer nada al vigues.

creo que combates a menos nivel si pueden estar amañados pero titulos mundiales como los de ayer no creo, fue espectacular el combate de ayer, me hubiese encantado estar alli, al final el publico le hizo llorar y todo.

un diez pa la aficion

Un combate de exibicion si que puede estar amañado perfectamente, para crear hype o para darle los records esos (alguno lo estara)
Pero como has dicho, con titulos mundiales por enmedio? ni de coña
3 respuestas