¿Creéis qué el coleccionista retro se quesa corto en sistemas modernos?

Kelvar escribió:Se puede disfrutar perfectamente con un God of War de PS4 y seguir con un Alien Soldier de MD con la misma ilusión.

No puedes disfrutar un Alien Soldier xD
FFantasy6 escribió:
Kelvar escribió:Se puede disfrutar perfectamente con un God of War de PS4 y seguir con un Alien Soldier de MD con la misma ilusión.

No puedes disfrutar un Alien Soldier xD

Soy epiléptico, cada uno se droga como puede [360º]
Todo lo actual será retro en un futuro, habrá juegos que se revalorizarán y otros que tendrán precios de derribo, recuerdo vender un Magna Carta II de 360 en un Cex y decirme el tendero "Este mañana ya no está"... pues eso, sigue valiendo cuatro duros en eBay, en el futor veremos... hay juegos de consolas actuales que dentro de unos años serán buscados y tendrán un valor considerable, ya pasa con alguno de Wii o de 360.
@RPRM , ¿Magna Carta II cuatro duros? Ya este juego está algo carete.
En mi caso es un tema meramente de gustos, tal ves influenciado por la nostalgia.
Tengo las tres consolas de esta generación, más de 200 juegos entre ellas, pero disfruto mucho mas con un Sega Rally que con un RDR2 (lo he intentado).
Tampoco dispongo de la cantidad de tiempo que requieren muchos juegos actuales. Ni soy muy fan del componente sandbox de muchos de ellos.

No es que considere que mi generación es mejor que la tuya, pero los gustos sí han cambiado. Y mis gustos se asemejan más a anteriores generaciones que a las actuales.

De todas formas yo sí adquiero y juego a juegos actuales, pero si tuviera que escoger donde gastar mi dinero, sin duda alguna las generaciones modernas estarían en peligro de no ser seleccionadas. Y como el dinero es finito, a veces hay que hacer elecciones.
Yo juego a retro y a lo moderno, no le hago ascos a nada, lo que cada vez juego menos pq con la edad no tengo el tiempo de antes, pero disfruto igual con un super metroid de snes que jugando al yakuza 6 de ps4 por decir dos simples ejemplos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Pero este hilo va de coleccionistas retro que tienen que jugar a cosas modernas, o de jugadores retro que tienen que jugar a cosas modernas?

En mi caso ante la vanguardia sólo reacciono con los triple A de Nintendo, y ante cosas que apelen relativamente a la nostalgia cómo ese pedazo de cacho de Re2Remake, el cual tengo que ver cómo lo cato, me compraré un Ps4 o una Juan en Cash Converters supongo.
Sexy MotherFucker escribió:¿Pero este hilo va de coleccionistas retro que tienen que jugar a cosas modernas, o de jugadores retro que tienen que jugar a cosas modernas?

En mi caso ante la vanguardia sólo reacciono con los triple A de Nintendo, y ante cosas que apelen relativamente a la nostalgia cómo ese pedazo de cacho de Re2Remake, el cual tengo que ver cómo lo cato, me compraré un Ps4 o una Juan en Cash Converters supongo.

El re 2 remake tampoco pide mucho PC en caso de q ya tengas pc aunque sea normalito, ¿De moderno no te tira nada más? ¿Ni los yakuza siquiera? Yo es que reconozco que con los yakuza no soy objetivo, pero me parece de lo mejor que ha parido sega o cualquier compañía en los últimos años la verdad.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@skelton los Yakuza también me tiran, son cómo una reminiscencia macarra de Shenmue, por no hablar del inminente Shenmue III.
Bueno yo los veo bastante distintos de Shenmue, y bastante mejores la verdad. Shenmue me gusta mucho, pero jugablemente los yakuza me parecen bastante más potentes. Aunque son bastante distintos.
Dio_Brand escribió:Ya sea por falta de interes, o por falta de conocimiento real derivado de dedicarse casi exclusivamente a clásicas, me da la sensación de que algunos coleccionistas retro se aturullan en sistemas que van de Playstation 2 hacia arriba. Y qué incluso los tratan con cierto desden por no ser lo que ellos vivieron de pequeños como videojuegos.

Lo que dices es cierto. En el foro hay posts antiguos despreciando por ejemplo los juegos de PS2 una y otra vez.

Pero recordando la encuesta de las propiedades del buen coleccionista, la capacidad de valorar lo que uno no colecciona fue muy altamente valorada.
Una coleccion de steam se incluiria en el perfil de "coleccionista actual"?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
capian escribió:
Dio_Brand escribió:Ya sea por falta de interes, o por falta de conocimiento real derivado de dedicarse casi exclusivamente a clásicas, me da la sensación de que algunos coleccionistas retro se aturullan en sistemas que van de Playstation 2 hacia arriba. Y qué incluso los tratan con cierto desden por no ser lo que ellos vivieron de pequeños como videojuegos.

Lo que dices es cierto. En el foro hay posts antiguos despreciando por ejemplo los juegos de PS2 una y otra vez.

Pero recordando la encuesta de las propiedades del buen coleccionista, la capacidad de valorar lo que uno no colecciona fue muy altamente valorada.

bueno igual la ps2 no atrajo mucho, en mi caso la ps2 y ps1 (sus graficos a dia de hoy me parecen horribles) a dia de hoy no me atraen para coleccionar ni rejugar nada de ellos, en cambio si juego mucho a nes, snes, o ps3
62 respuestas
1, 2