Baek escribió:Quién sólo colecciona con la intención de jugar quizá debería plantearse que no colecciona, sólo juega. Yo creo que es bastante lógico atendiendo a las palabras.
Hombre, me parece una tontería coleccionar algo que solo disfrutas observándolo (en casos como estos, en los que usarlos es su principal función y no los pierdes al hacerlo). A mí me interesa muchísimo usar que para algo estoy vivo y quiero probar las cosas por la simple experiencia de hacerlo porque es lo que realmente mola de todo esto.
Yo colecciono juegos que NO voy a jugar (porque ya los jugué en su momento) pero también colecciono juegos que SÍ voy a jugar, ¿qué es eso de que si juego no colecciono? Vaya chorrada.
theelf escribió:Tu puedes comprar un delorean y conducirlo toooooooodoooo lo que quieras, pero no es su principal funcion, no en 2019
Pues parece que la gente compra CRTs para sus consolas viejas y, a pesar de que usarlas no es su principal función, las usan y con sistemas viejos que tampoco tienen como principal función ser usados.
¡El mundo se ha vuelto loco!
La antigüedad no va a decidir qué función tiene un objeto, eso lo hace la mente humana. Somos los únicos seres vivos que se condicionan de manera absurda.
Y qué coño, vamos a disfrutar las cosas, que se nos acaban las oportunidades.
Yo dejo ya el offtopic, está claro lo que pensamos y que no estamos de acuerdo, y no hace falta que los moderadores nos llamen la atención por desviar el tema.