Como gran fan de Dragon Ball, diré que... para nada. Quitando el Hadoken, no había nada que me hiciese pensar mínimamente en DB.
Eso sí, en Contacto Sangriento/Blood Sport de Van Damme, yo veía a Ryu, Sagat, Zangief, Honda y Blanka (y el malo se llamaba Chong-Li). Y sí, la pelí es 3 años anterior al SF2.
Pongo las fotos en spoiler, porque son unas cuantas.
(Encima dicha película fue la inspiración para Mortal Kombat. El otro día, en el Summer Fest, Ed Boon estaba muy contento de poder contar con Van Damme en el nuevo juego, ya que decía que era "un círculo que por fín se cerraba)
Para mí, el mejor "juego de Dragon Ball que no es de Dragon Ball" es el Jackie Chan´s Action Kung Fu de NES y PCE. Ahí tenéis a Jackie, lanzando ataques energéticos con la clásica postura desde su nube voladora y hablando con su maestro. Va otra vez en spoiler.
wah_wah_69 escribió:Flanders escribió:No. Viví la época en los recreativos donde me pasaba allí todas las tardes, y jamás en mi vida escuché a ninguno de los de allí "mira la recreativa de Dragon Ball", o "mira esta magia que se parece a la de Goku".
La que se conocía como
"La recreativa de Dragon Ball" era esta:
Kuri Kinton - Taito 1988
https://www.youtube.com/watch?v=FthHjI6VDQg
.
Hombre, para mí y muchos más, fueron los Thunder Hoop y Thunder Hoop Strkes Again (influencia/homenaje que los propios creadores admitieron). Fotos en spoiler.