› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Señor Ventura escribió:titorino escribió:te lo he dicho de primeras ,compara lo que pone uno y otro,que un fondo sea una pared y la otra rocas no deja de ser cuestiones de diseño .
el super aleste va mas rápido y pone muchas mas cosas en pantalla según lo que veo
aparte que me has puesto la primera capa ,las rocas de fondo estan con muchos menos colores
Dile que los espacios en negro al line buffer se la suda a menos que interrumpas la imagen, cosa que no es el caso, ni de serlo implicaría nada tampoco en cuanto a rendimiento per se.
Al vdp de la megadrive y a los ppu's de la snes les cuesta exactamente el mismo esfuerzo mover un plano de un solo tile (un plano con un dibujo de 8x8 pixels y el resto en negro, o transparente), que un plano de 2000 tiles, repetidos, o no.
Y lo de la profundidad de color vs rendimiento... que tampoco. Nada que ver.
Señor Ventura escribió:titorino escribió:@gynion lo siento pero yo en las roquitas esas del musha veo practicamente las mismas tonalidades de las roquitas verdes del super aleste por ejemplo ,y si adelantas un poco el video verás que van a toda pastilla ,contando la ingente cantidad de sprites que pone ese juego en la pantalla.
lo siento pero no lo veo así .
Que cada uno sea mas feliz pensando lo que le mejor le convenga pensar, pero el parallax vertical del musha se mueve exactamente igual que el parallax vertical del super aleste: a trompicones.
Mientras se sigan negando estas evidencias no se puede esperar avanzar mucho mas en este debate.
gynion escribió:
Anda, si resulta que el Musha también se acelera a tope, y encima con más detalle gráfico y resolución.
Y como la cantidad de información gráfica no importa para el rendimiento, y como puede ser cosa de diseño artístico...
Resulta que Super Aleste, un juego con unos fondos que flipas, con transparencias, morphings, etc... en el único fondo con parallax en vez de mantener el nivel decidieron bajarlo, pese al contraste a peor que supone eso con el resto de juego, y pese a que a SNES le sale gratis hacer un fondo parallax no al nivel de Musha, sino al nivel de resto del Super Aleste.
Y resulta que en Battletoads tenemos a unos sapos, aero-deslizadores y plano delantero con detalle y gráficos nivel SNES, pero... oh, que curioso, el plano de fondo parallax es tan detallado como el del Battletoads de NES.
Vaya decisiones de diseño más raras, y vaya mal aprovechamiento de esos recursos teóricos infinitos.
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:yisus craist.
Megadriveeeeeeeeeeeee
Señor Ventura escribió:¡La megadrive mueve fondos con todo un océano, y palmeras, y montañas enteras!, ¿como va a ser lo mismo mover todo eso que unos cuadrados y unas líneas!
Señor Ventura escribió:Crissaegrim escribió:el poder de Greyskull de SNES es tan potente que manipulando sus DMAS puede sacar 4K nativas usando el cable de antena a la velocidad de la luz sin HDMI ni pollas de esas, es mas puede soportar ports sin despeinarse de juegos como Resident Evil 7 o Crysis 3 siendo muuuuy superiores a sus versiones de PC en Ultra, cualquiera en su sotano puede hacer dichos ports, solo necesitan un chip especial que integre en el mismo un condensador de fluzo a base de plutonio, la SNES es la repera tios, entran hasta ganas de casarnos con ella
No es gracioso, es cansino. Coger los conocimientos que se comparten por aquí con la única intención de burlarse, en lugar de aprender, a efectos causa la misma sensación que usar el guernica para limpiarse el culo.
Da bastante lastimita ver a gente funcionar así.
Señor Ventura escribió:Me encantan los mensajes pasivo agresivos en las firmas para mandar recaditos a la gente
Ya puestos, a 512x192 es igual de fácil que a 256x192
Gammenon escribió:Señor Ventura escribió:Me encantan los mensajes pasivo agresivos en las firmas para mandar recaditos a la gente
Ya puestos, a 512x192 es igual de fácil que a 256x192
Lo dices por mi firma? Porque se refiere a la Master System
Señor Ventura escribió:Jay_Sega escribió:Te digo lo de hechos y opiniones por lo que entrecomillo encima, tras tú escribirlo, te digo que lo que sale de mi boca es un hecho (el haberlo dicho)
Ah, pues ya está. Esto como lo de tirar los cerdos al río, así son pescados... o cerdos, siempre hay alguna salida, según convenga.
Tu sabrás, lo que has dicho lo has dicho muy claro, no siendo claro, sino que ha quedado claro (porque las cosas se notan), así que tu sabrás cuánto decides esconder la mano.
Lo que yo he dicho es que lo que destaqué de tu post es algo que dice todo el mundo, y que todo el mundo lo hace porque precisamente lo dice todo el mundo. Si tu quieres creer que fué un comentario personal hacia ti para justificar que lo uses para echar mierda, desde ya te digo que no son necesarias las excusas, puedes ponerte a ello cuánto desees. Yo ni te voy a poder leer.
Del resto... pues yo que se ni que coño iba a decir, así que yoquesetio. O, bueno, a lo mejor eso de la prepotencia... dudo que se me pueda notar mucho que vaya en ese plan, a menos que se me quiera mirar así (que al final va a ser ese el problema, mira tu por donde), aunque si te digo que cuando alguien cree que puede liarse a collejas conmigo because potato, amable no soy.
Jay_Sega escribió:"Te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo"
Ya que hablas de hechos, y no de opiniones, cíñete a lo que digo (hecho) y no a lo que tu pienses (opinión), ya que yo las cosas que he puesto, y lo he especificado, son lo que yo percibo desde el punto de vista de un simple jugador. Así que por favor, no pretendas definir el por qué digo las cosas, con que lo leas antes de escribir te llega.
"moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo"
Claro, los enemigos, las trampas, los anillos, los cubos de items, los efectos como el fuego, la banda sonora, efectos de audio y demás cosas me supongo que no es nada que ofrecer, lo mismo sólo lo veía yo, que digo las cosas porque las dicen los demás, qué burro soy...
"El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo"
yo no juzgo si le supone lo mismo o deja de suponer, lo que me parece es que, precisamente si te supone lo mismo el fondo de uno y otro,no veo mucho sentido mencionar al erizo cuando lo que ofreces es menor en conjunto (y eso no quita para que si alguien me dice que el uniriders le mola más, lo entienda simplemente). Como especifiqué en el comentario inicial, es mi punto de vista desde SIMPLE JUGADOR, no me gusta hablar de cosas de las que no sé, para entrar a debates técnicos pues hazlo con los habituales, que por lo visto en previas charlas técnicas del foro, vas a aprender bastante más de lo que sabes y lo mismo, si le pones un poco de esfuerzo al asunto,hasta aprendes a debatir cosas sin adivinar la razón por la que los usuarios hablan o dejan de hacerlo.
Señor Ventura escribió:@Jay_Sega menuda aglomeracion de contradicciones te has marcado. Si es tu punto de vista luego no digas que hablas de hechos.
Y luego el ataque gratuito que te has marcado, ahi, a lo personal, cuando no se te ha dicho nada para que saltes asi, ya dice bastante de la predisposicion que llevas.
Te agradezco tu consejo de pacotilla, pero resulta demasiado barato cuando recomiendas aprender, y luego desprecias lo que comparten contigo.
Es de nuevo repetir como loros lo que leemos de los demas. Lo que me corrigen los que saben tiene un contexto, y ese contexto no es el de "si no esta completamente en lo cierto, entonces esta completamente equivocado", que es lo que se estila por aqui para atacar.
Señor Ventura escribió:salvor70 escribió:Señor Ventura escribió:Un comentario necio es un comentario necio. Si no gusta que se diga, lo mejor es no hacerlos, y menos aún lanzando la piedra y escondiendo la mano.
Puedes dar tu opinión perfectamente si necesidad de calificar a nadie como tal.
Y por favor vamos a seguir con el tema del hilo, y si es posible, sin que haya que dar más vueltas a un aviso.
Si alguien postea con la unica intencion de provocar, y lo hace obviando el topic del hilo, y con descalificaciones indirectas, esa actitud y esa accion tienen una definicion.
Si no gusta que se digan las cosas cuando se meten con alguien, que no lo hagan.
Ahora no puedo reportarlo desde aqui, asi que ya lo hare cuando vuelva, pero es curioso como pasan desapercibidos quienes inician todas las broncas y las descalificaciones.
Asi de efectivo es el sistema de ignores, luego lo comento en feedback, porque para lo unico que sirve es para que se acumulen las reacciones mientras que a quienes las causan no se les dice nada.
Señor Ventura escribió:@darksch que lastima que me pillas en la calle, con mi nokia no puedo extenderme. A ver si por la noche saco un rato.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Anda, baja el tono, que eres tú el que me cita y me busca, para reinterpretar incordiantemente lo que digo.
Ni lo dudes. Se te pondrá en tu sitio cada vez que provoques, vaciles, y vayas dando golpes bajos cada vez que tienes ocasión.
.
gynion escribió:¿Qué hacer, @[erick] , sino al menos recurrir a vosotros y exponer el problema?
[erick] escribió:gynion escribió:¿Qué hacer, @[erick] , sino al menos recurrir a vosotros y exponer el problema?
Eso está bien, lo siguiente es ignorar a este usuario que te molesta.
[erick] escribió:@Señor Ventura el forero @gynion dice que le acosas.