Cozumel escribió:Siempre que no uses la segunda cuenta para insultar a otros usuarios y que no sepan gracias a ello que eres tú quien lo está haciendo.
Ésto ha pasado en EOL clásicas y al usuario/s que lo hicieron no solo no se les baneo sino que se evitó que se conocieran cuáles eran sus cuentas originales.
hilo_se-puede-conocer-la-identidad-del-usuario-que-esta-detras-de-un-clon-baneado_2134624
Cozumel escribió:Evidentemente, cualquiera puede saber quienes eran los usuarios detrás de Win-d y de cualquier otro clon.
Pero publicar o compartir esa información no puede hacerse sin la conformidad del staff.
Como comenta Erick, cuando alguien se crea clones para insultar o trolear, se toman medidas. Y en concreto , en su día se baneo a Win-D por ello( lo pedí yo en aquel momento), y eso que no había ninguna prueba de ello, salvo una
información externa a este foro(dentro de una disputa personal ajena a este foro), pero se hizo porque quien estaba implicado lo reconoció al instante,por lo que se baneo al usuario y se tomaron las medidas oportunas, de hecho, hace ya bastante tiempo que no participa nadie implicado en aquel tema, que se enmarcaba dentro de una larga disputa personal que trasciende EOL.
Sobre ese tema se han dado todas las explicaciones, quien me las ha pedido, las ha tenido.
No modero clásicas en al actualidad, pero si lo hacía en esos días, por lo que me ha parecido que debía hacer ese apunte, ya que como apunta el compañero, cuando se detecta un clon de un usuario baneado o se crea uno para trolear, se toman medidas acordes a cada caso, como se tomaron aquel día.
Si alguien conoce la identidad de algún clon, que no dude en avisar a moderación y se compruebe, pero no se puede banear a nadie por sospechas y/o acusaciones. En más de un ocasión se ha acusado a alguien de clon, y no lo era, no se puede banear solo con sospechas.