Creeis que el mejor juego deportivo más viciante es el nba2k

cyte está baneado por "ok pues"
Nunca creía que me iba a quitar de jugar a uno de futbol,pero entre que el pes es mierda,que el fifa mola,pero no envicia tanto como el nba..buf que juegazo...está por ahi el topspin..pero pasado un tiempo ya lo dejas..el nab2k tanto offline como online para mi me engancha más que el fifa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
prefiero el nba 2009 :)
squall-ivan escribió:prefiero el nba 2009 :)

supongo que te referiras al nba live 09, porque "nba 2009" son tanto el nba 2k9 como el nba live 09, xD. y siento estar en desacuerdo contigo. el nba live llama la atención al principio porque es el juego de Gasol y porque es de la misma empresa que FIFA, pero cuando tienes ya un poco de experiencia en juegos de baloncesto, es bastante más divirtido el 2k9 que el live, porque la jugabilidad es más compleja y real. El live simplmente es, pase a la estrella del equipo, driblamos y mate (aunque te lleves a ben wallace por delante). En el 2k9, eso es practicamente imposible, porque te taponaran bien, y si tienes suerte, cae alguna personal. Sin embargo, algo para alabar al nba live, es que tiene la FIBA, eso si me mola.

Para los que ya han jugado bastante a este tipo de juego, les recomiendo el 2k9, y para los primerizos en juegos de nba también les recomiendo el 2k9. Aunque ojo, el nba live no es mal juego para nada, simplemente esta aun por debajo del 2k, segun mi parecer.

Nota: a los principiantes, paciencia con las derrotas al principio, grácas a dios la temporada regular es larga y nos dará tiempo a encuentrar nuestro juego.

Nota 2: para Chaomino, Madden es un buen juego sí, pero cuando terminas una temporada, no engancha tanto como el nba, creo yo.
El Nba 2k me parece un juego estupendo, pero para mi el mejor juego deportivo sin lugar a dudas es el FIFA 09 (lo dice un ex pro XD ) que creo que tiene aun mas merito, evidentemente es mi opinion, un saludo. [beer]
cyte está baneado por "ok pues"
AndoNET escribió:
squall-ivan escribió:prefiero el nba 2009 :)

supongo que te referiras al nba live 09, porque "nba 2009" son tanto el nba 2k9 como el nba live 09, xD. y siento estar en desacuerdo contigo. el nba live llama la atención al principio porque es el juego de Gasol y porque es de la misma empresa que FIFA, pero cuando tienes ya un poco de experiencia en juegos de baloncesto, es bastante más divirtido el 2k9 que el live, porque la jugabilidad es más compleja y real. El live simplmente es, pase a la estrella del equipo, driblamos y mate (aunque te lleves a ben wallace por delante). En el 2k9, eso es practicamente imposible, porque te taponaran bien, y si tienes suerte, cae alguna personal. Sin embargo, algo para alabar al nba live, es que tiene la FIBA, eso si me mola.

Para los que ya han jugado bastante a este tipo de juego, les recomiendo el 2k9, y para los primerizos en juegos de nba también les recomiendo el 2k9. Aunque ojo, el nba live no es mal juego para nada, simplemente esta aun por debajo del 2k, segun mi parecer.

Nota: a los principiantes, paciencia con las derrotas al principio, grácas a dios la temporada regular es larga y nos dará tiempo a encuentrar nuestro juego.

Nota 2: para Chaomino, Madden es un buen juego sí, pero cuando terminas una temporada, no engancha tanto como el nba, creo yo.

Tienes razón,todos los años siempre el nba principio parece k mola más..peor al probar el nba 2k juer...
Por cierto el nba dices que lleva la fiba,pero equipos como madrid,barça ,maccabi no verdad?,hablas de las selecciones europeas nop?
fuff, nunca he sido capaz de jugar decentemente a un juego de baloncesto, me hago un lío con los botones. Me quedo con el FIFA y eso que a mí el fútbol me da un poco igual.
Para mí el juego deportivo más viciante es Fifa 09.
8 respuestas