¿Creéis que el Online será de pago?

Este sábado iba a comprarme una PS3, pero acabo de ver la noticia del cambio de servicios online de PS3. Yo sólo la quiero para jugar online porque es gratuito, para todo lo demás tengo mi xbox con jtag. No se que hacer, ¿qué creéis que hará SONY?
Seguirá siendo gratuito, no creo que cambien ya que perderían la cuota de mercado online que tienen gracias a que es gratis.
Si lo ponen de pago me parece que se van a pique y sin frenos, si ya de por si, esta generacion sony no esta dando muy buena imagen, si ya ponen el online de pago vamos el ostiazo que se meten es de campeonato xD, asi que compra sin miedo, lo de la unificacion lo estan haciendo por lo de Playstation Certificated, que es, para que "todo" vaya en todos los dispositivos de sony
yo me la voy a comprar lo mas seguro la ps3 sea de pago o no te va a dar igual aprovecha mientras sea gratis ya que si al final se que queda en un falso rumor te arrepentiras
Gracias por los consejos, creo que me la voy a comprar. Saludos
Ni lo dudes, no se que haces esperando [sonrisa]
Si lo hacen de pago, y con los resultados que han presentado, se hunden, porque la mitad de los usuarios, sino más, se pasan al 'lado oscuro' XD
Nunca se sabe, pero dudo muy mucho que ahora cambien la política del online y lo hagan de pago.
En la siguiente generación no lo sé, pero con la ps3 la cosa seguirá como hasta ahora. Así que no lo dudes y cómpratela.
Compratela y aprovecha el online gratuito.
Pido permiso para aprovechar el hilo abierto y preguntaros si es realmente importante la diferencia entre comprarse una de 160gb o la de 320gb. Lo digo porque yo tan bien estoy pensando en pillarme una y la verdad es que la diferencia entre ambas es de unos 50 euros.
Yo me compraría la de 160gb y con lo que te sobra me compro la membresía de un año de PSN Plus (que este sí es de pago), siempre regalan juegos y tienen promociones excelentísimas. Este mes me he hecho plus y por lo que veo no me arrepiento de nada (ni me arrepentiré!)
Saludos
Aparte de la capacidad del hdd, el modelo de 320 gb es más actual que el de 160.
Si andas bien de dinero yo iría a por el de 320 gb de cabeza. Es un modelo más nuevo y por capacidad no tendrás problema.
barre-nkalle escribió:Aparte de la capacidad del hdd, el modelo de 320 gb es más actual que el de 160.
Si andas bien de dinero yo iría a por el de 320 gb de cabeza. Es un modelo más nuevo y por capacidad no tendrás problema.

el modelo es mas nuevo pero las prestaciones son las mismas (corríjeme si me equivoco [barret] ) salvo por el disco duro claro está xD, luego PSN o ESN como va a llamarse de aqui a nada va a ser siempre gratis sino se irian a pique xD por que no podrían competir con xbox live.

Un saludo
Estaba indeciso entre dos packs de 160gb a 250 euros. Uno trae el Killzone 3 y el otro el Uncharted 3 mas un mando cutrecillo, y finalmente creo que me decantaré por este ultimo por el tema de que la unica version del Uncharted 3 con las voces en español es la version vendida aqui.

Seria interesante saber si me ofrecerian la opcion de cambiar ese mando extra por otro de mi eleccion pero con algo de descuento.
depende de en que tienda, pero este post no tiene nada que ver con lo que dices asi que mejor abre tu uno preguntando sobre lo que dices, asi se te podrá ayudar mejor
killer_66 escribió:
barre-nkalle escribió:Aparte de la capacidad del hdd, el modelo de 320 gb es más actual que el de 160.

el modelo es mas nuevo pero las prestaciones son las mismas (corríjeme si me equivoco [barret] ) salvo por el disco duro claro está xD, luego PSN o ESN como va a llamarse de aqui a nada va a ser siempre gratis sino se irian a pique xD por que no podrían competir con xbox live.

Un saludo

Exacto, tal y como dices es la capacidad del hdd. Ya depende de cada uno si compensan esos 160 gb extras por 50 € o bien con 160 gb y ahorrándote 50 € para un mando o juegos.
yo tengo la de 120, la primera que salió y no he llenado ni la mitad
ojala que no, ya que el juego online debe ser del pueblo y para el pueblo.
yo compre la de 160 gigas en noviembre,y casi 3 meses despues tengo libres unos 110 gigas.....y tengo muchas demos,varias actualizaciones de juegos(solo del gt5 eran lo menos 6-7 gigas o mas)si no haces el jack y solo necesitas el disco duro para grabar partidas y meter demos,algunas pelis y musica...yo lo uso nada mas que para demos y grabar partidas...con el de 160 te sobra mas de la mitad
Esta generacion ya no, pero la siguiente no lo tengo tan claro.
NO creo porque lo que tiene de gracia la ps3 es el juego online gratuito no como la 360 yo tengo ambas y me quedo con la ps3
A estas alturas no, de no ser así creo que se cavarían su propia tumba
p_doms escribió:PS4=sí

pues la van a cagar lo mas fijo
xopemorenitoh escribió:

pues la van a cagar lo mas fijo

Segun, si sacan la consola mas barata que la siguiente xbox y ademas con buenos juegos, no sera fracaso aun teniendo el online de pago, ademas esta tampoco a sido fracaso ya que ha vendido un poco menos que 360, pero como sea mas cara que la proxima xbox y tenga online de pago aun teniendo buenos juegos no se la comprara ni el tato

+1
Pero entonces que van a tener vita con online gratuito y ps4 de pago.No tiene sentido,además en su situación es arriesgarse demasiado,pero bueno veremos.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si lo ponen de pago. . . a pagar
migueldeltetu escribió:pues si lo ponen de pago. . . a pagar

Si lo ponen de pago le hacen un favor a microsoft que aumemtaria exponencialmente tanto su cuota de mercado como su numero de suscriptores a xboxlive
Manu1981 escribió:
migueldeltetu escribió:pues si lo ponen de pago. . . a pagar

Si lo ponen de pago le hacen un favor a microsoft que aumemtaria exponencialmente tanto su cuota de mercado como su numero de suscriptores a xboxlive

En PS3 ni de palo, jugar en red seguira siendo gratuito...
Imagino que si en PS4, PSN seria de pago, le darian un buen repaso y lo dejarian como minimo a la altura del "live" de xbox720...
Yo no entiendo esa manía de cobrar por todo, vamos que el online debería ser un derecho y no un privilegio como hace Micro$soft con sus usuarios... pagar por el online!! donde se ha visto!! y lo peor de todo es que millones lo hacen... Esta bien que dicen que vale la pena, que es de oro, que es lo mejor que hay, pero a mí me parece un abuso...
Doom32x escribió:Yo no entiendo esa manía de cobrar por todo, vamos que el online debería ser un derecho y no un privilegio como hace Micro$soft con sus usuarios... pagar por el online!! donde se ha visto!! y lo peor de todo es que millones lo hacen... Esta bien que dicen que vale la pena, que es de oro, que es lo mejor que hay, pero a mí me parece un abuso...

Y que lo digas no se supone que lo pagas con l juego. Esto me trae a la memoria cuando sacan juegos a la venta con numerosos bugs
me parece que no por que ya ves como esta el tema solo faltaria eso..
Mas les vale que no,que no lo hagan de pago,por lo menos conmigo perderian un cliente,creo que ya pagamos bastante por los juegos como para que aun encima ahora nos la claven con el online,aunque cuando aparezca la ps4,me temo lo peor,pero bueno esperemos que no,que todo siga igual.
Doom32x escribió:Yo no entiendo esa manía de cobrar por todo, vamos que el online debería ser un derecho y no un privilegio como hace Micro$soft con sus usuarios... pagar por el online!! donde se ha visto!! y lo peor de todo es que millones lo hacen... Esta bien que dicen que vale la pena, que es de oro, que es lo mejor que hay, pero a mí me parece un abuso...

A ver, a ver eso de que es lo mejor que hay,que es de oro,mas despacio.
Que millones lo hacen? pues supongo que sera como todo,para gusto los colores y una cosa que tambien pasais por alto y es la facilidad que tiene esa consola a la hora de flahear y jugar en linea.que eso a la hora de vender un aparato tiene muchisimo que ver.
Yo estoy contigo y me parece un abuso que cobren por jugar en linea.
He estado 4 años pagando live y al final me lo he quitado del todo por quedar hasta las narices:lag,dias sin servicio,etc,etc,etc...
Creo que el dia que pongan que de momento no lo creo la ps4 de pago,como han dicho ya por aqui,cavaran su propia tumba.
PD:no voy con intencion de nada que ultimamente la peña se ofende,simplemente es una opininion.
Un saludo.
El online va a seguir siendo gratuito, otra cosa es que te compres un juego de segunda mano y te toque comprarte un pase para poder jugar online
Si pusiesen el online de pago me pensaría mucho remozar el pc e instalarlo en el comedor.

Si no fuese por Kojima y Yamauchi, no hay nada en PS que me haga quedarme.
35 respuestas