coleco escribió:B: Una consola recien salida sin muchos juegos interesantes por ahora y que va a bajar de precio en primavera.
PD: La NDS va a arrasar. La PSP va a ser la gamecube de las portatiles
En lo unico q estoy de acuerdo es en la Posdata.
Sobre la Xbox 360 pues para nada. Primero, porque no creo que ni de coña vaya a bajar de precio en primavera. ¿De dónde te has sacado eso? ¿Son elucubraciones tuyas? De momento nadie de Ms ha dicho nada, ni se espera que baje de precio cinco meses despues del lanzamiento, asi que si estas esperando bajada de precio para pillarla me parece que tendras que esperar bastante mas tiempo.
Sobre el catalogo de salida. Sencillamente me parece el mejor catalogo de salida que conozco en una videoconsola (poniendo entre el lanzamiento y navidades sera la hostia el catalogo). Y no creo que de lanzamiento haya comprado menos de seis videoconsolas (uno que es algo friki), asi que sé de lo que hablo.
Sobre que el catalogo no te gusta porque hay secuelas, ufff, entonces no te gusta ningun catalogo, y si esperas la ps3 vas a tener otro tekken, otro gta, otro gt, otro moto gp de namco, otro formula one, otro etc... y tb mas a tener multiplataformas que ya hayan salido en xbox 360 o en Pc, asi que la cosa no es muy diferente.
Sobre lo que dices del PGR, pues lo siento por ti, machote, si no has jugado a ningun juego de "kudos" desde la DC, te has perdido el mejor juego de conduccion de esta generacion de consolas, para mi gusto (que conste que es cuestion de gustos y nada me divierte tanto en juegos de velocidad como este invento de los kudos). PGR2 es una obra de arte, y PGR3 será el primer juego que pille para Xbox 360.
Salu2.