¿Creeis que el precio de la "PSP" y la "Xbox 360" bajara en Navidades?

Pues eso que pienso seguramente pillarme las dos estas navidades, o si no una y luego la otra al año siguiente a mediados por ahi.

Sinceramente, ¿Creeis que habra una bajada mas o menos considerable?

¿Cuantos euros le exais? ¿Que juegos salen de aki para navidades que valga la pena un pack?

Saludos y gracias!
¿Primera campaña navideña para ambos soportes?

Ni de coña :Ð
Habra competencia digo yo xDD, Sony no tendra la PS3 a la venta estas navidades, algo tendran que hacer para intentar paliar la venta de Xbox 360 digo yo LoL X-D
Partiendo de la base que ni son el mismo mercado, no veo competencia.

"Siacaso" PS2 bajara de precio.
Tecnicamente es competencia entre compañias.

PD: Tiro a sobar que mañana tengo examen haha :P
Shamino escribió:Tecnicamente es competencia entre compañias.

Sí, lo mismo que CocaCola y Nintendo :P

XBox 360 -----> Mercado de sobre mesa.

PSP ------> Mercado de portatiles.

Por mucho que insistas no veo donde de van hacer competencia ni veo la similitud XD
Estas navidades ni de coña!!!
quizas para el verano del 2006 la psp baje unos eurillos para asi llevartela a la playa y fardar, la X360 hasta el pack primer aniversario q ademas cae en precampaña navideña no bajara ni un €
yo solo quiero que baje la xbox original que es la unica que me falta. X-D
asi que estas navidades tenemos a elegir

A: Una portatil cara, y sin demadiados juegos interesantes.

B: Una consola recien salida sin muchos juegos interesantes por ahora y que va a bajar de precio en primavera.

mmmm

creo que acabo de recordad porque me he comprado un PC [fumeta]

PD: La NDS va a arrasar. La PSP va a ser la gamecube de las portatiles [carcajad]
Coleco lo de que xbox 360 sale sin muchos juegos interesantes lo dices de coña no? por que si un perfect dark zero, pgr3, kameo, dead or alive 4, ghost recon 3, call of duty 2 me quedan algunos por decir, pero si ninungo de estos te parece interesante realmente tienes un gravisimo problema, y lo de que bajara en primavera, sera si sale ps3 en primaveria [oki]
mm no se no lo decia sin ningun tipo de maldad, Call Of Dutty y Ghost Recon son multis (y son el tipo de secuela que parecen que aportan mas bien poco) . Dead or Alive, bueno al que le guste la lucha, aunque creo que esta pelin explotado ya, no se.

PGR3 (o deberia decir MSR4?) XD mira por donde este si me interesa mas que nada porque el ultimo que probe fue el de Dreamcast. Despues tenemos el remake del Perferc Dark y el Kameo

Hombre no esta mal del todo. Pero por ejemplo de los de salida el unico que compraria "con ganas" es el MSR4. Comprar una consola en la salida es una chorrada, a no ser que el hardware tenga alguna cosa original, lo cual ya tiene su gracia incorporada digamos. (esto lo digo por la DS)

(porque le cambiaron el nombre al MSR?)
Estas navidades van a ser táctiles.

Con los karts, los perritos y el resto de animales Nintendo hará una buena caja...

Confiemos que lo sepan invertir bien.
estas navidades, ni psp ni DS, una GPX2 como dios manda :-p [oki]

respecto al topic, no creo ke bajen de precio TAN pronto, al menos hasta ke salga la ps3 no creo ke baje de precio la 360 si eske lo hace, en funcion del precio de la otra
Shamino escribió:¿Creeis que el precio de la "PSP" y la "Xbox 360" bajara en Navidades?

L.G.T.

(las ganas tuyas) XD

saludos cordiales.
Tecnicamente es competencia entre compañias.

Sí, lo mismo que CocaCola y Nintendo

XBox 360 -----> Mercado de sobre mesa.

PSP ------> Mercado de portatiles

yo mas bien diría ente coca cola y gatorade y es que al final tanto la xbox 360 como la psp son videjuegos y mucha gente dirá bueno tengo 300$ que me compro una "consola portatil" o una "consola" de mesa.................que tengan diferente orientación para satisfacer diferentes necesidades (jugar en la tele o ir por todas partes jugando) al final son una consola (hardware) para jugar........

La PSP va a ser la gamecube de las portatiles

si te refieres a una gran consola con juegos únicos y originales con sagas exclusivas y con un toque especial que muy pocas compañías pueden dar a sus juegos pues no se diga mas me la compro a donde es que se dice que es la dirección de sony para mandar el cheque............ [toctoc]

Es su primer año para ambas (y para europa su primer trimestre psp) así que ni locos van a bajar los precios de las consolas nuevas las que bajaran son las demás xbox p2 y talvez game cube.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dudo mucho que si la xbox 360 sale el 24 de noviembre, casi diciembre, le vayan a bajar el precio para las navidades.

No se.... y no tiene nada que ver una portátil con una consola de sobremesa.

Ciao [bye]
X360 y PSP no bajara de precio. ninguna de las 2.

la que si bajara de precio para hacer competencia es PS2, que segun ultimos rumores se colocara estas navidades en 99-129€

y gamecube no creo que baje mas de precio... lo que quiero es a ver si de una maldita vez nintendo baja de precio la GBA, la tocha o la DS, que aun cuestan 99€, leñe... quiero una GBA por 50€ o asi...
Navidad = Más demanda = no bajar los precios ni de coña (además de que acabarán de salir) [+risas]

Saludos
NO, que esto no es citroën macho [+risas] [+risas] [+risas]
coleco escribió:PD: La NDS va a arrasar. La PSP va a ser la gamecube de las portatiles [carcajad]

[tomaaa] Coleco, no cambies nunca o empezaré a saber que quieres decir ¬_¬
coleco escribió:PD: La NDS va a arrasar. La PSP va a ser la gamecube de las portatiles [carcajad]

Y eso es bueno o malo? [+risas]
Y eso es bueno o malo?

Malorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Pues tio, yo solo se que la Xbox y la PSP pertenecen a un sector del entretenimiento y son el mismo xD, van dirigidos casi practicamente a la misma gente.

¿Hay alguien aqui que solo le interesen las portatiles?.

Sobremesa entiendo que si xD, pero para mi si que hay competencia, y si no la veis es que no teneis ojos.

Y si no bajar de precio me imagino algun pack interesante.

360 si que creo que no baje, pero PSP yo lo veo mas claro.
Shamino escribió:
¿Hay alguien aqui que solo le interesen las portatiles?.

Hay mucha gente que sólo le interesan las portátiles. EOL es una cuna de frikis XD, no creo que sea la muestra más adecuada.

Saludos
coleco escribió:

PD: La NDS va a arrasar. La PSP va a ser la gamecube de las portatiles [carcajad]

[qmparto][qmparto][qmparto]
coleco escribió:Despues tenemos el remake del Perferc Dark y...

Te equivocas, no es una consola de Nintendo. Saldrá la secuela*, no un remake ;)

* Secuela, precuela o lo que sea.
Precuela del mejor (en mi opinion y la de muchos) mejor FPS al que han jugado. Que no es un Medal of honor
coleco escribió:B: Una consola recien salida sin muchos juegos interesantes por ahora y que va a bajar de precio en primavera.

En lo unico q estoy de acuerdo es en la Posdata.

Sobre la Xbox 360 pues para nada. Primero, porque no creo que ni de coña vaya a bajar de precio en primavera. ¿De dónde te has sacado eso? ¿Son elucubraciones tuyas? De momento nadie de Ms ha dicho nada, ni se espera que baje de precio cinco meses despues del lanzamiento, asi que si estas esperando bajada de precio para pillarla me parece que tendras que esperar bastante mas tiempo.

Sobre el catalogo de salida. Sencillamente me parece el mejor catalogo de salida que conozco en una videoconsola (poniendo entre el lanzamiento y navidades sera la hostia el catalogo). Y no creo que de lanzamiento haya comprado menos de seis videoconsolas (uno que es algo friki), asi que sé de lo que hablo.

Sobre que el catalogo no te gusta porque hay secuelas, ufff, entonces no te gusta ningun catalogo, y si esperas la ps3 vas a tener otro tekken, otro gta, otro gt, otro moto gp de namco, otro formula one, otro etc... y tb mas a tener multiplataformas que ya hayan salido en xbox 360 o en Pc, asi que la cosa no es muy diferente.

Sobre lo que dices del PGR, pues lo siento por ti, machote, si no has jugado a ningun juego de "kudos" desde la DC, te has perdido el mejor juego de conduccion de esta generacion de consolas, para mi gusto (que conste que es cuestion de gustos y nada me divierte tanto en juegos de velocidad como este invento de los kudos). PGR2 es una obra de arte, y PGR3 será el primer juego que pille para Xbox 360.

Salu2.
Aunque sean las dos consolas de distinto tipo, si que son competencia directa en el mismo sector. Y eso va a influir en sus ventas. Es de cajón y el que no quiera verlo es por que está muy cegado.
También hay que recordar que la gran mayoria de la gente no se puede permitir comprarse dos o más consolas a la vez y encima surtirlas con al menos 2 juegos cada una.
Hay que tomar una decisión.

Y yo creo que aquí teneis la explicación del pack "Core" de X360, que muchos ven como un fallo, pero que no es mas que una cuestión de mercado.
Ese pack va a hacer mucha pupa a Sony.

Siendo un comprador objetivo:
-la relación calidad/precio/prestaciones de la X360 es mayor que la de PSP. Por 50 euros mas (probablemente) te puedes comprar la x360 "core".
-el precio de los juegos de PSP es bastante elevado, una media de 10 euros más que los de DS (algunos hasta 20 euros más).

Entre una PSP y la DS, yo tiro por DS. Me parece mas entretenida.
Entre una PSP y la X360 por un poco mas de $, yo tiro por X360.

Falta por ver las campañas publicitarias de Navidad de todas ellas, tal vez ahí Sony sepa hacer cambiar de opinión a mucha gente, pero las cosas le pintan muy chungas de momento,
Y para rizar el rizo, tiene que hacerlo sin descuidar a la PS2, su principal fuente de ingresos.
A mí también me han intrigado siempre los nombres de los juegos de esa saga (MSR / PGR), ya que parece que los programadores estén haciendo una especie de guiño a los cómics de DC: Metrópolis es la ciudad de Superman y Gotham la de Batman, y supongo que han puesto esos títulos porque son el nombre de ciudades "genéricas" e imaginarias y así evitan ponerle alguno cualquiera de una ciudad real. Viendo el título del juego de Dreamcast se podría decir que la referencia a esos cómics está cogida por los pelos, pero sabiendo ya el título que adoptó la saga en X-Box -el de la otra gran ciudad imaginaria del Universo DC- parece que está claro. ¿Podría ser ésta una explicación válida o quizá me equivoco?
el origen de los nombres si era ese, pero desde que meten ciudades reales para las carreras en mi opinion el nombre pierde todo el sentido.

lo logico para PGR seria que se corriera en gotham, evidentemente.

saludos cordiales.
GXY escribió:lo logico para PGR seria que se corriera en gotham, evidentemente.

Y con Batmoviles además, nada de coches comerciales, aunque claro, un juego de batmoviles corriendo por Ghotam City tiene poco que ver con la saga, por mucho que el nombre fuera mas correcto.

Salu2.
31 respuestas