¿Creeis que el retraso de PS3 beneficiará a WII?

si, auqnue pienso que ayuda mas a la 360 que a la wii.
Pues yo pienso q si Nintedo juega bien sus cartas puede salir muy beneficiada del asunto

Yo al ver la noticia me he quedado pasmado, es una putada lo q han hecho, la gente estaba toda contenta de q la tendria aqui para noviembre y con el dinerillo ahorrado y les han hecho toda la putada, yo si hiciera eso Nintendo me compraba otra consola de cabeza, porq no podria esperar hasta la salida de la Wii, esq ademas no son un par de meses de retraso, es hasta Marzo del 2007, 4 meses mas, a mi me habria jodido un huevo si me hubiera hecho a la idea de tener la consola en noviembre, la tengo hecha con la Wii y ya te digo si me joderia si lo hicieran con esta, ademas con el dinero ahorrado

Chau
Yo pienso que la mas beneficiada con la cagada de sony va a ser la xbox360.
esto... [idea] SI, por supuesto >_< tanto a Wii como a X-box 360
Pues no,a ver si me explico,aqui no,porque nos va a llegar tan con cuenta gotas q el stock se va a agotar si o si,por lo que no van a vender mas de las que tenian pensadas desde cuando salgan a navidades...y despues de navidades la cosa baja bastante...por lo que no lo creo...si nintendo consiguiera tener suficiente stock la cosa cambiaria,pero me extrañaria bastante,que como ya saben microsoft y sony,una salida a escala mundial es Xunga xunga.

En japón creo q si...pq con lo suyos q son los japoneses,y las pocas ps3 q van a salir...una X360 no se comprarán...pero como puedan,una Wii con tropecientos juegos fijo q les hace mucho tilín...Saludos [bye]
Creo q claramente y rotundamente SI, aunque tambien pienso q ayudara mas a 360 que a Wii
Radeon_7200 escribió:Creo q claramente y rotundamente SI, aunque tambien pienso q ayudara mas a 360 que a Wii

+1

360 es un producto mas sutitutivo de PS3 que Wii.

Pero le viene de perlas a las dos.
pa mi ke ayudara a las 2 pero ambas tienen ke aprovechar esa ventaja, porke si tienes ventaja de tiempo y no sabes aprovecharla como si no la tuvieras.

yo personalmente me alegro del retraso de la ps3 porke to lo ke sea malo para la ps3 ayuda a igualar el reparto del pastel entre las 3 consolas y a ke el monopolio de sony sea menor, con lo ke todos los usuarios salimos ganando en una medida u otra.
Estoy hasta los mismisimos cojones de la arrogancia y prepotencia de sony y encima siempre tratando a los europeos como usuarios de segunda
Impresionante lo de ayer de sony......
soy un forero "camuflao",siempre leo pero nunka posteo,y hace mas o menos unos 20 años ke juego,he jugao y etenido casi de todo y me gustan los juegos,me la pela ser sonier,xboxero o nintendero,me gustan los juegos pero he de reconocer mi amor por nintendo,pekeña presentacion,vamos al tema:
Entramos en la era next-gen y de ke manera vamos.....si nos remontamos ala generacion anterior entenderemos muchas cosas de le generacion next-gen....como reina la indiscutible ps2,por detras la x y en 3 la cube,una diferencia abismal entre la ps2 y las demas,asi estaba el panorama hace poko y las 3 compañias de cabeza al next gen la cual por logica mucha gente pensaba ke seria una copia de la misma...la ps3 como reina y las demas detras,pero las cosas parece ser ke se han torcido un poko.
Para mi el primer bombazo de la era next-gen fue la sorpresa ke 360 estaria en el mercado un año antes ke sus competidores.....la primera consola next gen seria la 360
,un enemigo temible con una solida base como es el xboxlive,esto afecto de manera distinta a sony y nintendo,para sony fue un golpe en la linea de flotacion pero no para nintendo,la verdad dio la sensacion de que no les importaba demasiado el trabajo de los demas.
Mas tarde llego revolution y su mando,con revolution nintendo dio el segundo bombazo y tal y como habia echo microsoft en la liena de flotacion de sony.En este punto tenemos una 360 con una base solida como es el live y una wii con una base solida que es el mando de la consola,cada una con su propio criterio y camino definido.
La incursion de microsoft en el mundo de las consolas de sobremesa (a pesar de ke muchos odiemos a esta compañia por sus perrerias informaticas),es sobresaliente,por otro lado tambien se entiende la "dejadez" de nintendo hacia la cube,el proyecto revolution esta en proceso desde hace mucho tiempo,mas del que nos creemos y nintendo con wii pretende marcar claramente un antes y un despues.
Y SONY?
pues eso cual es la base de sony??
Su nombre playstation? o kizas.........no se
La perdida de papeles de sony al ver el mando de wii y querer modificar el suyo demuestra claramente que solo tenian un play2 con mas potencia,nada mas,bueno se puede mencionar que nos quieren meter un blue ray como sea en casa pero al usuario ke kiere la consola para jugar no creo que le importe si lleva o no blue ray.
Y tachan...llega el terver bombazo se retrasa el lanzamiento mundial de pley3 y pasa a ser un lanzamiento regional de 500k consolas.
Respondiendo ala pregunta pues evidentemente que va a favorecer el retraso de sony,pero por otro lado lo ke marcara la diferencia sera el trabajo echo hasta dia de hoy y la verdad es que en sony no lo veo por ningun lado.
El mas beneficiado de esta situacion somos nosotros,los consumidores ya ke ayer sony anuncio el final del monopolio en las consolas de sobremesa.
Esta es mi oponion sobre este mundo en este momento,espero ke la respeteis y si la quereis debatir ke sea kon argumentos.
Lo más triste de todo es que la gran masa volverá a comprar "la plei" sin preguntarse si quiera por otras opciones.

Degraciadamente MS no ha trabajado bien el márketing de su consola, se psupone que tenían los derechos del mundial, en fin...

Por otra parte Nintendo lo tiene a huevo y espero que se lo curren como han hecho con la DS, ahí está el resultado, la gente la conoce y la compra.

Si no se hace publicidad => no se vende.
creo que dentro de poco habra un comunicado oficial diciendo que wii se retrasa hasta despues de navidades en el territorio PAL, o eso me han dicho antes los de Game
lione escribió:creo que dentro de poco habra un comunicado oficial diciendo que wii se retrasa hasta despues de navidades en el territorio PAL, o eso me han dicho antes los de Game

Yo creo que no,que los de Nintendo no han dicho nada :)
Saludos!![bye]
lione escribió:creo que dentro de poco habra un comunicado oficial diciendo que wii se retrasa hasta despues de navidades en el territorio PAL, o eso me han dicho antes los de Game

Los impresentables de game me pueden comer todo lo gordo,con la cantidad de fraudes que e tenido con esos sinverwenzas de no querer devolverme el dinero por compra defectuosa y demas cosas,como para fiarme de estos.
A todos los que estais diciendo que la gente volvera a comprar Pley porque es asi de cazurra os digo yo que no, que la gente ha demostrado en todas las generaciones que se compra lo que mas le conviene. [ok]

No estoy seguro de que Nintendo vaya a arrasar fuera de Japon(en Japon si), lo que si se es que la Pley no va a triunfar.Como mucho le auguro un empate tecnico con la XBox,que es su rival directo, y Nintendo ya se vera, porque depende de tantos factores que no me atrevo a pronosticar.Resulta curioso que este mas seguro de lo que va a pasar en Japon que en mi pais. [360º]

No menosprecieis a la gente que no sabe, porque todo el mundo conoce a alguien que sabe y le pregunta.Yo jamas le aconsejaria a un casual una Pley 3, sin embargo si le he aconsejado a la gente la Play 2, porque era otra cosa.600€+los juegos es para alguien que disfrute de los juegos como lo hacemos nosotros,los Eolianos,y eso siempre y cuando se lo pueda/quiera uno permitir.

Saludos

Porque hay gente que se sigue creyendo lo que dicen los de las tiendas si saben lo mismo que nosotros?

Que pasa que son mas listos o tienen mas influencia? NO

Pero si Nintendo ya ha dicho que todo va según lo previsto... Espero que se comporten.
Arkanoid por desgracia, y aunque me gustara que fuera de otra forma... es verdad que mucha gente va a comprar la play porque es la siguiente, sin importar que sea en marzo...

Acabo de hablar con un amigo, me ha dicho que sin dudar comprará la play, porque aunque haya que esperar va a ser un maquinón que va a tener todo lo último, miles de juegos y va a ser rápidamente pirateable..

Si, es triste, pero es la realidad de gran parte del país... además, es de los de la extendida creencia de que Sony vende consolas, y son ellos mismos los que hacen el "chip" para que se pueda piratear y vender más.. (no quiero entrar en ese tema)

Asi que eso es lo que hay... de todas formas yo compraré el producto con el que creo que me vaya a divertir más.. pero parece ser que la idea general de la gente no es esa

EDITO: Mi amigo también es de la extendida creencia de que Microsoft es satanás, etc etc... por lo q ni se plantea comprar XTS (tampoco quiero entrar en las bondades y maldades del tito Puertas)
Yo creo que si fuera mas barata se la comprarian sin pensar, es decir, si la hubieran sacado sin Blue Ray se daria otra vez el movimiento "me la compro porque es Pleysteichon", pero 600€ es un dinero suficiente como para que la gente se informe bien.Cuando salga veras como tu colega te ve con tu Wii o XBox y se lo replantea.Por lo menos se esperara a que baje.

Peor seria uno de esos que se cree que sabe un monton y luego es un pringao.Uno de esos que te dice "si pero la mia es mas potente y tiene laser azul", sin darte argumentos de mas peso(que los hay).

Tengo fe en la gente,no creo que se le tome el pelo con facilidad.
despues de los comentarios estilo "ves, la xbox ahora cuesta menos q la ps2 porq tiene menso potencia" no se yo que decirte
Lo que he pensado que podría ser una "mala consecuencia" del anuncio de Sony es que.... vale, por un lado dicen que no van a retrasar su salida, pero como no han dado fecha.. pues digamos que "nunca lo sabremos" si lo atrasan un par de semanas....

Por otro lado (lo que he dicho no es novedad) pienso que al igual que podría pasar eso... puede que ahora Wii vaya a salir más cara, ya que sólo nos dijeron que como máximo serían 250€... asi que puede que con el comunicado, y viendo que las navidades son suyas, aumente la probabilidad de que el precio esté más próximo a los 250€ de lo que pensabamos..

Asi que cuando anuncien precio quizá debamos pensar.. ¿ese era el precio que tenían pensado antes del anuncio de Sony?
Aunque en el titulo del foro dice "beneficiara a Wii" yo creo que se beneficiara de eso cualquiera que compita con Sony, ahora y en el futuro.La gran perjudicada es la imagen de Sony, ya que hasta la prensa especializada esta soltando pestes de ella.Mas aun cuando aunque KK pide disculpas:
"Quisiera pedir disculpas ante los usuarios de PlayStation en Europa, que tenían grandes expectativas depositadas en Playstation 3, así como a los distribuidores y compañías que se han visto afectadas por el retraso de la consola"

Pero luego suelta esta perla:
"no creo que este retraso vaya a dañar nuestro negocio con PlayStation 3"

Es decir:Os pedimos disculpas, aunque sabemos que vamos a ganar de todas maneras.Prepotencia pura y peligrosa para ellos.

Me refiero a que si mañana AMD se decide a hacer consolas bajo su nombre tendra mas credibilidad que Sony.
El retraso en Europa benefierá a Wii, sin duda.
Pero todavía se benefiará más de las escasísimas unidades que dispondrá Sony en su lanzamiento de la Play 3, tanto en EEUU como en Japón.
72 respuestas
1, 2