Impresionante lo de ayer de sony......
soy un forero "camuflao",siempre leo pero nunka posteo,y hace mas o menos unos 20 años ke juego,he jugao y etenido casi de todo y me gustan los juegos,me la pela ser sonier,xboxero o nintendero,me gustan los juegos pero he de reconocer mi amor por nintendo,pekeña presentacion,vamos al tema:
Entramos en la era next-gen y de ke manera vamos.....si nos remontamos ala generacion anterior entenderemos muchas cosas de le generacion next-gen....como reina la indiscutible ps2,por detras la x y en 3 la cube,una diferencia abismal entre la ps2 y las demas,asi estaba el panorama hace poko y las 3 compañias de cabeza al next gen la cual por logica mucha gente pensaba ke seria una copia de la misma...la ps3 como reina y las demas detras,pero las cosas parece ser ke se han torcido un poko.
Para mi el primer bombazo de la era next-gen fue la sorpresa ke 360 estaria en el mercado un año antes ke sus competidores.....la primera consola next gen seria la 360
,un enemigo temible con una solida base como es el xboxlive,esto afecto de manera distinta a sony y nintendo,para sony fue un golpe en la linea de flotacion pero no para nintendo,la verdad dio la sensacion de que no les importaba demasiado el trabajo de los demas.
Mas tarde llego revolution y su mando,con revolution nintendo dio el segundo bombazo y tal y como habia echo microsoft en la liena de flotacion de sony.En este punto tenemos una 360 con una base solida como es el live y una wii con una base solida que es el mando de la consola,cada una con su propio criterio y camino definido.
La incursion de microsoft en el mundo de las consolas de sobremesa (a pesar de ke muchos odiemos a esta compañia por sus perrerias informaticas),es sobresaliente,por otro lado tambien se entiende la "dejadez" de nintendo hacia la cube,el proyecto revolution esta en proceso desde hace mucho tiempo,mas del que nos creemos y nintendo con wii pretende marcar claramente un antes y un despues.
Y SONY?
pues eso cual es la base de sony??
Su nombre playstation? o kizas.........no se
La perdida de papeles de sony al ver el mando de wii y querer modificar el suyo demuestra claramente que solo tenian un play2 con mas potencia,nada mas,bueno se puede mencionar que nos quieren meter un blue ray como sea en casa pero al usuario ke kiere la consola para jugar no creo que le importe si lleva o no blue ray.
Y tachan...llega el terver bombazo se retrasa el lanzamiento mundial de pley3 y pasa a ser un lanzamiento regional de 500k consolas.
Respondiendo ala pregunta pues evidentemente que va a favorecer el retraso de sony,pero por otro lado lo ke marcara la diferencia sera el trabajo echo hasta dia de hoy y la verdad es que en sony no lo veo por ningun lado.
El mas beneficiado de esta situacion somos nosotros,los consumidores ya ke ayer sony anuncio el final del monopolio en las consolas de sobremesa.
Esta es mi oponion sobre este mundo en este momento,espero ke la respeteis y si la quereis debatir ke sea kon argumentos.