¿Creeis que el retraso de PS3 beneficiará a WII?

Como ya sabreís la P$3 se ha retrasado hasta 2007, creeís que esto beneficiará a WII?
sin duda tanto a wii como a la x360
dependiendo de cuando salga wii, porque todavia no han dicho nada de su salida en europa (que yo recuerde)
En este post ya se esta hablando de esto, no se si sería adecuado abrir otro para lo mismo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606928
Despues de esto WII va a reventar en ventas, vamos segurisimo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Sony JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Arkayz escribió:Un rotundo SI

+1!!!!

es indudable, creo q los de sony la acaban de cagar pero a de cojones...

solamente espero q este retraso no signifique q Wii tambien nos vaya a llegar mas tarde, como muy tarde deberia estar aqui a finales de noviembre, sino es para matarlos tambien, tienen la oportunidad, q no la desaprovechen! tanto nintendo como MS.

[fumando] [fumando] [fumando]
De todas formas no lo veo tan claro.
Sony es una compañia madura, sabe lo que hace y... aunque puede ser una gambada... tienen un AS bajo la manga, tenedlo claro.

Mucho ojo con Sony que tonta no es.
Sony va a perderse la campaña de Navidad. Para entonces, para cuando salga si esque no vuelven a retrasar PS3 que ya seria cachondeo....Nintendo habrá vendido ya cantidad de Wii y 360 tambien hará lo propio. Aparte que el catálogo será bastante más extenso.
Igual que el consumidor deja de confiar en Sony, imagino que tambien lo haran las compañias que desarrollan, quieren o confian en desarrollar para PS3.

Cagada, yo por ejemplo, para Marzo de 2007, ya tendre mi "Wii360", como bien dicen por ahi...xD
silinde escribió:De todas formas no lo veo tan claro.
Sony es una compañia madura, sabe lo que hace y... aunque puede ser una gambada... tienen un AS bajo la manga, tenedlo claro.

Mucho ojo con Sony que tonta no es.

Depende.

Pueden haber tenido problemas con la fabricación o algo, y por ello esperar a Marzo para solucionarlo, o por no tener suficientes unidades.......

....pero también pueden estar cambiando el jodido mando, y ya veréis qué gracia como desarrollen un Wiimote para intentar llevarse todo el mercado........

.....para matarlos sería.
despues de la cuesta de enero y 2 nominas mas tarde cree sony que en europa perdonamos esas cosas?

NO NO Y NO

yo me la pillaria cuando la regalen al meterle gasofa al carro....muuuuuuuuuucho a de llover pa eso.

mientras espero a mi amada wii en tanto juego a mi sabrosona 360.

ainsssssssssssss pobres sonyersssssssssssssssss.
Yo estoy por ver si tampoco restrasan la Wii hasta 2007... :Ð :Ð

Si no lo hacen, estaremos ante unas navidades verdes y blancas... [+risas]
o rojas,eso si salen mas colores de lanzamiento.
Sin duda Wii y 360 van a lograr una gran ventaja gracias a la campaña navideña.

Estos de Sony se piensan que sólo por llamarse Playstation pueden hacer lo que les da la gana. En fin... [noop]
¿No retrasaron la PSP también sin más? O_o

Me suena...
a mi se me pierde el boli,sony hace esto...joer que dia
Entonces a Sony es que les molamos, y ya.

Yo todavía sigo dolido por GT4 Mobile Edition.....

¿Dónde demonios están esos de Poliphony Digital?
el auge de nintendo is coming, are you earing it?!?!

que le den a P$$$$$$$$$$3

saludos
N1NT3ND0 IS D00M3D!!!11

[+risas] [+risas]
Tal vez algo, pero le beneficia más a MS.

Al fin y al cabo, el público al que va dirigido XTS y PS3 es casi el mismo.
llorllo escribió:Tal vez algo, pero le beneficia más a MS.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que Microsoft está frotándose las manos en estos momentos.
en el lanzamineto de ps3...

xbox360 = 2 navidades
wii = 1 navidad

.
.
.

ps3 pwned!!
O alomejor hacen una campaña de marketing muy fuerte y hacen que no les pillen mucha ventaja las otras dos consolas o no se yo si las pasaran putas al principio...
si wii sale antes de navidades, por supuesto ke les va a beneficiar mucho. Y a 360 tb
FanDeNintendo escribió:Yo estoy por ver si tampoco restrasan la Wii hasta 2007... :Ð :Ð

Ahora ya tenemos a un gafe para darle las culpas si Wii se retrasa. Merci. [beer]
helenchan escribió:Ahora ya tenemos a un gafe para darle las culpas si Wii se retrasa. Merci. [beer]
Ya ves, es que no quiero que me pase como con el GDC y me espero lo peor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Yo estoy por ver si tampoco restrasan la Wii hasta 2007... :Ð :Ð

No, dios, no. Que eso puede significar más retraso del Zelda TP y eso es inaceptable..
Mejor callarse la boquita como ha hecho nintendo q no cagarla como Sony, pq eso es engañar al personal, contradecirse, dar mala imagen...

nintendo no ha dicho nada concreto aún, y lo dira cuando este segura para no defraudar a su clientela y ganarse de nueva.

un diez a nintendo por su hype [tomaaa] un 0 a sony
billy el botas escribió:el auge de nintendo is coming, are you earing it?!?!

que le den a P$$$$$$$$$$3

saludos

Si estoy orejeando? xD

Creo que hay gente que olvida que el retraso solo es para 1 de los 3 mercados. Lo que si puede beneficiar a las otras son las pocas unidades
Yo creo que beneficia más a 360, que es la alternativa equiparable. Wii ofrece algo diferente, y no creo que nadie que se sintiese atraido por la PS3 contase Wii entre sus alternativas, sino más bien entre sus complementos. Sin embargo 360 si puede verse beneficiada... me parece que vamos a tener un efecto Mega-Drive en Europa.

salu2
Turyx escribió:Si estoy orejeando? xD

Creo que hay gente que olvida que el retraso solo es para 1 de los 3 mercados. Lo que si puede beneficiar a las otras son las pocas unidades

Yay lo de orejeando lo iba a poner, pero se me pasó.

¡Ladrón!

Hombre, y 500.000 unidades............. caca. O sony no espera vender, o no supo cuándo empezar a fabricar.

Al menos, que sea sólo en un mercado, descarta la posibilidad de que puedan mejorar el mando. Adiós a la falsa esperanza.
Aún está por ver si Wii sale en Europa en 2006. Si es así, ya lo creo que le va a beneficiar, aunque más a 360.

Ahora más que nunca Nintendo debería forzar la maquinaria para que Wii llegue a Europa este año. El viejo continente puede tener nuevo dueño.
rethen escribió:¿No retrasaron la PSP también sin más? O_o

Me suena...

De marzo a septiembre.

Sobre la pregunta del hilo si que la beneficiará si es que la sacan antes, que a este paso estoy viendo que va a sufrir la misma fortuna
Te lo digo cuando sepa cuándo sale Wii.Si la politica es sacarla antes que Play 3 en cada continente nos podemos ver con que retrasan la Wii de Noviembre a Diciembre en nuestro PAlurdo territorio.

Imagen

Se creen que somos unos gañanes.
Mmmmm yo empiezo a tener mis dudas que no acabe saliendo en europa en septiembre, al estilo PSP... Eso si que seria pa matarlos.

Beneficiar no se si beneficiará, lo que está claro es que empeorar no creo que empeore. Aun asi Sony tiene novedades importantes para su PS2 de aqui a que salga PS3 en europa sobre todo. La cuestión es que 360 está pillando masa critica, hay ya bastantes juegos importantes y otros tantos anunciados, empezando por el futbol next gen solo 360. Al fin y al cabo una maquina empieza a tirar de verdad al año de salircreo que a partir del primer año es crucial, si ahora empezara a arrancar en japón por ejemplo aun podria rehacerse un poco.

De todas formas no creo que se pueda criticar a Sony por ir dando fechas intermedias cada 3-4 meses, si hubieran dicho hace un año que tardaria año y medio en salir PS3 creo que 360 estaria mas crecidita de lo que está, y sony lleva ya años tirando de PS3 para evitar que los usuarios se les despisten. Aunque no se si eso acaba de beneficiar porque yo creo que acaba restando ventas de PS2 situar PS3 demasiado cerca en el horizonte.
No se porque..., pero me da que la Wii tambien se nos ira para Marzo...

No se, no se, espero confundirme.
Hombre, si sacan wii en la fecha prevista si que se beneficiará de ello wii. (Poco o mucho fijo que si).

Si la retrasan como ps3 pues sera una cagada igual de grande y las cosas iran como si tuvieran que salir en la fecha prevista. Ya que el intervalo de tiempo se supone ke entre una y otra seria el mismo.
sta es la oportunidad para nintendo para, aprovechando la temporada alta de las consolas (navidad), meter un buen parque de consolas e ir aumentando en cantidad y calidad los titulos de la consola.justo igual que la 360, k ira adquiriendo un catalogo serio serio.

nintendo no se puede permitir el retrasar la consola en ningun mercado pk el menoscabo en su ya deteriorada imagen seria inasumible para ellos.

Pueden pasar muchas cosas, que salga en noviembre, incluso en diciembre, pero creedme, nintendo NECESITA vender en navidad.Lo bueno de todo esto esk con la consola recien salida, muchos indecisos se compraran la wii, viendo que para que les llegue la ps3 "todavia ha de llover mucho" y eso mejorara un poco las expectativas de la consola.

favorecidad? microsoft y nintendo, desfavorecida la imagen de sony...este ninguneo al mercado europeo es sangrante.
Pues yo, lejos de alegrarme de la cómica de SONY, por ahora tengo miedo. Espero que Nintendo no se aproveche de la poca presión de Sony para fin de año y afloje el paso. Por el contrario, deben aprovechar este pequeño margen de venteja, que un pestañeo en la vida de una consola.

Por cierto, yo compraré la NTSC por la región donde vivo (yupi!). Eso no quiere decir que me tenga sin cuidado, ya que la presencia de Wii en el mercado europeo en esta temporada navideña será una ventaja de mercadeo. Además, ya a estas alturas, de tanto visitar el foro, he dasarrollada cierta "solidaridad peninsular".
llorllo escribió:Tal vez algo, pero le beneficia más a MS.

Yo tambien pienso lo mismo.El publico al que va dirigido principalmente la Wii es(segun palabras de Iwata) es aquel que no ha jugado una consola en su vida; y aquel que se iba a dejar 600 euros en una consola,pues algo de aficion si que deberia de tener [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo tambien pienso lo mismo.El publico al que va dirigido principalmente la Wii es(segun palabras de Iwata) es aquel que no ha jugado una consola en su vida; y aquel que se iba a dejar 600 euros en una consola,pues algo de aficion si que deberia de tener [+risas]
Saludos!![bye]

Peo cualquiera que se precie de ser "hardcore gamer" no puede resistir la tentación de al menos probar la consola de Nintendo, y por el precio al que se ve venir, menos. Claro, que lo único que lo detendría serían motivos que rayan en lo mágico religioso.
Umachines escribió:Peo cualquiera que se precie de ser "hardcore gamer" no puede resistir la tentación de al menos probar la consola de Nintendo, y por el precio al que se ve venir, menos. Claro, que lo único que lo detendría serían motivos que rayan en lo mágico religioso.

Pagar 250€(mi apuesta personal) por algo que no sabes si te va a gustar, solo para probar, no creo yo que sea muy inteligente...
Umachines escribió:Peo cualquiera que se precie de ser "hardcore gamer" no puede resistir la tentación de al menos probar la consola de Nintendo, y por el precio al que se ve venir, menos. Claro, que lo único que lo detendría serían motivos que rayan en lo mágico religioso.

No es por iniciar una nueva y a la vez manida discusion,pero eso de que todo hardcore-gamer debe probar la consola... [tomaaa]
Vamos,que un hardcore-gamer para mi es aquel que le gustan los juegos enrevesados y profundos,y ya dijo Iwata que la consola iba enfocada a publico casual(con otras palabras,claro),asi que no se que pensar :S
Lo que quiero decir es que la consola en un principio no tiene por que resultar atractiva para todo hardcore-gamer.

Ademas,que para probarla no hace falta comprarla,y se puede probar en los kioskos esos,en casa de un amigo que la tenga,etc...
Saludos!![bye]
el_fer escribió:y ya dijo Iwata que la consola iba enfocada a publico casual(con otras palabras,claro),asi que no se que pensar :S

Tambien dijo eso con DS y los hardcore-gamers estamos mas que satisfechos (otros mas,otros menos pero eso como en todo)
Arkayz escribió:

Tambien dijo eso con DS y los hardcore-gamers estamos mas que satisfechos (otros mas,otros menos pero eso como en todo)

No tenia ni idea de que con la DS dijeran lo mismo,alegria que me das :D [beer]

En cualquier caso,podemos esperar que con la Wii ocurra lo mismo,pero no asegurarlo :S

Saludos!![bye]
Pues ahí es donde se verá qué tanto traen Wii y Nintendo en la bola. Es cierto que para probarla no hay que comprarla, pero estará al alcance de todos averiguar qué tan buena o mala es. Nadie tendrá la excusa de estar encerrado en un universo de videojuegos "superior", excepto los Xboxers, que no creo que estén tan enrrollados "contra la consola desfazada".
Umachines escribió:Nadie tendrá la excusa de estar encerrado en un universo de videojuegos "superior", excepto los Xboxers, que no creo que estén tan enrrollados "contra la consola desfazada".

Ahora quizas diras que no querias levantar ninguna polemica con ese comentario,pero personalmente no veo salidas pacificas a ese comentario por parte de segun que gente XD
(que ademas,desde lo de la chorrada del combo Wii60 hay un puñado de ellos que se pasan por aqui [+risas] )
Y por cierto,no solo los "xboxers" son los que se encuentran encerrados en un universo "superior" :)

Saludos!![bye]
Nintendo escribió:Wii is on track to ship in Q4, Nintendo plans to ship 6 million systems to retailers around the world between its launch in the fourth quarter of 2006 and the end of its fiscal year on March 31, 2007.

Según dice el "comunicado" no hay retraso en la Wii, se sigue con los planes originales, lanzamiento en 4º trimestre y 6 millones de consolas producidas hasta hasta el 31 de marzo.

Fuente: Gonintendo
Umachines escribió:Pues ahí es donde se verá qué tanto traen Wii y Nintendo en la bola. Es cierto que para probarla no hay que comprarla, pero estará al alcance de todos averiguar qué tan buena o mala es. Nadie tendrá la excusa de estar encerrado en un universo de videojuegos "superior", excepto los Xboxers, que no creo que estén tan enrrollados "contra la consola desfazada".

Es que esa GC celerón no es rival para la 360 [sati]

Ains, no me he podido aguantar. Si no lo llego a escribir reviento. [qmparto]
Va ha beneficiar y mucho... no en el primer mes de salida pero si en los siguientes.
La gente se pìca y de que manera. [flipa]
72 respuestas
1, 2