Woolas, pues eso, el otro dia en una interesante charla durante un botellon surgio este tema, y segun las distintas opiniones, habia gente que opinaba que la perdida de la virginidad, en el caso de las mujeres en si siempre ha tenido una importante relacion con el coito ( la rotura de himen y esas cosas, que actualmente no tienen importancia pero antes era diferente)
Pero en el caso de los hombres?, tengo amigos que opinan que la miles de cosas que puede hacer una pareja sin llegar al coito puede considerarse la perdida de la virginidad , que creeis los eolianos/as sobre el tema?
Es eso. Ni el estado del himen está directamente relacionado con la virginidad, ni ésta va a desaparecer por muchas depravaciones y juegos eróticos que lleves a cabo.
El término virginidad se refiere exclusivamente al hecho de mantener relaciones completas (un coito como dios manda ).
yo no estoy muy puesto en el tema pero tengo amigas que el himen se le rompieron por hacer gimnasia ritmica,y cuando lo izieron por primera vez...es como si ya lo abrian echo,cosa que no comprendo,tampoco me interesa mucho.
Podia aclarar si eso es verdad u no?
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 13/06/2015 - 12:08:35 por neogaka.
No me referia a que la rotura del himen significara la perdida de la virginidad, sino que en algunas culturas y en otros tiempos la rotura del himen iba ligada a la perdida de virginidad, no me refiero actualmente, que se rompa el himen no significa dejar de ser virgen,puede romperse con gimnasio, montando a caballo(equitacion, no seais mal pensados ), etc
Y tecnicamente como decis, con la penetracion se pierde la virginidad, pero como dice Neogaka algunos piensan que eso era subjetivo, de ahi la duda y la pregunta.
Gracias por responder, seguid dando opiniones y un saludete
¿Por qué se le da tanta importancia a ese hecho? La rotura del himen no tiene nada que ver, hay incluso chicas que nacen sin él.
Yo lo consideraría después de la penetración, pero en realidad, por dejar de ser virgen, nada cambia en tu vida... Se le da demasiada importancia al tema.
A ver muy complicado no es , se llama virginidad por que como sabemos la Virgen Maria , dio a luz a un hijo son fecundacion alguna de hombre, pues queramos o no nuestra cultura asi a tomado el termino virginidad, tanto para un hombre como para una mujer la primera relacion sexual con penetracion de los miembro sexuales (que ay mucho warro jejejeje) .