Hola, pues eso si teneis alguna información confidencial o alguna filtracion de que sucederá estas navidades con el precio de ps2 aquí en territorio paleto... bajará por fin a los miticos 99 euros?
Puede... aunque sin la PS3 todavía en el mercado Europeo... quizás pasan de bajarla "total... según dicen a los Europeos no nos molesta esperar más ni que salga tan cara la consola... ¬¬"
zagal escribió:Puede... aunque sin la PS3 todavía en el mercado Europeo... quizás pasan de bajarla "total... según dicen a los Europeos no nos molesta esperar más ni que salga tan cara la consola... ¬¬"
toda la razon del mundo :/
Yo espero que la bajen, por que aunque tengo una ps2 tocha desde hace muuucho tiempo no me importaria comprarme ahora una pstwo aunque se que son peores pero por tenerla para coleccionar ahora que se acaba su vida, en teoria, aunque yo pami que los de sony van a seguir sacando juegos y no unos pocos, sino basantes para la ps2 durante por lo menos un año o mas
HispaCoder escribió:Hola, pues eso si teneis alguna información confidencial o alguna filtracion de que sucederá estas navidades con el precio de ps2 aquí en territorio paleto... bajará por fin a los miticos 99 euros?
yo creo que ya va siendo hora no?
Creo que SI
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast