Creeis que en RED STEEL 2 cambiarán el motor grafico?

Encuesta
Creeis que en RED STEEL 2 cambiarán el motor grafico?
27%
34
58%
72
15%
19
Hay 125 votos.
Pues creo que la votación es bien sencilla, ale, a votar ;).

Es una idea que me recorre la cabeza, será igual de cutre? lo mejoraran, o dara un brusco giro?

O lo mismo ni siquiera saben que hacer con el juego.

Yo creo que el motor es bueno pero esta MUY poco pulido , pero que con un año de repaso al sistema podría quedar de lujo, y eso es lo que deberían hacer (no creeís?)
Yo espero que lo cambien completamente porque se supone que el 1 está hecho para gamecube (los 1ºs kits)
Aunque viendo el panorama, son bien capaces de seguir haciendo juegos cutres por los siglos de los siglos y quedarse tan anchos
no solo tendria que cambiar el motor grafico para que se me pasase por la cabeza comprarlo tras la decepcion que me lleve con el 1
el motor grafico no es el problema
el escaso proebcho que el sacan lo es
Kogure-senpai escribió:no solo tendria que cambiar el motor grafico para que se me pasase por la cabeza comprarlo tras la decepcion que me lleve con el 1

Tio, por que tol mundo lo pone tan mal??? A mí me gustó bastante, sobre todo en la parte final que es cuando mejora mucho!!! Si no te lo has pasado completamente te recomiendo que lo hagas, porque verás como un juego puede evolucionar a medida que lo juegas!!!
Pues ami me gusto mucho a pesar de los bugs , Pero la forma es muy innovadora de jugar que casi te olvidas de los graficos .

saludos

tecnor
los graficos no son tan malos, los bugs y la mala adaptacion del control es donde tiene pegas
Joer y a mí que me gusta el juego XD
Yo espero que lo cambien a mejor porque es un juego de Gamecube (los primeros kits) y ahora ya tienen una segunda revisión, ni siquiera primera sino segunda.

Y viendo lo que Ubi hizo con Prince of Persia, donde desde las Arenas del Tiempo en adelante mejoró mucho en todos los aspectos, no veo porqué ha de pasar diferente en Red Steel.

Salu2!!
No, si ahora a todo el mundo le gusta... Lo importante es el "control intuitivo" que tiene... puedes estar dando vueltas alrededor de una mesa mientra la yakuza te frien a tiros. [mad]

Que mejoren el control!!! Pro Evolution Katana Simulator 2007 YA!
mi bola de cristal dice que como no mejore no lo comprará ni el tato
Antes de responder a esas preguntas creo que hay una anterior:¿Creeies que va a haber un Red Steel 2?.

Yo no lo he jugado. Conozco gente que sí y por lo que estoy viendo es un juego que no deja frío a nadie: O se le ama o se le odia.
espero que si, y se actualice un poco ratataaaa
Yo creo que lo mejorara y au, pero a mi me pare un muy buen juego, yo no e tenido ningún bug asta ahora y gráficamente me parece muy bueno ademas de divertido.
a mi el juego me gusta y es muy entretenido te metes dentro del personaje lo malo es lo del control k a veces se va pero por lo demas es un buen juego espero k mejoren en el red steel 2
a mi me gusto, y tras acostumbrarse al control no es malo.

respecto al 2, yo lei que estaban con ello(preliminares) y que lo mejorarian en todos los sentidos, pero se lo tomarian con mas calma, ya que el primero tuvieron 7 meses para hacerlo, y en ese tiempo importaba mas el sacarlo que como saliera.
Buscarán la máxima mejora con el mínimo esfuerzo, como hacen todos (o casi).
Como he dicho en otros posts...juego para mi bastante recomendado. Si sacan una segunda parte, me lo comprare fijisimo.

Aparte de los graficos y de algunos fallos de manejo que todos sabemos...me gustaria que se pudiera utilizar la katana mas a menudo, no solo en duelos puntuales o para dar topetazos XD
No necesita un nuevo motor grafico. El unreal engine 2.noseque xD esta bastante bien. Lo que necesita es una buena optimización para evitar relentizaciones en momentos con mas acción y esos amlditos bugs de la primera parte, que tengo el juego desde diciembre y aun no he pasado del bug de la bajada de los conejos explosivos por lo cansado de estoy de repetir la fase al petarme el juego.
A mi lo que principalmente me hechó para atras en este juego fue su escasa dificultad, ya que con estar agachado cuando te fuera un poco mal para recuperar vida... No sé, a mi es lo que más me ha decepcionado.

En cuanto al tema del hilo, decir que está claro que deben pulir bastante el tema gráficos y pulir los bugs que tiene.
Para esto pues la verdad, no sé que les saldrá más rentable, si pulir más el motor actual o reescribirse uno nuevo.

Lo que sí que tengo claro es que, o lo mejoran bastante, o nadie comprará una segunda parte, ya que en mi opinión este juego ha tenido más exito por la propia revolución que supone el jugar en Wii, que lo que realmente es como juego.
Cuidado que mejorar un motor no tiene que dar peores resultados que crear uno completamente nuevo. Y si no mirad el Half-Life...
meloncito escribió: aun no he pasado del bug de la bajada de los conejos explosivos por lo cansado de estoy de repetir la fase al petarme el juego.

Pero sólo se cuelga si intentas coger el teléférico desde abajo, antes de subir la rampa. Tienes que subir la rampa andando, por el lado derecho para que no te maten los conejos explosivos.
No sé si será una motivación para ti, pero si pasas esa parte, pronto te encuentras con unos power rangers con los que tienes que luchar a espadazos. Yo disfruté mucho dándoles pal pelo.

Sobre el Red Steel 2: El primero, a pesar de sus bugs y gráficos mediocres, está entretenido y lo he disfrutado bastante; pero a la 2ª parte le voy a pedir que técnicamente mejore, o no lo compro.
Red Steel 1 es un juegazo sin terminar. Ni mas ni menos.

Con solo mejorar el control, normalizar la calidad gráfica (que era totalmente irregular, algunos niveles eran leche y otros eran vergonzosos) y pulir los bugs... pues tendríamos un juego de 9.5 puntos.

Estoy seguro que Ubi lo hará. [oki]
+1 a lo que dice israel.

Ando ahora con el y algunos decorados y situaciones son dignas de elogio y otras dan lacha ajena. Lo que no es normal es lo poco depurado que esta (podria estarlo mucho mas) el patron fijo para la katana y sobre todo algo que me cabrea, que se ralentice, cuando supuestamente la maquina lo tendria que mover sin problemas.
Pues a mi el primero me parece mediocre, a ver como quedaria una secuela.
23 respuestas