creeis que en un futuro microsoft habilitará el teclado y el ratón en los juegos?

Encuesta
¿Crees que Microsoft permitirá el uso de teclado y ratón en la 360 en un futuro?
29%
45
71%
111
Hay 156 votos.
Xboxman escribió: ¿os creeis que el mando de la 360 es compatible con pc por casualidad?¿creeis que a los usuarios de pc no les van a obligar a comprar mandos sueltos como requisito para jugar contra usuarios de 306?

Ni de coña, vamos q entonces si q perderian dindero xq tu vete al foro de pc y haz una encuesta sobre si se comprarian un FPS q solo des dejase jugar con mando, ya te digo yo q no se lo iba a comprar nadie.

Salu2
Estamos hablando de Pcs o de consolas?...

Esta claro que en Pc el teclado y el raton es de lo mejor para jugar a cualquier tipo de juego, pero para una consola, donde vas con un raton y un teclado?, si como mucho, en PSX se vio solamente un raton para el juego Mist (creo que se escribe asi) y alguna que otra aventura grafica (que no abundaban que digamos) y el raton era de lo mas sencillo, para casos como el de PSX el raton se admite, pero para juegos shotem ups, en consola, el pad es lo ideal, ni aun que se pudiera usar, lo conectaria, perderia la gracia ganar a alguien que usa pad....

Ademas, para muchos que no lo crean, un pad es bastante preciso (a pesar de que, en xbox live, la precision no tiene nada que ver cuando hay un ping de mas de 150 por persona en un juego), ademas de preciso, es sencillo de manejar, y cualquier persona de cualquier edad (algunos carcas aun les cuesta XD )se puede hacer con el control de un juego en pocos minutos,
Buenas...

Yo creo que la cosa va por otro camino, y no creo que la inclusión del mundo pecero en el Live cambie la posición de Microsoft ante teclado y raton en Xbox.

Me explico. Es obvio que actualmente no se puede jugar con teclado y raton en los juegos de Xbox, pero en PC pueden elegir entre ambos modos de control. Pienso que, tal y como se hizo con el Xbox Live de la primera xbox, cuando se compre la suscripción de Xbox Live de PC vendra incluido un mando de Xbox 360 pero en su versión PC. Ya, se que suena descabellado, pero si ya lo hizo con los cascos, no creeis probable que lo intente con los mandos tambien? Asi no tendrian que dar explicaciones, el que quiera Live tendria "impuesto" (tal y como lo decis parece una dictadura ¬_¬U) jugar con mando, y no tendrian la supuesta ventaja que se habla de teclado+raton.

Otra cosa es si existe tal ventaja, porque se ha dicho muchas veces que el mando de X360 es mano de santo en la mayor parte de casos para los FPS (bueno hay excepciones, pero vienen dadas por el software, no por el hardware. Y si no, decidselo a FarCry Instincts Predator...). A todos aquellos que dicen que nunca tocaran un mando para un FPS, tal vez deberian empezar a reconsiderar sus dogmas...

Salu2...

Edito: Se me olvida comentar una cosa. Ahora se me puede achacar que no tengo en cuenta la opinion de los jugadores de PC que quieran seguir jugando con teclado y raton. La cosa es que es un servicio originalmente pensado para una consola, y por muy "modulable" que sea, una consola no esta pensada para cambiar demasiado (bueno...no quiero inducir al Offtopic, pero miedo me da en este sentido lo que pueda pasar con PS3, donde todo hardware externo o periferico de PC funcionara en ella...) y desde ese punto de vista el que tiene mas posibilidades de cambio es el PC.

Bueno, falta decir que tambien es viable la opcion que daba Melkhior, dando opciones para establecer partidas especiales para mando, mando y teclado raton o solo teclado y raton. Puede incluso que este relacionado con el modo de funcionar del Live, que en las partidas igualadas todo el mundo que juego utilice el mismo sistema de control, y en cambio, en una partida de un jugador que se utilice el sistema del "campi qui pugui"...que cada uno utilice lo que quiera.
Pero bueno, lo dicho que hay que tener en cuenta muchos factores, y falta bastante tiempo para que se haga publica la convergencia de X360 y PC.

(perdon por el ladrillo, TT_TT).
Mistwalker escribió:Aun no se conoce hasta donde llegarán realmente las posibilidades de live anywhere pero si hay algo que me preocupa, si dos jugadores tienen un nivel de habilidad muy similar en un fps el que se halla dejado mas pasta en un ratón jugará con ventaja ¿tendremos que gastarnos mas de 80€ en ratones para estar en igualdad de condiciones en el live? ¿y si sale un nuevo ratón mucho mejor o una alfombrilla de silicona o vidrio que facilite el desplazamiento y respuesta del ratón tambien tendremos que comprarlo para ser competitivos? (no se si me explico adecuadamente porque tampoco juego mucho en pc)

Estas son las cuestiones que mas me preocupan, no solo la diferencia pad-raton (que es grande) sino tambien la importante diferencia que existe entre un ratón convencional y uno de gamer (y dentro de los de gamer tambien existen diferencias), el controller de xbox 360 es de lo mejorcito y en generos como los fps no hay controller que lo iguale.

Saludos!!!

Lo ha clavado Sr. Mistwalker.;)

Espero que no salga un ratón. Se juega bastante bien con el mando y esto no es un PC contrariamente a lo que muchos piensan y dicen. Nunca me sentí comodo con ratón y teclado pero mucha gente sí, si me los ponen delante en un FPS y aciertan más que yo ¿tengo que cambiar mi forma de jugar por eso y pagar un accesorio que ni quiero ni necesito realmente?.[agggtt]
The Ninja escribió:(perdon por el ladrillo, TT_TT).

De ladrillo nada, precisamente se trata de eso, de debatir dando razones.
Pues un voto por el SI (es mas un sueño que una creencia)

Por la sencilla razón de que el mejor controlador para un juego de coches es un volante
El mejor control para un sim de vuelo es un tipo Hotas
El mejor control para Estrategia y FPS hasta ahora es un teclado y un ratón
Para todo lo demás el Pad esta de puta madre.

Yo no tengo pensado comprarme ningún FPS para la consola hasta que habiliten estos periféricos y si le pasa a mucha gente tomaran cartas en el asunto.

Ventaja en los FPS? pues claro que si coño "CREO" que ningún jugador del Quake 4 en la 360 podría ganarle a uno de PC de nivel medio. Pero como también tiene ventaja uno con volante a otro con pad y no por eso dejaran de venderlo y eso que no creo que sea muy cómodo jugar con un volante en el sofá.

Me considero usuario de PC a muerte la 360 es mi primera consola y la compre porque actualizar el PC en estos momentos me saldría en unos 3000€ y como que no puede ser. Es mas, la consola la tengo alado del PC y juego desde el monitor del mismo sentado en mi silla de toda la vida y teniendo el teclado y ratón ahí alado, me da la mala no poder usarlos con la pintaza que tienen los FPS.

Salud2
[Ooooo] Wenas [Ooooo]

Holasss a tooo peña, ya esperaba un tema de estoo jejeje y yo digo un SI como un templo de grande ya que yo siempre usaba mi PC para jugar y lo vendí para pillarme mi Xbox360 y toy mu contento y ahora toy con que saquen teclado ratón y un navegador web y ya soy el hombre mas feliz de la tierra jejejeje ya que no necesitare nada mas [qmparto] [burla2]
nax:
yo personalmente no entiendo este debate ni lo entenderé jamas. Cada uno que juegue con lo que le de la gana!, esto me suena a escusa tipica de "ese me gana porque juega con raton".
Cada uno que juegue con lo que mejor se le da, efectivamente el raton y teclado tiene ventajas de precisión pero tambien tiene otras desventajas (comodidad, realismo con la vibracion, etc).

Ademas otra cosa que no entiendo es porque os centrais que decir raton y teclado frente a pad y nunca he visto un solo debate de volante frente a pad; cuando los motivos para debatir serian los mismos.

Vamos que yo doy un SI enorme y posiblemente yo seguire jugando con mi PAD tirado en un sofa pero no me molesta lo mas minimo que mis adversarios jueguen como mas comodos se sientan, mayor reto para mi.

Y ya finalmente anotar que microsoft ha presentado su nuevo teclado para MEDIA CENTER, el cual funcionara por bluetooth, tiene raton integrado a modo de clitoris y ademas tiene un raton normal y corriente. Tiene sensor de iluminacion en el teclado y una especie de sensor de movimiento para saber si hay alguien en la habitacion y asi encender o no las luces del teclado (esto ultimo no me lo termino de creer), esta hecho en aluminio y materiales ligeros y tiene una pinta flipante.
Me huelo que este teclado lo sacaran para la x360 sino tiempo al tiempo

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo creo que el raton/teclado para los FPS estaria muy muy bien, por lo menos para mi.
¿Desventajas con los jugadores de pad en el live? Pues crear servidores exclusivos para pad y otros para raton, e incluso alguno mixto si es necesario, dudo que sea demasiado dificil o conlleve demasiados gastos.

Esa es mi opinion.
Saludos a todos!
esperemos k pongan el ratom xk asi sacaran mas juegos de estrategia

eske es imposible jugar al señor de los anillos
Aver...a que estamos jugando? a una consola no? pues esta claro que se tiene que jugar con el pad...ademas nose que le veis de malo al pad...si se juega de maravilla alos Fps..y respondiendo a
X360 escribió:esperemos k pongan el ratom xk asi sacaran mas juegos de estrategia, eske es imposible jugar al señor de los anillos
nose si sere el unico pero lo han simplificao y se juega la verdad bastante bien al Middle Earth II.

Respuesta: NO

un saludo
60 respuestas
1, 2