jose juan escribió:Pues yo ARCARD pienso como tu,el que quiera jugar con teclado y raton que se quede en el PC,las consolas con el pad
katxan escribió:A ver, que me da igual que prefirais que solo se juegue con pad, porque eso NO VA A OCURRIR EN UN FUTURO, ya que Microsoft con el windows vista va a abrir el Live para usuarios de pc (la pasta manda), así que, lo querais o no, vais a tener que competir contra ratones en las partidas multijugador. Por ejemplo, si yo me compro el Shadowrun de pc, podré entrar tranquilamente a una partida del live donde esté jugando un montón de gente con su Shadowrun de XBOX360. Salvo en los juegos exclusivos de la consola, en el resto vais a tener que compartir el Live con los usuarios de pc, y eso es algo impepinable, porque Microsoft ya lo dijo oficialmente en su día y porque incluso ya empiezan a rular las listas de los juegos que tendrán esta característica.
La encuesta no va de eso, sino de si pensais si Microsoft dará soporte para jugar con teclado y ratón en la 360 o no, al margen de que os guste u os deje de gustar.
La pregunta es si Microsoft va a dejar de tomarnos el pelo diciendo que no deja ratón porque supone una desventaja para los que no lo usen cuando a continuación va a intentar ampliar el live al mercado del pc (que abrá que ver si los usuarios de ordenadores van a aceptar soltar la pasta del live, que esa es otra). Simplemente es una cerdada, ya que, ni todo el mundo va a jugar con pad, porque muchos estarán con su pc, ni además los boxers tendremos la opción de utilizar ese tipo de periféricos solo porque al tito bill no le sale de sus santas pelotas, porque razones lógicas ya no quedan (existen los puertos de conexión necesarios, implementar ese tipo de control en el software está chupado,... no queda ninguna razón lógica para decir que no, salvo el que no se puede jugar tumbado en la cama o en el sofá, pero desde luego, para eso siguen existiendo los pads, que por cierto el de la 360 es cojonudo, pero para ciertos géneros como los FPS o la estrategia... pues no hay color).
Por cierto, a los que hablan de los altos precios de periféricos y tal, les recuerdo que la 360 no va mal provista de puertos USB. Teclado+ratón no tienen porqué superar los 15 euros.
Forajidos escribió:Sí lo hará.
Y que cada uno use lo que quiera para jugar.
Imposicionesno,gracias.
polloncete escribió:
tienes expresadsos argumento de peso en el post para que te sobre la segunda frase
nadie te imponen comprar una consola que sabes que solo se juega con mando
Yo a mi PC le he puesto el mando de la 360 que venden con USB. ¿Se ha convertido ahora en una consola? Joder, pues vaya un negocio que he hecho…la verdad me da igual prefiero mil millones de veces un mando que esto sigue siendo una consola NO un ordenador
antfros escribió:a los ke kieren teclado... y raton... solo les puedo decir, y sin animo de ofender, que siguan esperando... y cuando se cansen... vendan la 360 y se compren un buen pc.
aburrio0o escribió: SI quieren hacer un live para jugadores de pc,me parece muy bien,pero xbox por un lado y pc por otro,que no nos mezclen por dios,seria un error fatal..
katxan escribió:
1. Es una consola y hay que jugar tirado en sofá. Con un pad, y más siendo inhalámbrico, se puede. Con un teclado y ratón es imposible y si además se tiene la consola en el salón es probable que no haya donde apoyar estos periféricos.
Mazda3 escribió:Yo voto por un sí, pero que sea cualquier teclado y / o raton, porque si ya vale 40€ un mando no me imagino el raton y teclado made in microsoft, yo lo prefiero pero ciertamente jugando online el que tenga un pad va en desventaja.
marx666 escribió:Yo tampoco quiero teclado y raton, las consolas se juegan con mando de toda la vida y a mi por lo menos me parece comodo jugar con ellos y el mando de la 360 para los Fps es una maravilla como funciona, cuando probe el Call of duty 2 y el ahora hace poco el Prey lo bien que van me han convencido plenamente.
marx666 escribió:Porque evidentemente el teclado y ratón es mas preciso el mando y si hay posibilidad de elegir habria una desventaja.
marx666 escribió:Hombre claro como poder se puede, hay ya no entro yo pero contra mas pciones excluyentes unas de otras menos posibilidades para encontrar partidas para jugar y eso es malo, asi que me mantengo en mis 13
melkhior escribió:
¿Entonces tu no juegas si tu contrincante en el PGR tiene volante?
melkhior escribió:
¿Entonces tu no juegas si tu contrincante en el PGR tiene volante?
Gnoma escribió:
Es que no es lo mismo, en los juegos de coches no tienes que mirar hacia arriba a ver si te viene un francotirador pa pegarte un tiro, solo tienes que girar a la izquirda y a la derecha, no puedes compararlo.
En los juegos de carreras se puede aceptar el volante en lugar de un pad, pero vamos... menuda comparacion has metido...
melkhior escribió:
¿Menuda comparación? Si sabes usar el volante puedes sacar tranquilamente 10 seg a alguien que usa pad en un juego tipo FM.
nekso escribió:
gnoma,tiene razon .
al forza no lo se por ke lo juge pokisimo,pero si te aseguro ke en el pgr3 yo juego con pad y aun estoy esperando a ke venga un tio con un volante y me sace 10! segundos en una carrera ,vamos lo dudo muchisimo,si alguien kiere probar ke me agrege y me lo demuestre
gt.infineon
y lo del teclao y raton,todos con pad por supuesto.
katxan escribió:A ver, que me da igual que prefirais que solo se juegue con pad, porque eso NO VA A OCURRIR EN UN FUTURO, ya que Microsoft con el windows vista va a abrir el Live para usuarios de pc (la pasta manda), así que, lo querais o no, vais a tener que competir contra ratones en las partidas multijugador. Por ejemplo, si yo me compro el Shadowrun de pc, podré entrar tranquilamente a una partida del live donde esté jugando un montón de gente con su Shadowrun de XBOX360. Salvo en los juegos exclusivos de la consola, en el resto vais a tener que compartir el Live con los usuarios de pc, y eso es algo impepinable, porque Microsoft ya lo dijo oficialmente en su día y porque incluso ya empiezan a rular las listas de los juegos que tendrán esta característica.
La encuesta no va de eso, sino de si pensais si Microsoft dará soporte para jugar con teclado y ratón en la 360 o no, al margen de que os guste u os deje de gustar.
La pregunta es si Microsoft va a dejar de tomarnos el pelo diciendo que no deja ratón porque supone una desventaja para los que no lo usen cuando a continuación va a intentar ampliar el live al mercado del pc (que abrá que ver si los usuarios de ordenadores van a aceptar soltar la pasta del live, que esa es otra). Simplemente es una cerdada, ya que, ni todo el mundo va a jugar con pad, porque muchos estarán con su pc, ni además los boxers tendremos la opción de utilizar ese tipo de periféricos solo porque al tito bill no le sale de sus santas pelotas, porque razones lógicas ya no quedan (existen los puertos de conexión necesarios, implementar ese tipo de control en el software está chupado,... no queda ninguna razón lógica para decir que no, salvo el que no se puede jugar tumbado en la cama o en el sofá, pero desde luego, para eso siguen existiendo los pads, que por cierto el de la 360 es cojonudo, pero para ciertos géneros como los FPS o la estrategia... pues no hay color).
Por cierto, a los que hablan de los altos precios de periféricos y tal, les recuerdo que la 360 no va mal provista de puertos USB. Teclado+ratón no tienen porqué superar los 15 euros.
melkhior escribió:
Como yo solo juego en PC (hasta que me compre la X360) que alguien me rete al GTR/LFS el llevando un PAD y yo volante y a ver que pasa.
melkhior escribió:
¿Menuda comparación? Si sabes usar el volante puedes sacar tranquilamente 10 seg a alguien que usa pad en un juego tipo FM.
EDU80 escribió:
es cierto que en fps tienen ventaja los que lleven raton,pero y en juegos de carreras,ehh o en futbol? sinceramente si juegas al pro con un pad contra uno con un teclado te lo comes con patatas igual que si juegas a uno de carrera con los dos gatillos increibles de los mandos de xbox(tanto la 1 como la 360),asi que bueno la desventaja es relativa y depende del jeugo