creeis que en un futuro microsoft habilitará el teclado y el ratón en los juegos?

Encuesta
¿Crees que Microsoft permitirá el uso de teclado y ratón en la 360 en un futuro?
29%
45
71%
111
Hay 156 votos.
Bueno, no sé si lo sabeis, porque se habla bastante poco de ello (no sé porqué), pero las razones que Microsoft y los defensores de su política en esta aspecto daban para no implementar el teclado y el ratón en los juegos de la 360 eran básicamente dos y una de ellas ya no sirve (o mejor dicho, dejará de servir en cuanto salga el windows vista a la venta, lo cual será a finales de este año o principios del que viene). Estas razones eran, a saber:

1. Es una consola y hay que jugar tirado en sofá. Con un pad, y más siendo inhalámbrico, se puede. Con un teclado y ratón es imposible y si además se tiene la consola en el salón es probable que no haya donde apoyar estos periféricos.

2. La otra es que en ciertos géneros (FPS), la ventaja del ratón en cuanto a rapidez y precisión es evidente y eso supondría que todos los jugadores no estarían en igualdad de condiciones. Esta excusa no explica el que a Microsoft no le salga de los cojones soportar teclado y ratón en el single player, pero esa es otra cuestión.

Pues bien, no sé si lo sabeis, pero el futuro windows vista va a posibilitar entre otras cosas que los usuarios de pc se conecten a algo llamado Microsoft Live Anywhere y que permite a los jugadores de pc participar en las partidas del live de la XBOX360 junto con los usuarios de la consola. Resumiendo: su segundo argumento se ha quedado en mierda.
En cuanto al primero, si a alguien le parece incómodo el teclado y el ratón, que siga con el pad, pero el resto deberíamos tener la posibilidad de elegir, creo yo.

Perdón por la chapa, pero, aunque no sirva de nada lo que digamos aquí, me gustaría saber si vosotros opinais si en un futuro no muy lejano podremos jugar a los FPS de la 360 con estos periféricos (lo cual sí que me ahorraría de verdad el dejar de gastar pasta en actualizar el pc cada dos días) o Microsoft seguirá chuleándonos a sus clientes.
Yo voto por un sí, pero que sea cualquier teclado y / o raton, porque si ya vale 40€ un mando no me imagino el raton y teclado made in microsoft, yo lo prefiero pero ciertamente jugando online el que tenga un pad va en desventaja.
Aun no se conoce hasta donde llegarán realmente las posibilidades de live anywhere pero si hay algo que me preocupa, si dos jugadores tienen un nivel de habilidad muy similar en un fps el que se halla dejado mas pasta en un ratón jugará con ventaja ¿tendremos que gastarnos mas de 80€ en ratones para estar en igualdad de condiciones en el live? ¿y si sale un nuevo ratón mucho mejor o una alfombrilla de silicona o vidrio que facilite el desplazamiento y respuesta del ratón tambien tendremos que comprarlo para ser competitivos? (no se si me explico adecuadamente porque tampoco juego mucho en pc)

Estas son las cuestiones que mas me preocupan, no solo la diferencia pad-raton (que es grande) sino tambien la importante diferencia que existe entre un ratón convencional y uno de gamer (y dentro de los de gamer tambien existen diferencias), el controller de xbox 360 es de lo mejorcito y en generos como los fps no hay controller que lo iguale.

Saludos!!!
No me pareceria correcto un raton, por la razon q dice mistwalker, ojala no salga, un saludo [ginyo]
no, y espero que no salga, el que quiera raton y teclado que se vaya al pc que para eso esta, este controller es un puto lujo en fps y si mas adelante se cruzan partidas entre pc y consola, deberian capar partidas para que solo se crucen los que jueguen con pad
Pues yo ARCARD pienso como tu,el que quiera jugar con teclado y raton que se quede en el PC,las consolas con el pad
Yo creo ke no saldra , para eso esta el pc , que lo habiliten para otras cosas puede pero dudo que para jugar lo hagan
Creo que lo más simple es dar la posibilidad de:
- Partidas con teclado/ratón y mandos.
- Partida con mandos
- Parida con teclado/ratón

Con eso se acabarian los problemas de todos y dudo que sea muy dificil...
jose juan escribió:Pues yo ARCARD pienso como tu,el que quiera jugar con teclado y raton que se quede en el PC,las consolas con el pad

voto no
coincido con vosotros
a ver si esta encuesta sirve de una vez por todas par ke la gente no pregunte una y otra vez lo mismo....

mi respuesta claramente

NO.
Yo tengo la esperanza de que sí salgan, pero he votado no porque me parece improbable que microsoft lo haga.

No obstante, me pregunto porque muchos aqui defendeis que no salgan, argumentando que para eso ya esta el PC. Al menos yo no estoy de acuerdo en absoluto con lo que deciis, ya que es evidente que un PC para jugar sale muuuchoooo mas caro que una consola, ya no solo por la inversion inicial (1200-1500€), sino por el hecho de que para poder jugar a los ultimos titulos con la mejor calidad, hay que actualizar la tarjeta grafica (a veces tambien otros componentes) cada año y medio o dos años.

Este inconveniente no lo presentan las consolas y por ello me parece bastante util un teclado y raton para la 360 y asi hacer asequible el jugar a lo ultimo con la mayor comodidad posible para gente que no dispone o simplemente no quiere gastarse un dineral en el PC.

En cuanto a lo de la partidas online, pues la propuesta de melkhior es mas que posible, asi que no veo un problema aqui.

Finalmente, creo sinceramente en la necesidad de sacar estos perifericos, no solo pensando en los FPS en los cuales se comportan mucho mejor que un pad, sino tambien en los titulos de estrategia, que simplemente creo que son injugables con pad (imaginaos un command & conquer por ejemplo con el mando de la 360, yo no lo veo sinceramente).

Saludos.
Estubieron muchos meses para optimizar Halo para que fuera un juego para pad. Cuando lo pasaron no lo pasaron para ratón y salió una chapuza. No van a hacer los juegos dos veces. No van a salir el teclado y el ratón.
Siempre he sido de PAD y el ratón no me atrae. Eso si, tampoco entiendo el negarse a que llegue. Yo seguiré jugando con PAD, pero si añaden un ratón pues me alegraré para los que les guste.

El teclado no lo veo necesario. Los mensajes los escribo desde live.xbox.com

Salu2 !
A ver, que me da igual que prefirais que solo se juegue con pad, porque eso NO VA A OCURRIR EN UN FUTURO, ya que Microsoft con el windows vista va a abrir el Live para usuarios de pc (la pasta manda), así que, lo querais o no, vais a tener que competir contra ratones en las partidas multijugador. Por ejemplo, si yo me compro el Shadowrun de pc, podré entrar tranquilamente a una partida del live donde esté jugando un montón de gente con su Shadowrun de XBOX360. Salvo en los juegos exclusivos de la consola, en el resto vais a tener que compartir el Live con los usuarios de pc, y eso es algo impepinable, porque Microsoft ya lo dijo oficialmente en su día y porque incluso ya empiezan a rular las listas de los juegos que tendrán esta característica.
La encuesta no va de eso, sino de si pensais si Microsoft dará soporte para jugar con teclado y ratón en la 360 o no, al margen de que os guste u os deje de gustar.

La pregunta es si Microsoft va a dejar de tomarnos el pelo diciendo que no deja ratón porque supone una desventaja para los que no lo usen cuando a continuación va a intentar ampliar el live al mercado del pc (que abrá que ver si los usuarios de ordenadores van a aceptar soltar la pasta del live, que esa es otra). Simplemente es una cerdada, ya que, ni todo el mundo va a jugar con pad, porque muchos estarán con su pc, ni además los boxers tendremos la opción de utilizar ese tipo de periféricos solo porque al tito bill no le sale de sus santas pelotas, porque razones lógicas ya no quedan (existen los puertos de conexión necesarios, implementar ese tipo de control en el software está chupado,... no queda ninguna razón lógica para decir que no, salvo el que no se puede jugar tumbado en la cama o en el sofá, pero desde luego, para eso siguen existiendo los pads, que por cierto el de la 360 es cojonudo, pero para ciertos géneros como los FPS o la estrategia... pues no hay color).

Por cierto, a los que hablan de los altos precios de periféricos y tal, les recuerdo que la 360 no va mal provista de puertos USB. Teclado+ratón no tienen porqué superar los 15 euros.
katxan escribió:A ver, que me da igual que prefirais que solo se juegue con pad, porque eso NO VA A OCURRIR EN UN FUTURO, ya que Microsoft con el windows vista va a abrir el Live para usuarios de pc (la pasta manda), así que, lo querais o no, vais a tener que competir contra ratones en las partidas multijugador. Por ejemplo, si yo me compro el Shadowrun de pc, podré entrar tranquilamente a una partida del live donde esté jugando un montón de gente con su Shadowrun de XBOX360. Salvo en los juegos exclusivos de la consola, en el resto vais a tener que compartir el Live con los usuarios de pc, y eso es algo impepinable, porque Microsoft ya lo dijo oficialmente en su día y porque incluso ya empiezan a rular las listas de los juegos que tendrán esta característica.
La encuesta no va de eso, sino de si pensais si Microsoft dará soporte para jugar con teclado y ratón en la 360 o no, al margen de que os guste u os deje de gustar.

La pregunta es si Microsoft va a dejar de tomarnos el pelo diciendo que no deja ratón porque supone una desventaja para los que no lo usen cuando a continuación va a intentar ampliar el live al mercado del pc (que abrá que ver si los usuarios de ordenadores van a aceptar soltar la pasta del live, que esa es otra). Simplemente es una cerdada, ya que, ni todo el mundo va a jugar con pad, porque muchos estarán con su pc, ni además los boxers tendremos la opción de utilizar ese tipo de periféricos solo porque al tito bill no le sale de sus santas pelotas, porque razones lógicas ya no quedan (existen los puertos de conexión necesarios, implementar ese tipo de control en el software está chupado,... no queda ninguna razón lógica para decir que no, salvo el que no se puede jugar tumbado en la cama o en el sofá, pero desde luego, para eso siguen existiendo los pads, que por cierto el de la 360 es cojonudo, pero para ciertos géneros como los FPS o la estrategia... pues no hay color).

Por cierto, a los que hablan de los altos precios de periféricos y tal, les recuerdo que la 360 no va mal provista de puertos USB. Teclado+ratón no tienen porqué superar los 15 euros.

y la respuesta a todo eso es... No no va a dar soporte con teclado y raton... asi de siemple... ya tubimos esto mismo en xbox... y una cosa ke dudo mas aun es ke los usuarios de pc... juegen con los de 360... sin contar los del palo FF11... el dia ke vea jugando a halo3 entre un pc y una xbox360.... me tragare mis palabras... pero me da ke sera en mucho tiempo.

si se kisiera hacer de una consola un pc... jamas la hubiera comprado.
Sí lo hará.

Y que cada uno use lo que quiera para jugar.

Imposicionesno,gracias.
Forajidos escribió:Sí lo hará.

Y que cada uno use lo que quiera para jugar.

Imposicionesno,gracias.

tienes expresadsos argumento de peso en el post para que te sobre la segunda frase
nadie te imponen comprar una consola que sabes que solo se juega con mando
polloncete escribió:
tienes expresadsos argumento de peso en el post para que te sobre la segunda frase
nadie te imponen comprar una consola que sabes que solo se juega con mando

Sinceramente, no me parece una argumentación muy razonada. La cosa está clara, el teclado y el ratón te dan una ventaja por encima del PAD en los FPS y juegos de estrategia, pero la solución no es prohibir su uso, es dar las opciones que he dado antes:
- Solo teclado/ratón
- Solo mando
- Las dos cosas

¿Acaso está prohibido el uso de volante? Pues que sepais que es exactamente lo mismo. El volante da muchisima ventaja a los que lo usan.
Yo preferiria q si los sacase, para q el q kisiera pudiera elegir.
Yo hace un año creia q habia una diferencia tremenda entre el pad y raton+teclado pero despues de star un año con la 360 creo q no la hay tanto, me explico, yo creo q si alguien se puede pasar el CoD2 en veterano con pad le puede plantar cara a alguien q lo juegue con raton+teclado.

Yo creo q en el fondo, depende de lo habil q es cada uno con lo q use xq los pads han mejorado mucho con el tiempo, y aunke hay una pekeña ventaja con el raton+teclado, veria bien q kien fuese un negado con el pad pudiera ytilizar el raton y poder asi disfrutar del juego.

Otra alternativa q veo es q lo sacasen pero q solo se pudiera utilizar offline, asi no habria esas kejas de q les da ventaja en el online y el q sea un negado con el pad podria disfrutar del juego ya q a lo mejor con pad ni se lo compraria.

Salu2

Salu2
la verdad me da igual prefiero mil millones de veces un mando que esto sigue siendo una consola NO un ordenador...por lo unico que me gustaria un teclado es para teclear nombres y eso y tampoco me lo compraria por esa razon...el mande de 360 es perfecto, los fps se manejan de pm y el resto de juegos "made in pc" se estan adaptando poco a poco a una consola...

saludos.
la verdad me da igual prefiero mil millones de veces un mando que esto sigue siendo una consola NO un ordenador
Yo a mi PC le he puesto el mando de la 360 que venden con USB. ¿Se ha convertido ahora en una consola? Joder, pues vaya un negocio que he hecho…

Venga hombre... Yo creo que poder jugar con ratón y teclado con mi 360 sería una gran noticia. Si hay gente que no lo sabe usar o no le gusta, que siga con el pad, pero estaría bien que los demás pudiésemos elegir. No entiendo porque algunos os obcecáis en decir que no sería bueno. Si no te gusta no lo uses, nadie te obliga.

Pero por desgracia, creo que Microsoft no nos permitirá jugar con ratón y teclado. De hecho creo que ya lo digeron, incluso antes de que la 360 esuviese en venta.
Este es un post muy interesante porque desde el momento que vi en el E3 que salían juegos FPS que juntaban usuarios de PC con la XBox me hice la misma pregunta que katxan, me dije que si no habilitaban el teclado-raton nos iban a comer con patatas los peceros.

De dos personas que jueguen muy bien a un juego el que lleve el teclado-ratón va a superar al otro nos guste o no. La diferencia y la calidad de control superior con respecto al pad es indiscutible, y lo digo siendo consolero de toda la vida.

Asi que una de dos: o habilitan el uso de estos periféricos o distinguen las partidas por el control porque sino las diferencias van a notarse seguro.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Opinio que no habilitaran el uso de teclado y raton.
a los ke kieren teclado... y raton... solo les puedo decir, y sin animo de ofender, que siguan esperando... y cuando se cansen... vendan la 360 y se compren un buen pc.
Yo dudo que pongan teclado y raton para el live...

1º- hay mucha mas igualdad todos con pad ,pues el teclado y el raton se llevan usando muchos años, y hay mucha gente que lleva jugando desde el half life por ejemplo y son autenticos dioses del raton, y el mando de esta consola lo hemos empezado a usar todos a la vez(practicamente)

2º- si quieres ser competitivo tendrias que jugar con teclado y raton,de lo contrario te veras obligado a dar vueltas por el mapa mientras te van matando...

SI quieren hacer un live para jugadores de pc,me parece muy bien,pero xbox por un lado y pc por otro,que no nos mezclen por dios,seria un error fatal..

salu2
antfros escribió:a los ke kieren teclado... y raton... solo les puedo decir, y sin animo de ofender, que siguan esperando... y cuando se cansen... vendan la 360 y se compren un buen pc.

Coño, que yo no quiero vender mi 360, entre otras cosas porque va a tener muy buenos juegos exclusivos y en parte porque tampoco soy un talibán del ratón, hay géneros como los de lucha o los de deportes que qué duda cabe de que se manejan mucho mejor con pad (que por cierto, todos los pcs soportan pad, joystik y lo que haga falta... y no son consolas).

aburrio0o escribió: SI quieren hacer un live para jugadores de pc,me parece muy bien,pero xbox por un lado y pc por otro,que no nos mezclen por dios,seria un error fatal..

Pues vete mentalizándote porque lo van a hacer y con toda la premeditación y alevosía. Ellos ven como un avance el que se puedan mezclar jugadores de diversas plataformas, no como un retroceso (y me jugaría algo a que sé el porqué... si un usuario de pc tiene un amigo con la 360 y el live - o viceversa - se verá mucho más tentado de pagar el live para jugar con ese colega que si solo puede jugar con aquellos que usen su misma plataforma... al fin y al cabo, lo de siempre, PASTA).

Hombre, yo entiendo que la razón que dió Microsoft en su día, el que todo el mundo jugase en igualdad de oportunidades al usar el mismo periférico (habría que hablar también de la calidad de los proveedores de internet, pero eso ya es otro tema y ahí Microsoft sí que no tiene la responsabilidad) pues era hasta cierto punto lógica y justificaba esa política... pero ahora que se lo van a pasar por el forro de los cojones, en mi opinión haciendo una guarrada... coño, podrían descapar las funcionalidades que puede tener la consola.

Por de pronto lo que ha conseguido Microsoft es que no les compre ni un solo FPS y los juegue en mi pc, muy inferior técnicamente y con peores gráficos y menos fluidez, pero más cómodo de jugar, y no creo que sea el único. Por ahí pienso yo que se les está escapando bastante dinero y hasta que no se den cuenta... pues a aguantarse, qué se le va a hacer.
Estoy con katxan, para jugar a FPS (ojo, FPS, no se aplica a TPS como GRAW, The Outfit, Gears of War o Lost Planet, ya que la jugabilidad es algo diferente, sobre todo en el GRAW) sigo prefiriendo mi PC. No tengo ni un solo FPS en 360 y dudo que lo tenga, quizá el Halo 3. El Halo 2 está criando polvo hasta que lo saquen en vista para el Ratón.

El Prey va sobrado en mi PC y tengo un Logitech G7 y el ZBoard, asi que os imagináis lo que es más conveniente...

Y el que crea que con un pad le puedes hacer frente a un tio con raton, pues si, hacerle frente, se le puede, pero se está en franca desventaja. Yo no soy un crack de los FPS, soy un jugador medio, pero difícilmente alguien me ganaría con un pad en un FPS de acción rápida como el Battlefield 2.
katxan escribió:
1. Es una consola y hay que jugar tirado en sofá. Con un pad, y más siendo inhalámbrico, se puede. Con un teclado y ratón es imposible y si además se tiene la consola en el salón es probable que no haya donde apoyar estos periféricos.

Y eso quien te lo ha dicho?, XD, yo ultilizo mi Pc desde la cama, si si, desde el catre, estirao, muy comodo, y con el teclado y el raton inalambricos, asi que, eso de que en un sofa no se pueda por que es incomodo, donde lo has leido? XD

Mazda3 escribió:Yo voto por un sí, pero que sea cualquier teclado y / o raton, porque si ya vale 40€ un mando no me imagino el raton y teclado made in microsoft, yo lo prefiero pero ciertamente jugando online el que tenga un pad va en desventaja.

No se ahora, pero te dire que solo el raton de Microsoft hara 4 o 5 años, para Pc costaba unas 10 mil de las antiguas pesetas, y la verdad, era resistente a caida y golpes ( de mas de un metro y medio de altura), pero comparado con lo que ofrecian otros ratones, era una mierda.. XD
Yo tampoco quiero teclado y raton, las consolas se juegan con mando de toda la vida y a mi por lo menos me parece comodo jugar con ellos y el mando de la 360 para los Fps es una maravilla como funciona, cuando probe el Call of duty 2 y el ahora hace poco el Prey lo bien que van me han convencido plenamente.
marx666 escribió:Yo tampoco quiero teclado y raton, las consolas se juegan con mando de toda la vida y a mi por lo menos me parece comodo jugar con ellos y el mando de la 360 para los Fps es una maravilla como funciona, cuando probe el Call of duty 2 y el ahora hace poco el Prey lo bien que van me han convencido plenamente.

¿Si tan bien va por que te importa que se de la posibilidad?
Porque evidentemente el teclado y ratón es mas preciso el mando y si hay posibilidad de elegir habria una desventaja.
marx666 escribió:Porque evidentemente el teclado y ratón es mas preciso el mando y si hay posibilidad de elegir habria una desventaja.

¿Y no sirve la opción de crear partidas en las que solo se pueda jugar con mando, otras con teclado y raton y otras con todo?
Hombre claro como poder se puede, hay ya no entro yo pero contra mas pciones excluyentes unas de otras menos posibilidades para encontrar partidas para jugar y eso es malo, asi que me mantengo en mis 13 [toctoc]
marx666 escribió:Hombre claro como poder se puede, hay ya no entro yo pero contra mas pciones excluyentes unas de otras menos posibilidades para encontrar partidas para jugar y eso es malo, asi que me mantengo en mis 13 [toctoc]

¿Entonces tu no juegas si tu contrincante en el PGR tiene volante?
hombre entiendo que para los juegos de estrategia sea mas comodo, pero para un Shooter, no lo veo ya tan necesario, se le pilla el trukito a los stick y se apunta = de bien
Wenas

Ya dijeron que ratón y teclado no. X que coño seguis dándole vueltas?

Todo el mundo con mando y santas pascuas, no veo cual es el problema. Los fps en consolas están preparados para jugarse con el mando que por cierto es la polla.
Me parece que hace falta práctica y muchos os habeis acomodado al ratón y el teclado, pero vuestro problema es que si quereis jugar en consola a joderse y aprender a manejar el pad so flojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña que conste, pero hay que practicar)

Y si implementan eso que decís de jugadores de pc y 360 juntos en un fps, veremos que tal, pero si se notase la ventaja de los jugadores de pc seria como usar xetos, se comerian un mojón ya que nadie de consola jugaria, así que dudo eso que decís.

Salu2 y muerte al ratón y al teclado en consola [lapota] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melkhior escribió:

No si yo no decido nada compañero, yo he dicho que mi opinion sobre el tema esque prefiero que no se implemente que se deje el mando tal como esta que yo lo veo muy bien y muy jugable, y tu me dijistes que si no es posbile que hicieran partidas solo uno o solo otro y dije uqe no porque se reduce la posibilidad de jugar partidas, yo creo que esta todo bien claro.

De todas maneras los juegos de coches no son lo mio asi que no puedo apinar aunque estas navidades me aventurare con el FROza y el Volante y ya te contare [360º]
melkhior escribió:

Es que no es lo mismo, en los juegos de coches no tienes que mirar hacia arriba a ver si te viene un francotirador pa pegarte un tiro, solo tienes que girar a la izquirda y a la derecha, no puedes compararlo.

En los juegos de carreras se puede aceptar el volante en lugar de un pad, pero vamos... menuda comparacion has metido...
Gnoma escribió:
Es que no es lo mismo, en los juegos de coches no tienes que mirar hacia arriba a ver si te viene un francotirador pa pegarte un tiro, solo tienes que girar a la izquirda y a la derecha, no puedes compararlo.

En los juegos de carreras se puede aceptar el volante en lugar de un pad, pero vamos... menuda comparacion has metido...

¿Menuda comparación? Si sabes usar el volante puedes sacar tranquilamente 10 seg a alguien que usa pad en un juego tipo FM.
melkhior escribió:
¿Menuda comparación? Si sabes usar el volante puedes sacar tranquilamente 10 seg a alguien que usa pad en un juego tipo FM.

gnoma,tiene razon .
al forza no lo se por ke lo juge pokisimo,pero si te aseguro ke en el pgr3 yo juego con pad y aun estoy esperando a ke venga un tio con un volante y me sace 10! segundos en una carrera ,vamos lo dudo muchisimo,si alguien kiere probar ke me agrege y me lo demuestre

gt.infineon

y lo del teclao y raton,todos con pad por supuesto.
nekso escribió:

gnoma,tiene razon .
al forza no lo se por ke lo juge pokisimo,pero si te aseguro ke en el pgr3 yo juego con pad y aun estoy esperando a ke venga un tio con un volante y me sace 10! segundos en una carrera ,vamos lo dudo muchisimo,si alguien kiere probar ke me agrege y me lo demuestre

gt.infineon

y lo del teclao y raton,todos con pad por supuesto.

Como yo solo juego en PC (hasta que me compre la X360) que alguien me rete al GTR/LFS el llevando un PAD y yo volante y a ver que pasa.
katxan escribió:A ver, que me da igual que prefirais que solo se juegue con pad, porque eso NO VA A OCURRIR EN UN FUTURO, ya que Microsoft con el windows vista va a abrir el Live para usuarios de pc (la pasta manda), así que, lo querais o no, vais a tener que competir contra ratones en las partidas multijugador. Por ejemplo, si yo me compro el Shadowrun de pc, podré entrar tranquilamente a una partida del live donde esté jugando un montón de gente con su Shadowrun de XBOX360. Salvo en los juegos exclusivos de la consola, en el resto vais a tener que compartir el Live con los usuarios de pc, y eso es algo impepinable, porque Microsoft ya lo dijo oficialmente en su día y porque incluso ya empiezan a rular las listas de los juegos que tendrán esta característica.

es cierto que en fps tienen ventaja los que lleven raton,pero y en juegos de carreras,ehh o en futbol? sinceramente si juegas al pro con un pad contra uno con un teclado te lo comes con patatas igual que si juegas a uno de carrera con los dos gatillos increibles de los mandos de xbox(tanto la 1 como la 360),asi que bueno la desventaja es relativa y depende del jeugo
melkhior escribió:
Como yo solo juego en PC (hasta que me compre la X360) que alguien me rete al GTR/LFS el llevando un PAD y yo volante y a ver que pasa.

postealo en pc a ver ke pasa,en consola los juegos de coches yo diria ke se maneja mejor con pad,o por lo menos a mi,ya ke estoy en el top 100 mundial,y la mayoria de gente buena ke conozco juega con pad,eso ke dices del volante en juegos de pc me suena a cuento chino pero bueno.
Yo creo que si, porque no pierde nada . Aun que hasta ahora para mi no a hecho falta para nada en el mundo de las consolas...
melkhior escribió:

No es lo mismo, no me compares el chorizo con la velocidad... no tienen nada que ver una cosa con la otra..
¿Y pq tiene microsoft?. Yo soy poseedor de una XBOX 1 y hay un aparatito para adaptar teclado y raton al puerto del mando, ¿la razón?, principalmente para el que halla metido linux y para jugar a los FPS. A alguien lei por ahi que halo se controlaba genial. Este adaptador no es de Microsoft, pero hace su función muy bien.

El aparatito en cuestión vale 20€ y no es de microsoft, por lo que seguramente no se tarde muchoen sacar algo así para 360 (tambien existe este adaptador para PS2). Yo no me lo cogí por una sencilla razón: "la dificultad del juego viene determinada para usar el pad y no teclado y ratón", por lo que añadir un ratón a un juego como halo 2, es cargarselo (no así la versión de halo para PC, que viene hecho, evidentemente, para utilizar el ratón). Estoy hablando siempre de dificultad con respecto al modo historia, dentro del online.... el que tenga un teclado y raton, si realmente se maneja bien, será el rey. Cualquier buen jugador de FPS con raton, no creo q sea superado por nadie con pad... veremos si al final sale algun adaptador...
EDU80 escribió:
es cierto que en fps tienen ventaja los que lleven raton,pero y en juegos de carreras,ehh o en futbol? sinceramente si juegas al pro con un pad contra uno con un teclado te lo comes con patatas igual que si juegas a uno de carrera con los dos gatillos increibles de los mandos de xbox(tanto la 1 como la 360),asi que bueno la desventaja es relativa y depende del jeugo

Si te lees un mensaje que he puesto más adelante, verás que digo eso mismo: seguro que en el DOA4 el que lleve un pad se merienda en dos patadas (nunca mejor dicho XD) a alguien con teclado, por muy bueno que sea.
Cada tipo de juego pide un periférico diferente, abrá que esperar a ver qué han hecho con El Señor de los Anillos, pero me atrevo a adivinar que, comparado con el ratón, el control de este juego de estrategia con el pad, por mucho que se lo hayan currado, será una mierda, simplemente porque el control da para lo que da.
Espero que no lo implementen nunca.
si no lo hicieron compatible en xbox ¿por que si en 360?

a no ser que sacasen ellos un teclado y raton inalambricos, especificos y caaaaaros. sin poder usar otro cualquiera por USB, entonces si, para sacarle la pasta al jogon de PC pudiera ser pero, yo creo que ni eso
Pues para mi el raton y teclado solo lo usaria para juegos de estrategia en tiempo real tipo Age Of Empires, para ese tipo de juegos si me parece indispensable, de hecho es el unico genero que lo sigo jugando en pc.

Respecto en el rumor ese de que podran jugar jugadores de pc y 360 juntos, ¿os creeis que el mando de la 360 es compatible con pc por casualidad?¿creeis que a los usuarios de pc no les van a obligar a comprar mandos sueltos como requisito para jugar contra usuarios de 306? ¿realmente os creeis que permitiran perder esas ventas y de paso seguir ampliando una plataforma de juego estandar ya para dos plataformas? sed un poco mas imaginativos.
60 respuestas
1, 2