› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por KailKatarn
ACTUALIZACION2:
En el nuevo video tambien me gustaria que entraras a el DESDE WINDOWS (vamos desde el MI PC) porque segun tu el firmware detecta el DVD como uno normal, no? entonces windows no deberia tener problema al abrilo.
Escrito originalmente por KailKatarn
Interesante como esta quedando el tema. Personalmente como podeis ver hasta el segundo 14 del video de yursoft todos estamos entrando en el tema. A ver que sacamos en claro de todo esto y mientras tanto buenas noches a todos
Opteron lamento decirte que mi curriculum de conocimientos informaticos sobrepasa en largo a uno salido de academia, para tu tristeza..... solo te comento que estoy estudiando 3º de Ingeniera Superior de Informatica.
.................................................................................................
no se que sabras tú, pero espero que al menos estes a mi altura como minimo para poder hablar de tu a tu, por que sino me parece una manera muy descara de insultar....
y lo vas a hacer publico?
espero que al menos estes a mi altura como minimo para poder hablar de tu a tu
parece perfecto que estudies informatica chavalote
Entiendo que Yursoft no quiera hablar con quien no esté a su altura, pero resulta que quien pensabas que era un niñato, como debes ser tú, resulta que no solo está a tú altura, sino que por tu baremo (parece que quien no haya hecho tercero de informática no merece que le dirijas la palabra) está por encima.
Aquí lo único que pasa es que hay un personaja llamado YURSOFT que cree que puede ir metiéndose con todo el mundo y menospreciar a los demás. Y eso no va a cambiar, es algo que ha hecho en los 200 posts que lleva en estos foros.
Todo el mundo empezaria a comercializar con el firmware a costa del trabajo desinteresado de una persona.
2) Cuando el firmware esté disponible en internet, que no dudo que lo estará si es que realmente existe, precisamente el hecho de estar disponible en internet lo hace accesible A TODO EL MUNDO. Es cuando algo es privado que se puede hacer negocio. OJO, que no se me malinterprete nuevamente. NO CREO que ahora mismo nadie que tenga el firmware este haciendo negocio con és. Eso ya sería el colmo!