› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por opteron
Si escucháis las noticias o leéis los periódicos, habréis podido ver estos días un caso muy parecido, pero de distinta trascendencia: una empresa llamada Clonaid afirma haber clonado una niña, que nació hace poco. Hay un reportero científico verificando la autenticidad de la clonación, pero de momento no ha podido comprobar nada porque la madre de la niña dice que tiene miedo a darse a conocer por posibles represalias legales. El reportero científico designado ha llegado a la conclusión que todo se trata de un engaño muy elaborado.
Escrito originalmente por KailKatarn
Aunque ... como bien has dicho un txt demuestra bien poco y hasta una foto de un monitor con los archivos de xbox dice bien poco pq si grabas un disco de datos en udf ya puedes leerlo
Un tio que ha aportado a la comidad programas como el xISO, o el Catalogador (del que tengo pendiente el registro, pero que estoy en ello), se merece para mi todo el RESPETO.
Escrito originalmente por OTdCTw
opteron no te enfades pero tu crees que las unidades lectoras tienen CPU?
Yursoft creo que esas capturas no dicen nada, cualquiera puede hacerlas, es mas como programador que eres pues cambiar el nombre de la unidad lectora al que quieras, el caso es que una captura no prueba nada, enfin, yo no se si existira lo que si que tengo claro es que para mi dios no existe, pues no tengo pruebas de ello... soy un hombre de ciencias, y si algo no se demuestra con datos cientificos.... pues eso...
Escrito originalmente por JJJJJ
Ya para terminar, os puedo asegurar y estoy en plenas condiciones de afirmar, que Yur tiene otro proyecto de Xbox entre manos y que le ayudo como betatester que dejaria boquiabiertos a mas de uno... Bueno que carajo, a todos!!!! es increbile.... pero esto que os lo cuente el cuando crea oportuno. (De hecho estas lineas estan añadidas con su consentimiento...) Un saludo al foro!!!! y como dice Yursoft: Pensando se llega a la realidad!!!
Escrito originalmente por OTdCTw
P.D: El z80 es motorola?
¿Asi que tu eras el famoso betatester?
Yo lo que quiero ver es como en un VIDEO metes un DVD ORIGINAL de XBOX y lo haces rular en el windows leyendo esa unidad. Mientras muestres SOLO SCREENSHOTS NO DEMOSTRARAS NADA QUE UN USARIO DE A PIE COMO SOY YO ( ) NO PUEDA HACER
adso58 dices que mis fotos son falsas?
Yo no he dicho que las fotos de yursoft sean falsas sino que yo tambien puedo leer discos de XBOX desde mi lector de pc que esten grabados en UDF 128 asi que o te confundes o a lo mejor sabes menos de lo que nos dices ...
el_ter si me leyeras bien te darias cuenta que lo que me dices yo ya lo sé.
Pero en las fotos de yursoft como demuesta que lo que tiene metido en el PC es un DVD ORIGINAL DE XBOX?? eso no esta demostrado por lo que mientras no lo haga para mi no dejara de ser parafernalia
Escrito originalmente por Yursoft
KailKatarn me parece que tu de DVD y tal PEZ estas, haber mis ficheros del DVD donde estan?, en el sector 600, 35, ..? me parece que no se si te has dado cuenta que todos los nombres de ficheros SON reales de cada juego, luego los sectores son los originales del DVD, tal cual lo ves tal cual esta grabado... veo que no te has parado ni siquiera a ver eso.....
Vaya por lo que veo poca gente investiga... ostias que hablar por hablar podemos hablar de otra cosa.
Por cierto, he hecho un video con mi camara digital Nikon CoolPix 4300 son 40 segundos nada mas ya que es lo maximo que graba en la peor calidad.....
Esta grabado en MOV por que es en lo que graba mi camara...
Se ve oscuro en el 2º video debido a que tenia la luz desde arriba y creo que he tapado con la mano la luz que llegaba (((((((((( a estas horas tampoco me apetece hacerlo otra vez, si eso este finde semana lo hago con la camara de video analogica y la paso con la capturadora de video y muestro todo el ordenador con el DVD fuera y los cables y el proceso tranquilamente, ya vereis como vais a tener que invitar a muchas birras a la gente que dice que SI es real....
Necesitais el Quicktime de Apple..
Os dejo con el segundo video que he grabado que se completamente todo, aunque bastante oscuro.
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/DSCN0047.MOV
El segundo luego lo subo que son otros 10 megas...
Saludos
yursoft
Escrito originalmente por el_ter
farsantes? tu crees k la peña k se curra eso te lo va a dar a ti por tu cara bonita o k?
Pero no claro, es mas bonito k un tio se pegue con el ensamblador hasta que se le queden los ojos asi 8=) para que tu te hagas tus copias y fardees con tus colegas vendiendolas a 3 €......
Si no lo saca sera porke no se sale de snorkel y punto. Ellos pueden decir k lo tienen o no pero tu no puedes decir si no lo veo yo no es verdad..... eso esta muy visto.
Piensa, entonces como coño te explicas las isos antes de los chips y demas? k esta el evolution hecho antes que los chips, y de soltar el SDK?
Ale si no os lo pasan es porke no os lo merecis y punto
Salu2
jajajaja es una oferta algo cara . Prefiero seguir quedandome con mis dudas porque me resulta extrañisimo que en la scene no se hable de él y en cambio españolitos (que somos todos) lo tengamos.
Si hasta el doom 3 se filtró imaginate lo que hubiera tardado en flitarse algo como eso que no significa nada para la scene y si mucho para los usuarios
Escrito originalmente por Adso58
Pues le dejarian la demo del Doom 3 a quien no debian. Yo no puedo publicar un ejecutable con mi metodo (aunque solo valdría EXACTAMENTE para mi lector) por que se podrían ver los comandos que me dijeron que no revelase (por cierto, no fue Yursoft) y me ponía bien claro que no debía hacerlo.
Y no es que lo tengamos los españolitos, lo tenemos quienes hemos estado investigando, si te lees el hilo del que hablaba, veras como la gente iba pensando cosillas nuevas, y yo al final conseguí leerlo, ahí explico mi método. Me parece bien que no te lo creas, pero leete como es mi metodo y luego me dices por que eso no puede funcionar o buscale algún fallo, dudo que lo encuentres, por que FUNCIONA. Venga, buscale pegas
Por cierto, mi metodo es más increible aún, yo no he modificado en NADA la firmware de mi lector, pero sin embargo funciona.
Y si Yursoft se hizo el firmware antes que nadie, es por que ya tiene bastante experiencia, con CDs, firmware, formatos de CD, sistemas de fichero y demás.
Seguramente más gente tiene una firmware modificada para lo mismo (no se trata de una firmware unica y universal), no se por que ellos no lo publicaran, no he hablado con ellos. Pero te aseguro que se puede.
Y ya que tu dices que por que lo vamos a tener nosotros, ¿y por que no?, sabiendo de CDs y aprendiendo ensamblador del Z80 (en este caso para lector Toshiba) ¿Por que no se iba a poder? ¿Sabes en que se basa la protección de los DVDs de XBox? Yo estuve leyendo bastante sobre eso para averiguarlo.
Te recomiendo que leas aquel hilo (con fecha ANTERIOR a la aparición del EvolutionX)
Escrito originalmente por Ivaner
viva el gnu y el codigo abierto , yo creo que si yoursoft es tan bueno porque hace un ensamblador en vez de crear algo mas a su altura? si ha sido capaz de hacer todo eso y se deja la vida con el ensamblador yo no lo entiendo.
pero desde aqui le animo a que programe lo que le de la gana si es su hobby saludos a todos.