Creeis que es buen momento para comprar memoria DDR..

Estoy esperando a que baje un poco, pero es que he leido algo por ahi en otro foro que decia q iva a subir de precio por el rollo ese del último terremoto de Taiwan, sabeis algo de esto?, a ver si por esperar me va a costar más cara aún.

Saludos.
Yo lo que tengo entendido es totalmente lo contrario.
Si te das cuenta, en estos ultimos meses, la memoria subio de precio vertiginosamente.
Ahora es hora de que baje y entre este mes y el siguiente, bajaran los precios de todos los componentes informáticos. (procesadores, targetas graficas, memorias, etc...).
Confía en mi.

Saludos

P.D.:Espero que no llegue ahora una gran crisis y todo se vaya al garete. Quedaría fatal contigo.
Son riesgos que se corren.
Esperemos que no, que estoy pendiente de la Ram y de la tarjeta gráfica, como suban me van a hacer la puñeta.

Saludos.
Lo que ha subido y escandalosamente es la SDRAM, de los precios de la DDR yo no me preocuparía ya... la SDRAM ya está obsoleta y abandonada por todos, de tal manera que la GF4 MX 420 usará DDR (supongo que de 64 bits) en vez de SDR tal y como estaba previsto.
Lo que ha subido y escandalosamente es la SDRAM, de los precios de la DDR yo no me preocuparía ya... la SDRAM ya está obsoleta y abandonada por todos, de tal manera que la GF4 MX 420 usará DDR (supongo que de 64 bits) en vez de SDR tal y como estaba previsto.
Espero q cuanto menos se mantenga o que baje un poco mas, aunque con lo gafe q yo soy....

Saludos.
ya puede bajar porke kiero komprar un modulo de memoria, pero komo bien habeis dicho a subido y kon kojones :(
me actualize el ordenata y me puse 128 ddr(4000) ram 133 estaba a3000pts la de 128 y pregunte en una tienda y me dijeron en ese momento que la ddr de 256 estaba a 5.300 + iva y dije me esperare ya ves a los dias la empezaron a subir hasta ahora a 100 euros j**er a 3 veces mas cara al verano siempre pasa bajan los precios mogollon y luego pa noviembre los suben ni se te ocurra comprarla ya yo tb estoy esperando a que baje la ram ddr.pa pillarme uno de 256.saludos
la memoria DRAM va a subir hasta un 45% su precio... no sé cuando, pero al parecer va a subir...

es el mejor momento para comprar...
Jode...
Me parece q la compare este fin de semana por si acaso, por aqui me cuesta 100 € los 256 Mb de DDR, que os parece.

Saludos.
9 respuestas