Hola! Finalmente los Reyes se han portado y me han traido una wii! Estoy mas contento que unas castañuelas! Bueno, al lio:
Resulta que mi consola es una D2C y va a ser que no me voy a atrever yo a instalarlo, paso de calentarme la cabeza con los examenes cerca y demas. El tema es que me cobran 100€ por chipearla, con 1 año de garantia.
La cosa está es que con todo el revuelo del Homebrew y demás puede que lo mas aconsejable sea esperar un poco a ver que pasa? A ver si espero espero... y nada de nada. No obstante parece que se va a seguir necesitando chip (no se ha dicho nada nuevo al respecto no?).
Una cosa que me asusta es saber si el D2CKey se puede actualizar con facilidad, no es necesario, o es muy complejo?
Cuando salió el supermario galaxy hubo que actualizar este chip? o solo fue el wiikey? es que en aquellos instantes no estaba yo mucho por estos lares y no me enteré demasiado.
Si habeis llegado hasta aquí Muchas gracias por leerme. Se que algunas de estas preguntas estan respondidas ya, pero nunca está de mas oirlas de nuevo, y lo que me interesa principalmente son vuestras opiniones
Un saludo!
Edit: No se si me he equivocado de subforo, si es así pido a los moderadores que me muevan plis!