Creeis que es buen momento para instalar el chip (d2c)?

Hola! Finalmente los Reyes se han portado y me han traido una wii! Estoy mas contento que unas castañuelas! Bueno, al lio:

Resulta que mi consola es una D2C y va a ser que no me voy a atrever yo a instalarlo, paso de calentarme la cabeza con los examenes cerca y demas. El tema es que me cobran 100€ por chipearla, con 1 año de garantia.

La cosa está es que con todo el revuelo del Homebrew y demás puede que lo mas aconsejable sea esperar un poco a ver que pasa? A ver si espero espero... y nada de nada. No obstante parece que se va a seguir necesitando chip (no se ha dicho nada nuevo al respecto no?).

Una cosa que me asusta es saber si el D2CKey se puede actualizar con facilidad, no es necesario, o es muy complejo?

Cuando salió el supermario galaxy hubo que actualizar este chip? o solo fue el wiikey? es que en aquellos instantes no estaba yo mucho por estos lares y no me enteré demasiado.

Si habeis llegado hasta aquí Muchas gracias por leerme. Se que algunas de estas preguntas estan respondidas ya, pero nunca está de mas oirlas de nuevo, y lo que me interesa principalmente son vuestras opiniones ;)

Un saludo!

Edit: No se si me he equivocado de subforo, si es así pido a los moderadores que me muevan plis!
Personalmente recomiendo esperar si no tienes prisa, hasta ver cuanto dan de sí los chips nuevos.

El d2ckey no se puede actualizar que sepamos y no hizo falta para saltarse la prote del Galaxy. Pero el futuro es incierto.

Saludos
Yo esperaría a ver las protecciones que pueden llegar. Con la llegada de SSBB por ejemplo. Queda un par de meses como mucho(espero) xD. Mejor esperar un poco que luego tener que arrepentirse(como me pasa a mí con el WiiD).
Yo esperaría, por lo menos, hasta que se confirme/desmienta el rumor sobre el modchip capaz de ejecutar homebrew.
Si lo vas a montar tu, sin duda, como minimo espera al Argon que es mucho mas facil de instalar a priori. Es lo que yo voy a hacer, basicamente por que un D2C me parece demasiado complicado para mi, asi que esperare al Argon y a un par de analisis antes de tocar nada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo estoy en la misma duda. Sin confirmarlo, creo que todo indica un D2C, y estoy esperando a ver qué qué hago. Luego ya sería hablar con alguien que notenga mis manazas xD.
Pues tengo una preguntilla.

Mi novia me ha comprado la Wii estas navidades por reyes y leyendo un poco sobre esto, aprovechando este post pregunto.

Tengo una Wii con el número de serie "LEH 146 xxx..." he leido por internet tiendas que te pongan los chips d2ckey pero ponia hasta la versión LEH 134 y quiero preguntar si las versiones como las mias pueden poner d2ckey aunque prefiero esperar al infectus que me lo han recomendado.
pues mi pregunta es parecida.

ya tengo claro, por mi parte, que mejor esperar un par de meses A VER la evolución de los chips.

ahora bien...creeis que ya que se esperan esos dos meses es recomendable esperar mas para comprar la consola por si salen otras placas o las de ahora luego no van bien con chips nuevos?

es que a ver si voy a comprar ahora y las placas actuales despues solo valen para el d2c...

salu2 y gracias
Pues me he informado hoy y me instalan el infectus tb si quiero. Yo lo veo mejor que el d2ckey ya que se puede actualizar, pero como me bien dicen por aqui voy a esperar hasta despues de examenes a ver como esta el panorama y que tal va el argon.

La verdad es que no me importaria ponerselo yo, pero es calentarme la cabeza demasiado. A ver si el argon no es tan complicado como los otros y es tan facilito como un wiikey ^^

Por ahora aguantare con el wiisport y zelda ;)

Gracias por vuestras opiniones!

Un saludo

Pd: Estoy escribiendo desde la Wii jiji
Otro que está en el mismo caso... de momento hay para jugar la Zapper, el Mario Galaxy, el Sports y el Hot Wheels... sumado a la ps3... creo que lo mejor será sentar cabeza y esperar a ver que pasa... porque no se donde os cobran 100€...pero a mi me piden entre 120 y 130 €...

Así que estaremos atentos a cualquier novedad...y ojalá salga algunos mas sencillos y fáciles de instalar...
Gerardvj escribió:Así que estaremos atentos a cualquier novedad...y ojalá salga algunos mas sencillos y fáciles de instalar...

Eso solo es cuestion de tiempo.La cuestion no es si se podra, sino cuanto tiempo tardaran en crear un chip de instalacion mas facil.

Cuantos mas chips mas competencia, asique los precios de los actuales, como paso con los de las primera controladoras, descenderan.El problema esta en la dificultad de la instalacion, que requiere mas tiempo y maña.Una reduccion drastica de cables (eliminando el tener que soldar a las patas de la controladora) se vera inmediantamente reflejada en una reduccion del precio.
A mi me han dicho en un par de tiendas que hasta dentro de 2 semanas no tienen stock de d2ckey y que a partir de esa fecha, tardan otras 2 semanas en instalarlo, que con tanto reyes y tanta wii me da que hay la d dios en cola... :P

Visto lo visto me da que me voy a comprar el Mario Galaxy para ir tirando y ya vere en febrero como anda la cosa. Igual con un poco de suerte o bajan los costes o sacan algo del estilo pero más facil de instalar...
Alguno sabeis de algun sitio por madrid que instalen el infectus?? porque leyendoos se me han quitado las ganas de ponerle el d2ckey este que le iba a poner :P

Gracias
chache escribió:Alguno sabeis de algun sitio por madrid que instalen el infectus?? porque leyendoos se me han quitado las ganas de ponerle el d2ckey este que le iba a poner :P

Gracias

Hombre tu verás el d2ckey puedes jugar a todas los backups que hay en el mercado pero dentro de un tiempo si sacan otra programación para otro chip....el d2ckey no pone por ningún lado que sea actualizable así que tu me dirás cuando no puedas actualizarlo y haya juegos con nuevas versiones.

Espera al Argon y el programador o el infectus que son actualizables por USB.
Hola!! en primer lugra gracias a todos por este foro, sois la ostia, entre todos haceis de la scene una realidad.

Ya sabemos que d2ckey mejor ir pasando, pero sobre infectus, seria mejor esperar a argon tambien?

Por casualidad no sabreis de nadie en Barcelona que los instale a un precio razonable? llevo varios dias buscando y en muchos sitios no se atreven con d2ckey, y otros solo ponen d2ckey, y sin flex, y no se no se... mejor si alguien sabe donde pueden poner infectus se lo agradeceria un monton.

Saludos!!!
YOO escribió:Hola! Finalmente los Reyes se han portado y me han traido una wii! Estoy mas contento que unas castañuelas! Bueno, al lio:

Resulta que mi consola es una D2C y va a ser que no me voy a atrever yo a instalarlo, paso de calentarme la cabeza con los examenes cerca y demas. El tema es que me cobran 100€ por chipearla, con 1 año de garantia.

La cosa está es que con todo el revuelo del Homebrew y demás puede que lo mas aconsejable sea esperar un poco a ver que pasa? A ver si espero espero... y nada de nada. No obstante parece que se va a seguir necesitando chip (no se ha dicho nada nuevo al respecto no?).

Una cosa que me asusta es saber si el D2CKey se puede actualizar con facilidad, no es necesario, o es muy complejo?

Cuando salió el supermario galaxy hubo que actualizar este chip? o solo fue el wiikey? es que en aquellos instantes no estaba yo mucho por estos lares y no me enteré demasiado.

Si habeis llegado hasta aquí Muchas gracias por leerme. Se que algunas de estas preguntas estan respondidas ya, pero nunca está de mas oirlas de nuevo, y lo que me interesa principalmente son vuestras opiniones ;)

Un saludo!

Edit: No se si me he equivocado de subforo, si es así pido a los moderadores que me muevan plis!

Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu. Y tambien intentaria ponerselo yo (el de pocas soldaduras) pero es que la consola es familiar y no quiero arriesgame a petarla.

Creo que al final esperare hasta febrero mas o menos y despues ya vere lo que hago. Realmente lo que mas me apetece es que salga ya el Wlip para nuestras placas por que lo de soldar..... no termino de verlo claro.

Un saludo y a ver si tenemos suerte. [oki]
16 respuestas